Internacional vs. River Plate - Copa Libertadores 2023 - 08/08 21 hs

Si pero en este item la defendiste a eso me refiero ajaj

La Dirigencia es la continuidad del aguilarismo, no se porqué no se dan cuenta.
Estos tipos nos van a entregar a los bosteros para hacer sus negocios turbios, y ya con el torneo de.mierds local que se ganó, creen que pueden hacer lo que se les canta.

Igual el técnico si pidió centrales y no se los trajeron, después de ganar el torneo, pudo levantar la voz como hacía Ramón o Gallardo y se callo bien la boca como buen cagón. Y en River con esta Dirigencia tenes que tener técnicos con carácter y no payasos sumisos.

1 me gusta

No es un error de tipeo, quise poner que la dirigencia también se da cuenta de las falencias y a pesar de ello no movieron un dedo.
No les.interesa. como antes no les interesó los octavos con Vélez y se.fueron con gallardo a rascarse.las bolas a Europa.

2 Me gusta

Si el planteo era otro, capaz que el partido salía 5 a 4 a favor nuestro, pero pasábamos. Inter estaba igual de mal parado que en los dos goles de Solari en el Monumental. Faltó decisión para ir a buscarlo.

2 Me gusta

Es que hay está el tema, está dirigencia no va a buscar técnicos de peso por qué no quiere que les quiten el curro o hagan sombra, no te van a ir a buscar un Ramón ni locos
Demichellis pidió a colidio, un 4 y centrales y le dijeron, colidio? Ok su representante tiene negocios con Enzo, un 4, ja! Tas loco, centrales? Toma a Ramiro, un tal boseli pediste? No tiene negocios con Enzo y es muy caro, toma estos dos uruguayos injunables negociados del manager, mira que salieron caros eh, uno 2,5 por el 50% y otro 3 por el 30%, ah, ese es hijo de Paquito, mejor que juegue eh, mira que hay que recuperar la inversión…
Todo una vergüenza es, lo peor es que no solo no trajeron centrales si no que ahora suenan 2 uruguayos injunables que son negociado de enzo

3 Me gusta

Increíble la curva decreciente de este club desde después de Madrid, la cantidad de cerebros que lobotizó esa hazaña es tal que todavía quedan vacas sagradas que se arrastran y se minimizan los partidos antes de jugarlos por parte de la CD, así nos va. Un desastre.

3 Me gusta

Es que hace rato al uruguayo hincha de Peñarol deberían haberle dado una patada en el culo…pero sigue enquistado en el club.

1 me gusta

Cómo olvidarnos de lavntar la copa? Hay que dejar de ser conformistas y empezar a revertir lo de los penales urgente.
A la Bosta le tienen miedo no solo porque les ganaba a los brazucas sino porque también les ganaban en los penales, y los brazucas sabiendo que hay altas de perder desde los doce pasos les genera presión y se cagan y por la bosta les gana fáciles y nosotros no.
Nosotros dependemos de ganarlo en los 90 y con eso no alcanza para que los brazucas se caguen con nosotros.

2 Me gusta

Otro fracaso mas.
Segundo año consecutivo quedando afuera en octavos.
Encima una mala leche de que siempre nos tocan brasucas, parece a proposito. LPM

2 Me gusta

Fonseca y cual más?

Otro fracaso más por no traer lo que se necesitaba como el año pasado y encima tener un técnico que no reacciona ni a palos ante lo que todo el mundo ve, como falencias del equipo.

2 Me gusta

No sé, en el th de mercado de pases subieron del hijo de Casal, pero creo que es mentira

Que se vayan a la reconcha puta de sus madres, todo el día embroncadisimo estuve hoy. Es inaudito, es el estigma de River siempre. Encima 80 penales y te vienen a cobrar el VAR este hijo de puta

2 Me gusta

2 Me gusta

Fantaseo con recibir al equipo el próximo partido de local con A VER SI NOS ENTENDEMOS
nada de River mi buen amigo. Pongan más corazón que esto es River hay que salir campeón y a Demichelis díganle que esto no es Alemania.

Después los otros 89 minutos puteando a Brito y Cía

3 Me gusta

No se me va con nada la calentura, que desastre dios mio

3 Me gusta

Centurion atajaba y se lo repetian por adelantamiento.

1 me gusta

No, guarda que las focas te van a cantar encima el “soy de River”

3 Me gusta

Esa es otra malalecheada histórica de River, la mala suerte en los penales, que ni pateando 10 puntos la mayoría de los penales podemos pasar.

Ahora, una estupidez pregunto, por qué si hay doble toque por caída del jugador se da como errado? Es un infortunio, el jugador va a patear y se cae, no es que intentó sacar ventaja a propósito de eso. Con ese criterio cuando un arquero se adelanta adrede y tapa un penal deberían convalidar gol, pero lo hacen patear de nuevo

6 Me gusta

Veneno más que calentura te diría, porque encima te ilusionaron con los penales, todo al pedo para hacernos sufrir más. La concha de su madre

1 me gusta