Internacional vs. River Plate - Copa Libertadores 2023 - 08/08 21 hs

La concha de la lora con los huevos en la garganta hasta con los astros

5 Me gusta

Ellos nos complicaron con el pelotazo a valencia + el juego aereo, despues de eso no tenian nada, facilitado tambien por un marcaje bastante torpe de pirez. Con solucionar ese tema y hacer un juego de control, creo que estariamos bien. No seria del todo mala idea el 11 inicial de la ida, con especial atencion al grone, para este partido en particular

1 me gusta

Mamita si no ganamos ya sabemos a quien buscar por bobinas

chadoca-cristian-montes-de-oca

4 Me gusta

image

12 Me gusta

Es lo que hay, con la panza ya no me da para el tenis

3 Me gusta

Fiesta fiesta… pluma pluma…

La ambigüedad ante todo, típica de la falopa astrológica.

2 Me gusta

Cansa mas el padel q el tenis… Terminas echo huila

3 Me gusta

depende… si te sabes posicionar en el padel las paredes te traen la pelota siempre, lo que si tiene mucho mas pique corto. TuPadel

5 Me gusta

Naaa en el padel jugas parado si no jugas avanzado.

No sabian como maatar la ansiedad jajja

4 Me gusta

Muchachos estamos hasta las manos. Cada vez que caigo en cama que son muy pocas veces, River pierde.

Hoy me levante enfiebrado

6 Me gusta

Laburo en sistemas, hacer deporte nivel avanzado no esta en mi idioma

3 Me gusta

Hasta los huevinhos, arafue en octavos entonces, otro año más comiendo mierda la re concha de su madre

2 Me gusta

Ganen basuras no nos caguen el año

3 Me gusta

Creo que se equivoco de club, todas esas siempre se le dan al club olor a culo y terror de los McDonald’s.

4 Me gusta

Con un solo gol de diferencia estoy cagado hasta las manos…

2 Me gusta

Vamos perdiendo 2 a 0 y metemos un gol en tiempo de descuento que el VAR se pone a revisar para encontrar algun motivo para anularlo tardan 5 minutos, todos cagados con los huevos en la garganta y lo terminan anulando injustamente. Pasa inter.

5 Me gusta

Hoy se nos termina el año o se estira mínimo hasta fin de mes, poco por ganar y muchísimo por perder eh, manga de hijos de mil putas, qué papeloneada nos tienen preparada para esta noche? hijos de mil putas, basta de cagonear y pechear, verdes de mierda

5 Me gusta
2 Me gusta

¿Vuelve la A verde y a silenciar campo de juego hasta fin de año?

3 Me gusta