Increiblemente los penales nuestros fueron mejor pateados que los de Inter. Armani pudo haber sacado alguno que otro si supiera atajar penales.
Yo no estoy tan muerto en vida porque no teníamos chances con este equipo falopa de pelear esto.
Me da más bronca que nunca clasificamos de ojete nosotros. Tenemos que ser un equipo que pasa por arriba al rival para clasificar en esta copa poronga
Ni un brasilero se podía patinar ayer? Justo de 3 tiros al arco uno que va desviado se clava contra el palo?
Hinchado los huevos me tiene la suerte
Tuvo tiempo suficiente para pedir de refuerzo los defensores que necesitaba, pero te recuerdo que el mismo dijo que en defensa estábamos bien, con lo cual no tiene ni idea de que se necesita. Un pelele.
Y la dirigencia también trae lo que le pide el técnico y no lo pidió .
Al plantel le falta jerarquía en la defensa para ganar una copa libertadores y jugadores con carácter ayer lo veía Solari muy cagado el resbalon es propio de ello la mala decisión de no patear al arco en el primer tiempo cuando se iba solo …despues tenés a un Armani que ya no es el mismo si bien te salva en algunas ocasiones los penales no son su fuerte de 10 ninguno estuvo ni cerca… su pico máximo ya pasó gallardo no está más para las epicas se definen partidos por detalles…hay que empezar a revertir esa historia nefasta con los penales.
Que tristeza loco… que dia de mierda. Me quiero morir la concha de la lora
Lo peor es que ves al banco y no hay nada, pero no solo por casco, por ninguno, no hay recambio, sale Enzo diaz y quién entra? Y Gonzales pirez? Y aliendro? Beltrán? Salen ellos y que tenemos en el banco para suplantarlos? Que tenemos para que nos cambie el partido? Nada, si el 11 inicial ya es malo quiere decir que peor es el banco, y eso es de la dirigencia, Demichellis llegó hace 6 meses y el plantel es el que ya estaba, como en 4 conferencias pidió centrales y no trajeron nada ( como cuando dijo que estábamos bien en defensa pero se podría estar mejor-le habían preguntado por refuerzos en esa zona- o cuando dijo que siempre era bueno que llegue un central más) es toda de la dirigencia esto, y no es por defenderlo por que erro y feo en muchos aspectos, pero con estos jugadores que se puede hacer? Ganar el torneo ya fue un milagro en si por el plantel basura que hay, si no, fíjate las expectativas de lo que era un buen año cuando llegó, todos decíamos que hacer un buen torneo (no salir campeones de vamos), ganarle a boca y pasar de grupo, todos sabíamos desde antes que asuma que con este plantel no se podía aspirar a nada, todos, pero parece que el manager y la dirigencia piensan distinto
Aaaaaaah no nos olvidemos del negociado de Fonseca, para centrales no hay pero para negociados si, por algo estamos como estamos
Si pero ayer tuvo 45 minutos dónde por buen rendimiento de algunos defensores y un poco de suerte se salvó de varios ataques de Inter donde se notaba que Bustos hacia un quilombo bárbaro por los costados.
Ya tendría que haber salido al 2do tiempo con la vista en que si nos vuelven a lastimar por lo costados hay que meter una línea de 5 o hacer algo con eso.
Si hacía los cambios para intentar corregirlo y así y todo Casco perdía la marca podría entender lo que decís
Es que no hay nada para eso tampoco, a quien vas a meter? A Ramiro que es un ex jugador y no juega desde el 7 de mayo? No hay nada y no se trajo en los puestos que se necesita, el único buen refuerzo es colidio, pero es inentendible que no lo usará, a lanzini no lo cuento por que por más que sea el mejor refuerzo de todos no podía jugar hasta cuartos, tarde lo trajeron y solo por qué boca trajo a cavani, si no ni llegaba, un asco lo de brito
Y si, si lo llevas al banco mételo. Mete a Rojas, mete a Herrera, manda a Solari de 4
Proba algo distinto. No podés estar “esperando zafar” de un error constante. Era preferible meter a Rojas y que se haga 2 goles en contra a que te hagan los goles por no corregir esas cagadas.
Así y todo perdemos porque dios es bostero. Porque los goles son jugadas aisladas, pero estaba claro que la única forma en que Inter pasaba mitad de cancha era por ese lado. Y que nosotros no teníamos que hacer con la pelota en los contragolpes. No es que estábamos arriesgando pero por lo menos estaba la sensación de que en la 1er contra bien hecha los embocabamos
Sacá a kranevitter de ahí, parece que tuviera como 40 años ese tipo
No podés, hoy en día Ramiro ya no sirve, lo trajeron solo para que las focas aplaudan, lo mismo con krane y el pity, pero la realidad es otra, ya no sirven, son ex jugadores que nunca más van a poder volver a ser lo que fueron
Hoy en día yo me apoyo en esos 3 que son jóvenes todavía si no están rotos tienen que ser la bandera para rearmarse.
Bueno. Pone a Rojas y arma línea de 5. O de 4 con Rojas
Mete a Herrera y manda a Casco de 3 y Díaz de central.
No es que es Funes Mori o nada.
No tiene sentido no haber intentado modificar algo
River 2024 y somos campeones: Bono, montiel, pezzela, funes mori (si esta bien fisicamente), tagliafico, exequiel palacios, kraneviter, pity, nacho, alario y driussi. suplentes: centurion, m. quarta, mammana, enzo diaz, palavecino, aliendro, fonseca, lanzini, ocampos, colidio, castellanos. dt: matias biscay
A krane y Ramiro vienen por qué los echaron de México…eso ya debería de ser suficiente para saber en qué nivel están, y el pity tiene problemas cardíacos, lamentablemente no tenemos nada, a los únicos que veo como bandera son a colidio y Manu, pero todos sabemos que la zini viene a estar un año e irse…
Es un tema la nostalgia que tenemos los hinchas de River
Si todos los ex volvieran como se fueron sería otra cosa
A mí no me gusta reclutar jugadores que ya estuvieron y fracasaron afuera, es volver al 2014-2015. Hay que armar un equipo con nombres nuevos
Rojas de central es peor que de lateral y Enzo diaz de 6 ya vimos que no puede, el pro lema acá son los jugadores, no tenemos plantel, salvó 2 o 3 que son buenos, el resto no tiene ni el para river
Hoy tengo que ir al laburo a la tarde, gracias a Armani no tengo ganadas de nada. Estoy destrozado, con el animo en el suelo, a Gallardo lo putee por menos pero esto es peor, era un partido GANABLE si se hacia las cosas bien.
Si sang. Yo te entiendo
Podés meterlo y que te salga mal. Te acabo de decir que por ahí Rojas de mete 2.goles en contra
Pero tenés que intentar por lo menos. Es estar ahogandote y esperar llegar a la orilla contando el oxígeno con el cronómetro
Proba y que no funcione. Pero por lo menos intenta corregir algo. Es de dt faltó de tacto no haber hecho un cambio ayer ni bien empezó el 2do tiempo