Internacional vs. River Plate - Copa Libertadores 2023 - 08/08 21 hs

Para mi demoró los cambios porque quería hacer eso pero no lo quería hacer faltando tanto tiempo.

1 me gusta

Yo estoy en porto alegre, vine sin entrada porque me quedo igual en floripa unos dias. Llegue hasta el cacheo con un QR ya usado, y obvio me rebotaron, pero lo intente. Me fui a verlo a un bar en la costanera, cuando hicieron el primer gol empeze a patear para el hostel porq ya veia lo q se venia, y en el camino se escucha el segundo gol. Al rato un amigo me pone gooool y empeze a buscar un bar para verlo. Termine viendolo en una cerveceria en la vereda con hinchas de inter y gremio, lo de armani hasta los de gremio lo decian, y encima estos del inter se piensan que van a ganar la copa🤣

PD otro dia contare detalles del viaje

10 Me gusta

Momento exacto en el que perdimos el partido.

Alto mufa amigo jaja

2 Me gusta

Mucho para leer, mucha catarsis acá. Lo que les puedo decir es que lamentablemente seguimos sin saber “jugar” los mercados de pases. Otros traen un arquero que llega y es figura, y nosotros traemos jugadores que recién en dos meses se recuperan de una lesión. Lo de ayer es el resultado de un combo de cosas que se vienen haciendo mal hace años. Qué mal partido que jugó ayer el equipo, no hubo uno inspirado que te cambie la ecuación. Desastre. No fue papelonezco porque el marcador terminó solo 1-2. Pero no patear al arco, no sacar una sola contra en todo el partido y no dar tres pases seguidos sin perder la bocha, así los 90 min, es tristísimo

9 Me gusta

Yo lo advertí. Que me perdone jumbobox pero el también se tiene que ir.

1 me gusta

Demoro los cambios, porque no sabe leer los partidos. Y por eso evidencia que no está capacitado para ser técnico de River.
El chacho se lo ganó desde el banco. Este no sabía ni que debía hacer, estaba perdido a los veinte minutos del segundo tiempo…y un técnico sin reacción es fatal en este tipo de encuentros.

3 Me gusta

Al contrario, el Chacho casi lo pierde desde el banco, si el nuestro hacia los cambios antes ni a los penales ibamos porque lo ganabamos.

1 me gusta

Si, yo también entiendo tu punto y para mí tendría que haber sacado un medio, meter un central y armar línea de 5, pero lamentablemente no tenemos jugadores y hay que ser realistas ese aspecto, por algo acá pedimos tanto por boseli y otro central, y otro tema a tratar es la altura de la defensa, armábamos línea de 5 con rojas pirez y díaz y nos iban a matar a centros con un central de 1.78, y otro de 1.75, fíjate que el único que despejó los centros fue pirez por qué al mapuche le pasaban todas por arriba, cantidad de veces nos pasamos pidiendo centrales altos y nada

Bueno pero ese análisis lo podés hacer si entra Rojas e igual Valencia te desborda y te genera una chance de gol

Si no probas quedas como un inoperante/caprichoso que quiso morir con ese equipo.

Lamentablemente algo tenía que tocar y no se animó a hacerlo.

Si el nuestro hacia los cambios? En un universo paralelo.
No está capacitado para ser el técnico de River y prolongar su permanencia en el club es seguir con la agonía.

No tiene reacción, es amigote de algunos jugadores y a otros de golpe le hace injustificadamente la cruz, sostiene a algunos por nombre y no por rendimiento, no sabe cuándo hacer los cambios, le erra en el armado del equipo y carece de autocrítica…
Que más se puede decir de un técnico que es un pelele de sus dos inútiles ayudantes y de la dirigencia???

6 Me gusta

Menos mal que existe este foro. La verdad es que sigo muy triste, no sé cuánto durará. Borré Twitter y Promiedos, no voy a ver ni un partido de Libertadores, porque ya sé lo que se viene. Que mal planificaron todo, horrible por donde de lo vea

3 Me gusta

Yo ni grite el.gol de rojas, me veia algo igual a lo de nasuti en 2004. Como te cagan el año

5 Me gusta

De lo de ayer se pueden concluir varias cosas:
1 Nos encanta entregarle la cola a los brasileros
2 jugadores y dt verdes, porq nos cascotearon el rancho durante todo el partido y ninguno de los hijos de puta q hay en el plantel se digno a enfriar el partido tirandose al piso o peleandose con alguno, el paladar negro lo hizo de nuevo🤙
3 Nos elimino el arquero q hoy tendria q estar jugando vs la bosta
4 nos metemos a manu lanzini de lleno en el ogete
5 y mas importante: ahora q aumentaron las chances de definicion x penales porq ya no hay plus en el gol de visitante podemos ir olvidandonos de volver a levantar una copa

6 Me gusta

Hoy amaneci para la mierda, tengo un humor del orto, le hable mal a gente que quiero. Somos una sociedad de fomento. Que se vallan todos burros hijos de puta.

4 Me gusta

Era previsible pero a la vez duele.

Pd: Estoy en una pc del laburo como incognito y me esta saliendo un banner de las elecciones de la bosta.

2 Me gusta

Armani es pésimo arquero
Pero nuestra defensa es una mierda, en los goles de inter durmieron como loco
Mercado cabezeo solo, no tienen juego aéreo
Ni pires ,ni diaz ,ni rojan ganan de cabeza, son burros con los pies y defender de csbeza no pueden

5 Me gusta

Como desperdiciamos la chance de llegar a la final, despues jugábamos con los bolivianos, ya estaríamos en semifinales lpm que bronca tengo la concha de su madre, por mi que se queden en Brasil jugadores cagones hijos de mil puta ,el dt un cornudo de mierda

8 Me gusta

me pegó mil veces peor que el año pasado,
estaba ilusionado, por un lado sabía que así no se juega la copa
pero la ilusión estaba como nunca

5 Me gusta

Jugadas aisladas , pero era obvio que nos iban a clavar por arriba. Fijate detenidamente en el gol de Mercado, son tres enanos nuestros con el jugador del Inter en el primer cabezazo (como que la peina para atras) y gana el jugador del Inter, para mi un central alto ahi sale a anticipar e imponer.

4 Me gusta