Internacional vs. River Plate - Copa Libertadores 2023 - 08/08 21 hs

Kjjjjjjj lo decidiré en el momento en esa situación, no lo he pensado realmente todavía

Igual lo del año pasado me pegó peor porque en el primer semestre fracasamos, porque la mierda había quedado eliminada el día antes y porque esa eliminación hizo que Suárez no viniera, por el que tenía una manija bárbara, noches y noches escuchando a Anello y me dio muy por las pelotas lo insólito cagándonos de nuevo, ya no tenía más sentido el semestre ahí, muchísima bronca

3 Me gusta

Listo, ya sabemos para quien es el ban en caso de quedar afuera

3 Me gusta

Unas ganas de irme de putas a varsil.
Si pasamos me la doy en la pera la próxima ronda.

5 Me gusta

Si lo pensás detenidamente lo hoy podría ser peor, te queda un plantel largo para una sola competición y la bosta relajada de que no estaríamos mas en la copa con un cuadro pedorro.
El año pasado te quedaba campeonato, Copa Argentina y Superclásico para maquillar el año y la bosta estaba afuera de la copa.
Mira lo fundamental que es pasar hoy.

3 Me gusta

dedo-cerrado-teclado-palabra-prohibicion-bloqueo-bloqueo-bloqueo-bloqueo-bloqueo_431724-3433

Si, obvio que si, pero no hay ninguna estrella mundial esperándonos, ya ganamos el campeonato, esta copa nunca estuvo para nosotros este año, menos que el año pasado, un pasante de técnico y encima después del mundial, ya nada es lo mismo respecto al fútbol kjjj

1 me gusta

Esta cachete Montiel, otra vez no, no puede volver a suceder.

1 me gusta

Nos mete el 1-0 D’alessandro en el minuto 96 y vamos a penales.

Me van a salir con la mufa y demás pavadas, pero yo a Inter lo vi como un equipo que esta pasando por un mal momento y por como defiende uno o dos goles les podemos meter.

Salvo algún choreo arbitral alevoso, para mi esta llave la pasamos sin grandes sobresaltos.

1 me gusta

maaaaaama-nijaaaaa exhacerbada!

viendo predicciones de cualquier brujo, hasta de un ladri cubano-miamense que le viene pegando a todo

2 Me gusta

y bien o mal?

Bien.
Incluso dice q se va Beltrán pero no cambia nada.

4 Me gusta

Tu estas muerto, vuelve a tu sarcofago, el poder de cristo te lo ordena +

Vamo la bandaaaa viejito

1 me gusta

Llegando los Plusmar al estadio

1 me gusta

Los micros de Rodo a Lima

1 me gusta

La tragedia es inevitable

1 me gusta

Qepd

vamos loco quiero autoridad y futbol hoy se le tiene que ganar 3 a 0 al inter de pechacho

1 me gusta

Menos de 2 horas para el, hasta ahora, partido mas trascendental del año. Dejen la vida hijos de puta

1 me gusta