Internacional vs. River Plate - Copa Libertadores 2023 - 08/08 21 hs

Tenia que ser amargooooooo, son todos iguales de llorones

Che, soy el único que lo vio bastante aplomado al equipo? Sinceramente, salvo un par de aproxinaciones, no vi dominio tal de los macacos.

Falta mejor la presencia en la mitad, pero el equipo esta jugando con la desesperacion de los negros.

colidio por solari y que sea lo q sea

Che me perdí de algo. ? Estoy como Julián cuando veía en el colegio los partidos

3 Me gusta

Horribles Enzo Diaz y Solari :man_facepalming:t2:

Bien Armani, si esas dos atajadas eran gol el VAR los confirmaba.

2 Me gusta

Solari por favor despertate hermano, la defensa de ellos es equivalente a la nuestra, si lo apuramos la metemos

Lo de Enzo Perez hoy es para que no juegue nunca mas de titular, o el DT se da cuenta o se saca el solo por dignidad, pero no recuerdo un rendimiento de un 5 de River tan malo desde el pelado San Martin

1 me gusta

kranevitter evidentemente esta todo roto

Es lo mismo que pasa cuando falta un central y no entra Mammana

No paramos de traer ex River todos rotos. Espero que Lanzini y Ramiro esten bien

3 Me gusta

rápido y con gambeta, lo malo es que falla en la definición… yo lo meto por solari en el st

Pásale la foto a lopez que estuvo pidiendo penal hasta recién

Desde la primer repetición se nota que no es penal. Relatores bosteros asegurando que es penal sin verla hdmp. Despues por eso estan todos los boluditos repitiendo que river roba

1 me gusta

Tipico equipo dosmilero de River que se come 4 en Brasil. Si entra una nos humillan, hay que rezarle a Armani.

3 Me gusta

Que poca motivación le veo al tridente de Demichelis , Pinola y Lux en el vestuario para comerle la cabeza a los jugadores y salir a jugar el ST de forma decente .

Si vamos a seguir jugando a los RIVER 2000-2009 lo perdemos nos salvó armani por ahora.

Se tiro, se vio clarito.

1 me gusta

Porque no es extremo, pequeño detalle.

Colidio o Borja? Yo a colidio le tengo fe pero capaz entra tiernito…

estoy con los huevos en la garganta no te pueden hacer sufrir tanto la mayoria de las jugadas vienen por errores nuestros no podemos ser tan malos de visitantes lo unico bueno es que termino 0-0 Solari decidio todo mal es un pelotudo situaciones claras fallo Paulo diaz es una babosa no da nada de seguridad y la perdida que tuvo casi termina en gol Enzo diaz lo mismo tuvo una perdida que podia terminar en gol bustos se esta haciendo un festin por esa banda a Casco lo pasan Facil el equipo flojo en general va a tener que trabajar el tecnico para salir a jugar la segunda parte mejor y meter un gol que entre Colidio no me vengas con pajadela o paraquevino ninguno de esos dos cambia nada

Hoy le tengo fe a colidio que queres que diga

Loading Y SI

3 Me gusta