Resignate porque no lo van a cambiar ni en pedo…una mierda todo.
Entonces que la gente en masa no vayan al monumental, que la dirigencia se de cue ra de que mientras siga este el técnico pelele la gente no va a volver al estadio. Basta de aceptar sumisamente a un nuevo aguilarismo que beneficie a la bosta y arruine a River deportivamente
El problema de Armani es fisico. No tiene mucha velocidad de salto con las piernas, por eso no sale en los centros.
Sabes que no va a pasar. No seas iluso.
Es una mezcla entre reflejos e intuición, vos podés ir dándote cuenta para donde va a patear uno por la postura, dónde mira o la forma de poner el pie, pero es todo rápido y tenés que tener la agilidad y velocidad para hacerlo, franco ya no lo tiene y los últimos años estaba con un cuerpo técnico que decía que los penales eran una lotería y no se practicaban, cuando lo cierto es que si, para poder llevar a cabo todo lo necesario para atajar un penal lo tenés que practicar, y eso seguro el dibu lo hace, mientras que Armani no, se debe quedar clavándose un asado cuando los demás practican penales
Ayer se tiro bien en 3 penales y no llego a ninguno.
El primero era para atajarlo pero puso la mano como la tendria que haber puesto contra racing.
Tal cual, pero en el caso de nuestro arquerito es más complicado que eso. No hay penal más Armani que adivinar la punta y que te venza la mano, es la típica de el. Solo vean cualquier penal del Dibu y como el loco pone el brazo firme y se va para afuera, a Franquito se le dobla la muñequita siempre, pregúntale al aladin si no, ya ese partido demostró lo que es en los penales.
a Armani le falta explosión en las piernas para los penales. Los penales nuestros fueron bastante mejor pateados que los de ellos
Pero tiene que pasar para qienesto cambie, sino no nos quejamos de que esto siga igual o peor.
Armani ya cumplió su ciclo, es tiempo de traer otro, ya fue Armani, el físico ya no le da. Prefiero hasta la vuelta de Batalla que está en mejor nivel y no seguir con la bolsa de papas…
Pero los 2.0 están contentos. Tengo un amigo (ahora ex-amigo) que estaba contento por Coudet y Mercado porque se lo merecen.
Boludos hay en todas partes…
Me quiero cagar a piñas con vos con aquel con este con todos, gloria o hospital. Que bronca que tengo.
Demasiada blandita la dirigencia, demasiado delincuente el manager y demasiado boludo e inútil el técnico. Un combo que si la gente no reacciona, nos va a llevar de nuevo al aguilarismo y el renacer de la bosta. Porque también el aguilarismo con siguió títulos locales, pero le dejo siempre el camino libre a la bosta en lo internacional, porque era “caro pagarle premios a los jugadores por ganar la copa”…
Igual basta, tenemos que cortarla, no siempre vamos a ganar en los 90. Hay que ganar por penales también, tenemos que cortarla con ser tan pechos en ese rubro.
Ahora para eso necesitamos un arquero que ataja penales. Con uno ayer pasábamos en la tanda de 5 así de corta.
No hay que depender de que vamos a ganar en los 90 vamos a perder muchas copas así.
Eso es lo que da más broca, por primera vez se vio preparación para los penales, todos patearon perfecto y hasta le dieron un machete al arquero sobre dónde pateaban los rivales, gracias a eso adivina el palo pero ni así logro sacar uno, es lamentable, y da bronca, quizás si faltando un minuto sacaba a Armani y metía a centurión pasábamos, pero con river en penales nunca se sabe…
Yacare defendiendo a la dirigencia @FenixCARP criticandola?
De que me perdí, es el mundo del reves
Yo nunca defendí a la dirigencia, estás fumado vos?
Siempre dije que son el nuevo aguilarismo.
Pidió centrales, dijo estamos bien, pero podríamos estaré mejo y también que siempre es bueno que lleguen más centrales, centrales pidió, pero la dirigencia le encajo a un ex ya acabado como Ramiro y que se arregle con eso, el principal problema acá es la dirigencia