Internacional vs. River Plate - Copa Libertadores 2023 - 08/08 21 hs

Si que es rápido colidio. Yo le tengo toda la fe. En tigre jugaba muuy bien

Muy temprano para meterse atrás con 5.

1 me gusta

Solari es muy, muy cagon.
2 oportunidades y se cago como el mas pelotudo.

Yo lo saco ahora ya, y lo pongo a Colidio. Que la historia me juzgue.

2 Me gusta

Aca ya se estaba cayendo el macaco y Enzo no habia metido la guadaña. Que la chupen los bosteros, siga siga

Para mi Beltran fue de los pocos que rescato, solo y contra todos reboto varias bien, pero jugar con un Solari tan mogolico es realmente muy dificil.

3 Me gusta

si Barco le acierta al arco les clava uno

1 me gusta

Solari cuando la tiene que pasar le pega y viceversa

Que es?
A Colo Colo se lo compramos como extremo derecho

Igual por mas que no sea extremo, no podes ser un jugador ofensivo y ser incapaz de sacarte un jugador de encima

no esta presionando como siempre, no se q le pasa, para mi tiene unas ganas de italia

enzo perez no puede ser titular y el PUTO de demichelis no es DT, es amigo de los jugadores… enzo diaz esta cagado de miedo, Solari como siempre jugando mal de titular, etc etc etc

A Solari hay que dejarlo únicamente para los partidos de local. Solo así puede sentirse valiente y hacerle gestitos a la gente (?

Pone a colidio pasante lpm

Hoy en día River no es un equipo, es un rejunte de voluntades.y asi la cop no se gana.

3 Me gusta

Esos últimos minutos me transforme en el racista número uno, no me gusta pero estos brasileros me saca que sean tan llorones.

En fin, que linda es la copa.

en fox lo mismo hasta que pasaron la repe de esa foto jajajaja terrible piletazo fue, pero viendo como viene el arbitraje casi me da un infarto, lo bueno es que sirvio para consumir minutos de juego, bien hecho bustos, yo sabia que eras de river

Barco está en el banco ?? Podría ponerlo un rato …

1 me gusta

Esta presionando como siempre. Hasta se peleo con el negro.
No empecemos a inventar

179_2
:male_detective:

Yo lo veo demasiado solo para presionar, tiene demasiado campo por delante cuando el Inter sale de atras, todo el equipo debe presionar, y cuando lo hicieron (unos pocos minutos) tuvimos un par de chances

tuvimos muchisimo orto este primer tiempo

muchisimo. si River no cambia nos pasan por arriba

2 Me gusta