Internaron a Kirchner

Internaron a Néstor Kirchner por un problema arterial

Le realizaron una angioplastía en el sanatorio De Los Arcos, donde quedó internado. Tenía un fuerte dolor en el pecho que sería causado por una afección coronaria.

El ex presidente Néstor Kirchner fue trasladado esta noche al Sanatorio De los Arcos de del barrio porteño de Palermo, confirmaron fuentes del kirchnerismo.

Las mismas fuentes afirmaron que el ex presidente previamente había sido llevado a la Clínica Olivos del partido bonaerense de Vicente López para realizarse un “chequeo médico”, la misma en la que había sido internado el domingo 7 de febrero, a raíz de una afección en la arteria carótida derecha. Pero posteriormente se resolvió llevarlo a Los Arcos a las 18.

El origen del problema habría sido una afección coronaria por lo que habría sido sometido a un cateterismo para realizarle una angioplastía, lo que fue confirmado por fuentes médicas aunque oficialmente no se brindó información.

La presidente Cristina Fernández está con él en el quinto piso del sanatorio, donde el ex mandatario pasará la noche. DyN

Internaron a Nstor Kirchner por un problema arterial - Diario Los Andes

Internaron a Néstor Kirchner por un problema arterial

Le realizaron una angioplastía en el sanatorio De Los Arcos, donde quedó internado. Tenía un fuerte dolor en el pecho que sería causado por una afección coronaria.

El ex presidente Néstor Kirchner fue trasladado esta noche al Sanatorio De los Arcos de del barrio porteño de Palermo, confirmaron fuentes del kirchnerismo.

Las mismas fuentes afirmaron que el ex presidente previamente había sido llevado a la Clínica Olivos del partido bonaerense de Vicente López para realizarse un “chequeo médico”, la misma en la que había sido internado el domingo 7 de febrero, a raíz de una afección en la arteria carótida derecha. Pero posteriormente se resolvió llevarlo a Los Arcos a las 18.

El origen del problema habría sido una afección coronaria por lo que habría sido sometido a un cateterismo para realizarle una angioplastía, lo que fue confirmado por fuentes médicas aunque oficialmente no se brindó información.

La presidente Cristina Fernández está con él en el quinto piso del sanatorio, donde el ex mandatario pasará la noche. DyN

Internaron a Nstor Kirchner por un problema arterial - Diario Los Andes

Ojalá se pueda recuperar.

Confirman que le hicieron una angioplastia.

Ojalá que lo internen de por vida… basura este.

Es jodido esto…

Haya echo lo que haya echo, ninguna persona se merece que lo internen de por vida salgo Aguilar y compañia

Fuerza Néstor.

Ojalá se recupere, pero se ve que no anda bien…

Apostaría unos pesos a que en los próximos días salen nuevamente las notas tituladas “efecto carótida” :confused:.

También con la semana movidita que tuvo dentro del peronismo.

Fuerzas para él.

Pobre Feinmann, lo despertaron para cubrir la noticia… La caripela que carga.

Jaja, en serio? no tengo C5N, pero ya me imagino la cara del facho asqueroso ese. Mi vieja si se lo cruza a Feinman creo que como mínimo lo cachetea o lo escupe, jaja. Yo no, tampoco le pego un voleo… pasa que creo que es mas fácil enterrarlo al enano. :mrgreen:

Yo no lo banco mucho al culiao este de Néstor, pero tampoco da para desearle el mal… este por ahora no, con el que ya lo hice y desde pibe, fue para con un Riojano.

Al parecer está mejor. Mierda Kirchner, cuidate, sino dejá que siga tu mujer que hizo algunas cosas un poquitito mejor que vos. :twisted::mrgreen:

“Qué sonrisa de oreja a oreja debe estar arrancándole esto a Macri”, no Luis ?

Macri que deje de pasear por Europa y que vuelva para chequear los edificios de BsAs que se le están cayendo a pedazos. Otro hijo de puta más.

Che, cuenten que dice el puto de Edu en C5N? :twisted:

:mrgreen::mrgreen:

macri solo? :lol::lol:

mejorate nestor!

el pinguino sale de todas, y nunca esta nevioshoooo

Naa , todas las personas de nuestro querido pais que tienen un poco de cabeza :mrgreen:

Por lo que se puede ver, Néstor está complicado con el cuore porque ya en febrero había estado internado y había sido operado, habrá que ver como afecta eso en las presidenciales del 2011 porque para bancar la campaña y las presiones que implica estar en el poder tenés que estar 10 puntos… Si no es él, será Cristina de todos modos.