Que tristeza que tengo hermano, que sabor feo te queda cuando te vas de una copa así de temprano, sea mundial, libertadores o la que se te ocurra menos la argentina. Ver la fiesta desde afuera es muy doloroso, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico les conviene que la mierda pase vergüenza hoy.
Pero como? No es que la altura no importa para ser defensor? La única forma de que puedas ser central con 1.78 o 1.75 es que sea un mega crack como pasarela o Puyol ( pondría a Martínez, pero no me parece un maga crack, si un grandísimo jugador, pero pierde mucho de cabeza y es por la falencia física que ya es inalterable)
Todo el respeto que habíamos conseguido en la copa lo empezamos a perder en Lima y lo ratificamos año tras año
Otra serie más tirada a la basura por esta dirigencia puta y van.
Estos se van a terminar yendo sin pasar una puta llave de octavos si siguen así.
Sigo masticando bronca, mas allá de los errores y defectos propios si solari no se resbalaba pasabamos nosotros… no entiendo xq nunca pasamos por penales, anoche rochet tampoco atajo una pero pasaron ellos.
Estoy dolido tengo bronca y estoy desinteresado ya no me importa quien se va y quien viene me chupa un huevo todo, jugar la copa de la liga es muy poco.
Todos los equipos de elite hoy juegan con torres en la defensa, solo nosotros tenemos enanos enjutos.
Volví a ver el resumen y siento más vergüenza todavía. No podes salir a jugar como si fueras sarmiento o platense, estoy hecho mierda. Por favor díganme algo para subirme el ánimo porque estoy destruido
Lo único que podría mejorar mi ánimo hoy, es que Nacional lo deje afuera a la bosta, pero es tan imposible como que ganemos una serie de penales.
Yo lo unico que pido hasta fin de año es que no la ganen ellos, pero ni en pedo me pongo a verlos… olvidate antes prefiero pegarme un tiro.
Dios es recontra bostero.
Otra, si Solari pateaba al arco en alguna de las dos que tuvo en dónde no pateó ni la paso o Enzo en la que entró solo al área y no se animó a patear, pasábamos…
Conténtate solamente que no pueden tomarse revancha de Madrid.
Si entraba la de Aliendro, o el último cabezazo de enzo Diaz, o Beltran pateaba al arco la que tuvo, y…
Que masoquista ![]()
Si eso pasa, alivia un poco el dolor. Pero no va a pasar. Pase lo que pase me enteraré por acá porque no pienso ver más la.copa hasta el próximo año
Yo me las agarro con los penales xq le tengo bronca a esa definicion que no me permite analizar otra cosa, si los jugadores de River patean 10 puntos los primeros 9 NUEVE NUE VE penales el rival los patea 11 puntos, y cuando uno del rival lo erra el nuestro se resbala y le cobra doble toque… ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE VIDA HIJA DE MIL PUTA.
Eso da bronca, todos patearon perfecto, nunca visto en river que pateen tan bien los penales, pero nuestro arquero que concentro con un mounstro en los penales como el dibu no fue capaz de pedirle un consejo, ya me los imagino
Dibu- che franco, practicamos penales?
Armani-no emi, eso es puro azar, no se practica
Dibu-estas seguro? Pero mira que…
Armani- no, yo no creo en esas cosas, pregúntale a otro mejor
Sigo pensando en porque se sufrió tanto para nada… encima como pasa últimamente no ligamos una… el segundo gol de ellos se desvía en la barrera, una vez que Armani adivina varias veces todos los tiros bien esquinados, el penal del grone ese que pega en el palo y entro… nunca vi a River patear tan bien los penales y quedarse afuera igual.
Cuando pasen los días y vean todos en el club que tenemos tanto jugador al pedo para jugar entre 14 y 18 partidos en lo que queda del año ahí veremos si les gusta pagar tantos sueldos a gente que come banco.
Los penales es simple, o tenes reflejos o no los tenes. No es pura suerte. Armani no tiene reflejos para los penales.
No nos dan los huevos con los brasileros, nos tienen de re nietos. Y despues los termos te vienen a querer decir que somos “el equipo mas grande del mundo”. No tenemos las pelotas para serlo
Inter erro un penal River erro un penal paso inter, a nosotros nomas nos pasa esto.
LA CONCHA DE MI MADRE no se me para el pito por un mes.