Internacional vs. River Plate - Copa Libertadores 2023 - 08/08 21 hs

Mientras sigamos trayendo EX en un juego simple y populista de la dirigencia y los Dts de turno, y mientras los heroes de Madrid sean intocables, no hay forma de que volvamos a pelear una libertadores. TODAS las libertadores de River se ganaron con sangre NUEVA incluso la del 2018 solo habia creo que 5 jugadores del plantel 2015 (Ponzio, Pity, Maidana Mayada y Mora, estos dos ultimos suplentes en 2018)

Pasaron 5 años del 2018 !! Si fue glorioso pero ya esta !! River siempre fue grande en base a sus notables inferiores y a refuerzos nuevos con hambre de gloria !! Todo club/empresa/persona que VIVE mirando al pasado esta en la debacle de su vida. Eso es River hoy y si la gente que va a la cancha especialmente no reacciona, vamos muy mal

6 Me gusta

Esto lo sabe hasta mi perro, pero “Anda a decirle a Armani que lo sacas en los penales…”
:roll_eyes:

4 Me gusta

Otra cosa q me calienta es q nos hagamos los honorables…todo bien pero con los brazucas q son unos artistas putos y llorones no.
El unico q demoraba un poco fue Armani dps ni uno q se haga el lesionado, nada… somos unos virgos bárbaros

1 me gusta

El único consuelo que me queda es que si pasabamos, Bolivar en la altura nos garchaba con la pija muerta.
Estoy tan seguro cómo cuando pense que ayer nos quedabamos afuera en los penales después del gol del sidario rojas.

3 Me gusta

Y como viene pasando desde el 2020. Todo esta dado para que sea otra final entre Brazucas.

O que la gane la bosta, a pesar del burro de técnico que tienen, porque el triste le está trayendo lo que pide…y sabemos que la conmebol el ayudo a la bosta se.lo va a dar…y si llegan a al final, lo más probable es que la ganen.

Solo a River le tienen miedo y nosotros por incapacidad dirigencial y del técnico, quedamos afuera otra vez y por las.mismas causas…no traer lo que se necesitaba para los octavos de.copa, sumado a un técnico cagón.

2 Me gusta

Acá a los bolis le íbamos a ganar como mucho 2 a 0 para perder en la altura por 3 estaba tan escrito como lo de ayer en la mente de este técnico. Lo único que me puede sacar un poco la amargura de anoche es que hoy pierda la mierda no soporto verlos tan felices por las calles como si ya tuvieran la séptima…

3 Me gusta

Es una guasada. Fuimos el River antes de Gallardo. El River boludo que cree que puede jugar como lo hace en el Monumental, con su gente, de visitante. ¿Se puede ser tan pelotudo pensando así? La respuesta es Demichelis. Un ingenuo total que, otra vez con un error (porque ya pasó contra Fluminense) que ese método NO FUNCIONA.

Y más bronca me da es que Internacional no era ningún cuco. Vaya y pase si era Flamengo o Palmeiras.

4 Me gusta

La primera vez en mi vida que veo a River patear tan bien los penales (aunque muchos fueron al medio, decir que Rochet siempre se la jugó a un costado) y ni así pudimos pasar. Que hdp que sos Sinmani.

11 Me gusta

Con un dt como demichelis ni en pedo le juego una final a la bosta de libertadores es muy cagon y se los transmite a los jugadores en pequeñas acciones como la de Solari en el primer tiempo…así era imposible. Cómo es obvio que no se va ir ahora ojalá en diciembre se den cuenta lo que ayer perdió este dt…tiro a la basura medio año porque la copa de liga la puede ganar hasta mi viejo en el banco y por eso lo dejan al pelotudo este que va perfecto con el modelo de club que quieren los dirigentes…con las focas cantando que de la mano …de demichelis!?:joy: Insolito

