Internacional vs. River Plate - Copa Libertadores 2023 - 08/08 21 hs

lo gracioso es que mejoramos con la salida de enzo y el ingreso de nacho
para el st saco a solari y lo meto a colidio

Es increíble que haya AUNQUE SEA UNA PERSONA capaz de discutir a ese fenómeno, si no fuese por el ya estaríamos prácticamente eliminados.

1 me gusta

Jugamos con 10 hombres + Solari… pobrecito, el CAGAZO que tiene el pendejo… ni debería salir a jugar el 2doT

1 me gusta

Deben ser los peores minutos jugados por Enzo Pérez y Aliendro que vi hasta ahora porque no recuerdo haberlos visto quitarle un pelota a un brasileño en la mitad de cancha durante todo el primer tiempo

1 me gusta

Va a haber que defender con 5 y 5 mediocampistas como va la cosa

Su fuerte es tirar diagonales y definir, no le pidas mucho mas. Si lo tiras de extremo lo arruinas.

1 me gusta

Estamos hasta los recontra huevos eh, lo que cambia cuando salen del Monumental contra un equipo picante es demasiado :poop::poop::poop:. Ni ganas de ver el segundo tiempo, ya sé lo que va a pasar.

1 me gusta

A mí igual,yo me hago cargo de que lo pedía de titular,pero está muy trolo hoy.

1 me gusta

Barco y Beltrán maso menos esta llevando bien el partido.

¿Colidio es rápido? Si la respuesta es sí, lo pongo. Al pibito Echeverri, nada más por ser atrevido, también lo pongo los últimos 15 y que se coma todas las patadas. Que se canse de gambetear.

5 Me gusta

Vamos a tener que estar atentos los primeros minutos del segundo tiempo, y no entrar dormidos.

5 abajo?

era para que entre Kranevitter.

Después de que saco al Nono Pérez el equipo levanto, una muestra clara de que el Nono no va más

2 Me gusta

Beltran jugo igual de bien que siempre, y estuvo a 10 cms de meter un gol.

3 Me gusta

Tmr, aun faltan los cambios insolitos del pasante

1 me gusta

echeverri quedo afuera del banco

No es falta, de ninguna forma

10 Me gusta

Todos los planteos de visitante contra equipos con buen ataque son iguales. Mediocampos sin marca y defensores jugando mano a mano sin explicacion alguna. Es horrendo el trabajo de este señor, una verguenza.

1 me gusta

CHACHO esta reclamando todo como un vostero

1 me gusta