Internacional vs. River Plate - Copa Libertadores 2023 - 08/08 21 hs

solari de titular y nacho al banco dice srur…

5 Me gusta

En Brasil metio un gol a Palmeiras en semifinal de Libertadores 2020, y después fue mal expulsado. Ese partido River bailo a los brasileros, sin el robo, le metíamos 4.

Hablás de que defienda, y las opciones son Casco, que es lateral ofensivo y encima esta viejo y en mal nivel, o Herrera, que también es lateral ofensivo, y un mediopelo.
No es que Rojas sea Montiel o Mercado, para nada, pero tampoco es que hay algo que sea evidentemente mejor.

Una noche de mierda ayer y un dia de mierda hoy.
Pero… Entrene, está fresco, llovizna, mate, torta frita.
Ya me puse re optimista. No me caguen el Martes.

6 Me gusta

Armani ataja 4 penales… pero nuestros jugadores erran los 5 y entonces perdemos 1 a 0 en la definición.

1 me gusta

Casco y Herrera para la defensa de 5, no para la de 4. Y Rojas no es defensor de nada. Cuando más lejos esté de River, muchísimo mejor.

2 Me gusta

Pero está enzopenco ohhh no.

Ojala me equivoque por el bien de river y nada mas

¿Que defensa de 5?. No va a jugar de esa manera. Y en todo caso, con mas razón va a elegir un central, en vez de otro lateral. Porque le da mas opciones. Independientemente de si es un perro o no. A Herrera solo lo podés usar como “4”, a Rojas de central y de lateral. A Casco en ambos laterales.

Parece que juega solari y sale nacho. Banco con el diario del viernes

Parece que bebecheles no quiere a nachito reclamando, quiere un equipo sumisito como él

1 me gusta

NO LO OLVIDEN MIS NIÑOS

Enzo perez:

-COMO EL CREE QUE SE VE

-COMO EN REALIDAD ES

Captain_hero_3

4 Me gusta

Pero va a jugar el tocayito del que tenes de foto de perfil, el que se cagó de risa con marquitos roto cuando se lesionó aliendro

1 me gusta

Todo el día con nervios, dejen la vida hijos de mil puta

1 me gusta

Me tocó cena familiar en pleno partido jaaaa

Perdemos 2 a 0, goles de chilena de Emerenciano Sena y de rabona de Milagro Sala

Peor es que te toquen clases de facu a la misma hora del doparti

Mucha histeria en el florito como corresponde antes de un cruce copero, pero relaxados que hoy el glorioso River Plate se viene con 3 goles en contra de chilena de paradela y se termina nuestro año

1 me gusta

No rompan la pija con los penales ehhhh

1 me gusta

Yo te respondo lo que me citás y nombré a esos dos para la defensa de 5, no la de 4.

Después, lo que haga Demichelis es otra cosa. Pero si lo sigue poniendo al paraguayo, es un boludo. Le pegan un baile siempre y es muy verde para marcar. Es muy tierno y NO SIRVE. Ni como 4 (porque es de madera) ni de 2.

Pero si mal no recuerdo, el tema salio porque Demichelis no concentro a Herrera y si a Rojas.
Si fuera por mí, los vuelo a los 2, y busco uno que sea bueno en serio. Pero ese es otro tema.

1 me gusta

La concha de tu madre vidente escoses (Voy practicando cuando quedemos eliminados)

2 Me gusta