5 Me gusta

No tenía la foto a mano

muchachos pasó más tiempo de Madrid a hoy que del descenso a la copa del 2015. Fue nefasta la borrachera triunfalista de 2019 en adelante. Desde el brote psicótico-bielsista de Gallardo hasta Brito Masterclass y el DT pasante. Se necesita una refundación como la de 2011/2

12 Me gusta

a demichelis no lo van a rajar a la mierda en diciembre

Les juro que ni siquiera tenía ganas de agarrar el teléfono, para entrar acá o a cualquier otra red donde supiese que van a hablar del partido. Es una tristeza, una desolación y una bronca, fue tantas las ganas que tenía de que remontasemos la serie al cuando nos quedamos sin nada.
Y sí, si el técnico no vio que Casco no daba para más y nos culeaban con la pelota parada. Encima ahora Inter juega contra los bolivianos. Lo único que me puede hacer sentir mejor sería que hoy los uruguayos eliminasen a Boca.

4 Me gusta

Dos años seguidos haciendo exactamente la misma esta dirigencia de mierda y siguen sin APRENDER, el año que viene vuelven a hacer la misma y dale que va, seguimos tirando copas y rifando prestigio

Y acá no putean a nadie, no se va nadie, no aprietan a nadie, CLUB TIBIO Y VERDE

16 Me gusta

The rise and fall of River Plate (2014-2023)

3 Me gusta

Olvídate que vuelva el gol de visitante porque el cambio de regla fue porque la television comprobó que hay mejores ratings en las definiciones por penales, así que esto llego para quedarse.

2 Me gusta

El gol de visitante lo sacaron cuando Europa también lo hizo, todo por ese partido de mierda entre Juventus y Porto. No des alargue a una serie de 180 minutos, mandalo directo a penales, o que no corra el gol de visitante en todo caso ahí. Dejá solo alargue para la final que es partido único y listo, pero acá siempre cipayeando todo lo que hacen allá.

En cualquier momento crean la Liga de Conferencia de Conmebol, para que participen los GELP, Deportivo Pasto, El Tanque Sisley y Tehuelches FC.

4 Me gusta

Cambió la mentalidad del hincha de River, también hay que tener en cuenta que mucho pibito de 20 años vivió su inicio de vida con el descenso y después se empachó con la era dorada, lo que ganamos fue muy fuerte y no pueden despegarse.
En 2015 había críticas feroces en la primera ronda que fue pobrísima, después en la ida con Cruzeiro lo mismo, tuvo que aparecer esa vuelta fantástica para tener confianza. Y eso que ese equipo venía de eliminar a boca, ganar la sudamericana y la recopa.
Después de esa copa la exigencia siguió, le quemaron hasta el auto al Pity Martinez (no digo que deban hacer eso ahora), pero había otro ambiente, otra presión típica de un equipo grande.
Actualmente hay muchas focas, mucho hincha que se sube muy rápido en las buenas y vende humo con eso, pero en las malas se hace el boludo tirando frases de autoayuda.

Lo peor de todo es que la dirigencia sabe perfectamente la mentalidad del hincha promedio, por eso va a seguir gestionando de la misma manera, vendiendo espejitos de colores con las obras y la boludez de la “Grandeza”.

9 Me gusta

La única realidad es que esa cultura del orto del aguante hizo mierda todo. Algunos se comen el chamuyo que por putear o defender los intereses del club sos un amargo que no aguanta en las malas y que no hay que olvidarse lo que dieron cierta gente al club y vivir eternamente de ese pergamino, ni hablar que se comparan todo el tiempo con el resto. Eso último dejalo para un club chico, un monstruo como River no puede vivir del recuerdo. Pero hay por un lado gente comprada por la CD y por otro lado gente con el cerebro lavado por todas estas pelotudeces. Antes en River se puteaba hasta a la virgen María, ahora si lo hacés parece que sos un traidor a los colores. Solo quedan voces de este estilo en espacios como este, el resto están lobotizados.

2 Me gusta