Internacional vs. River Plate - Copa Libertadores 2023 - 08/08 21 hs

No, el tema salió en no llevar un defensor más. Puso solamente 6 y lleva 3 arqueros al pedo, como para darte un ejemplo.

Más vale. La compra de Herrera fue un error. Acá, si había que comprarle un lateral a San Lorenzo era Fernández Mercau (sé que es lateral izquierdo, pero era lo mejorcito) y no el otro. Pero esto fue para tapar la cagada de Alex Vigo que no resultó.

En resumen, la cagada al cuadrado.

No, salio con la lista publicada por Oscar. Recién revise. Tu primer comentario fue sobre rojas, nunca dijiste nada sobre que falta algun defensor y que sobra arquero.Dijiste que sobra algun delantero. Igual ya fue, no tiene caso seguir discutiendo esto.

Para mí, River necesita un central reconvertido en lateral. Así como Mercado y Montiel. Jugar con 2 laterales ofensivos es suicida.

1 me gusta

Peor es que te toquen la colita en la facu… papurrix :smirk::smirk:

1 me gusta

CULPA DE ENZO PETez

Wwe Vince Mcmahon Surprised Amazing Reaction GIF
opinion @Manuk ???

1 me gusta

Para mi hoy va Paulo Diaz de 4 y juega Funes Mori

1 me gusta

CONFIRMADO

Juega Solari y Nacho Fernández al banco, lo acaban de decir en ESPN

7 Me gusta

Ysi

Es por ahí

No me arruinen la vida

3 Me gusta

Confío en ellos,Lucas Beltrán y en el fondo Esequiel Barco.
Y el pulpo como bandera(es un calamar pero digan ustedes que es un pulpo)

8 Me gusta

Cuando sabes que vamos a tener contras ni lo lleva al banco, dejate de joder

1 me gusta

_

4 Me gusta

Y siiiii, era cantado que lo llevaba al pedo al Diablito, y al otro arquero para qué carajo lo lleva si lo saca? para llevar a uno fácil de sacar y por cagón acaso?

2 Me gusta

En vez de llevar o Borja o Rondón, lleva las dos anclas

1 me gusta

Grave error sacar a Nacho

Es un avance, ahora jugamos con 9 en vez de 8

3 Me gusta

Yo a nacho siempre de titular. Solari es de esos jugadores que necesitas en el segundo tiempo. Bueno Veremos como juega de titular ahora…

yo a nacho no lo sacaba.

1 me gusta

una semana puteando a demichelis por no sacar a nacho y ahora dicen que lo ponen de titular que foro de esquizofrénicos la re puta madre

8 Me gusta