Amen de que no hay excusas del planteo del dt y la propia responsabilidad en no clasificar, qué cosa como en toda chiquita que haya siempre nos quieren acostar
En la revisión del var no hay ninguna toma, ningun zoom, nada que muestre claramente que toca la pelota con la izquierda. A lo sumo se puede ver un casi imperceptible movimiento del pan de tierra que estaba ya hecho mierda, pero pegar le pega con la derecha.
Te diría que es una cultura 2.0, totalmente por miedo a que te critiquen por redes. Es insólito que hoy en dia en la cancha una canción como la de “movete River movete..” te la callen con el soy de River.
No soy tan extremista yo. Soy de los que cree que para mejorar no tenes que tirar abajo todo lo construido. Para empezar, sí coincido en que ya hay que dejar de lado el envion retorico y animico que significo la era de Gallardo. Demichelis para mi tiene minimamente el resto del año para demostrar una mejoría, especialmente de visitante, y para terminar de entender cómo jugar la libertadores. Creo que se lo ganó el tiempo. Por otro lado, tiene que dejar de hablar ya mismo. Se la pasa tirando frases hechas a la camara, como si estuviera obligado a mostrar todo el tiempo una altura moral / intelectual del gen riverplatense, y nadie se lo está pidiendo.
No hay que volver a las epocas que es todo malo… Pero si falta un poco mas de exigencia, esto de que todo ex jugador sea contratado como dirigente, ct, o lo que sea me da por las bolas. Uno porque estan robando plata y dos porque es contra producente. Como puede ser que cuando arranca el MDP los dos “manager deportivos” (ponzio y enzo) se van de vacaciones? Es una joda esto
Hasta ahora todos mis amigos no paran de insultar para todos lados. Salvo uno que me dice Nos cagaron con el penal de Solari y me dice “ya está amigo, ya pasó” YA ESTÁ QUE LE DIJE HERMANO ES UN FRACASO ÉSTO y no me respondió más
Pienso lo mismo, y he leido por ahi a varios de naciomal gastandonos y otros diciendo que prefieren a la bosta, no solo los de penadoy son chupa pija de los inmundos su rival tambien al parecer… dinoguayos hijos de mil puta, mas bostero que ser uruguayo
Patearon todos bien menos rojas, y tambien rochet no atajo ninguna y no es penalero, solo era que un macaco lo erre, lastima que lo erro en el turno que solari se resbala… es íncreíble.
Desde que Brito llego al club se genero un clima en River que ni el mas fanatico de voka lo hubiera imaginado. Lo del año pasado fue insolito de principio a fin y este año salimos campeones hace 1 mes y ya quedamos afuera de 2 competencias. Esto ya no es insolito, significa que estos hijos de milbputa tienen un aura perdedora que ya no hay forma de poder disimularla
Coincido, desde el mismísimo momento que el colorado innombrable asumió, se nota una mufa y un aura perdedora TREMENDA en River, en todo, a cada rato, todas las semanas, y que ni el torneo local desfilando lo pudo tapar o disimular, al punto de que ese torneo ya a nadie le importa porque perdimos DOS competencias en 2 semanas al toque
Y lo peor es que de fondo no va a cambiar nada, no se va a ir ningún dirigente y no van a rajar al “técnico” que tenemos y muchos falopas perdedores de todo del plantel tampoco, entonces es seguir comiendo mierda a la larga, que nos tiren abajo cada vez más y nos conformemos con menos
Por eso, yo no le veo una salida a River prontamente, esto va a seguir así y yo ya no tengo más ganas de amargarme la vida con River, con todo lo que ya me hizo amargar la década pasada
Sexta derrota al hilo por penales incluyendo amistosos, un asco
Ayer - Derrota 8-9
13/11/2022 - Derrota 3-4 vs Unión La Calera, amistoso
28/9/2022 - Derrota 3-4 vs Patronato, cuartos de Copa Argentina
4/8/2021 - Derrota 1-4 vs Boca, octavos de Copa Argentina
16/5/2021 - Derrota 2-4 vs Boca, cuartos de Copa de la Liga
11/1/2021 - Derrota 3-4 vs Nacional, amistoso