Internacional vs. River Plate - Copa Libertadores 2023 - 08/08 21 hs

inesperado dijo, es un hijo de puta, este se comio el verso de River Munich, en toda la copa creo q tuvimos 1 o 2 partidos donde fuimos solidos y claros

2 Me gusta

Mira la hora que es.
Ya de por sí no duermo una mierda, ahora esto me dejó con la psiquis violada, tremendo insomnio.

5 Me gusta

Lo único que me deja tranquilo es que siempre tuve 0 expectativas en esta copa, entonces no me caliento mucho. Estaba muy cantado que River iba a flaquear en el primer cruce complicado, el que no la vio venir es porque no quiso

10 Me gusta

Si, pensaba lo mismo. Pasa que la esperanza era pasar este partido q era 8vos encima, para que llegaran nombres y limpien la mierda del plantel. River no era gran cosa pero este partido era ganable, es uno de los mas flojos de brasil… ahora q estamos arafue no van a atraer a nadie y vamos a seguir fumandonos a los debiles mentales q nos representan…

7 Me gusta

R.I.P a todos los que tienen que hacer un trámite hoy

1 me gusta

Tuvieron más de un mes para reforzar el plantel y no lo hicieron. Realmente es ingenuo creer que iban a reforzar post octavos de final. No iba a llegar nadie más que lanzini

3 Me gusta

Lo bueno es que no recaigo mas con el covid, el odio que me generaron no me mató, asi que semana que viene me las tomo del pueblucho del interior y vuelvo a la actividad de la facu, peor rendimiento que estos hijos de puta no puedo tener.

Traigan a borre y vayamos bancando un 9 para toda la copa del año que viene

1 me gusta

Era indicacion del mogolico del d.t. Inexplicable.

2 Me gusta

Una garcha demichelis, viniste a tirar facha y ahora vas a ver como el.mandril con esa joggineta hedionda azul y meo con pinta de tumbero se los va a coger a todos. Evidentemente te fuiste muy temprano y si querias ser D. T. ni te gastaste como se juega la copa. Cualquier brazuca es lo mismo y acá del foro pregunta y todos sabemos lo que van a hacer. Bien ganando en casa pero lo de ayer fue el manual del pelotudo que debuta y no tiene idea. Casco todo el partido sin gravitar, ahi ya tenes un tipo al pedo, a Solari se sabia que lo iban a matar ¿y?, lo mandaste a morir a ver si te salvaba pero resulta que del otro lado un tipo de 40 años nos ganó el partido con sus limitaciones pero sabiendo lo que hace. Listo muñequito de lenci, coudet te la acomodo haasta la garganta, hoy no sabes que vas a hacer con: borja, rondon, suarez, simón. Herrera, rojas, maidana, Martínez, paradela, palavecino, zucu, elias gomez, un par de pibes que ya debutaron en 1ra. Fijate porque tener 80 profesionales no te lleva a nada. Y después dicen que ellos se reforzaron bien porque tienen plata, ¿y con quienes creemos que se refuerzan?, con los barcos, los aliendros, los beltran, los solari, etc, y los tenemon nosotros. ¿O trajeron.a Lewandoski y no lo sabemos s?,basta de excusas, anda a dar excussas a platense, no en River…

10 Me gusta

Matenme, enserio ya no aguanto mas

4 Me gusta

Si pasabamos a cuartos moríamos en la paz, era octavos o cuartos y listo. Sus 2 cucos, los brasucas y la altura. COPA MALPARIDA DE ENTRADA CON UN DT QUE NI SABE DONDE ESTA LA SEDE DE LA COIMABOL, DEBE PENSAR QUE ESTA EN SUIZA O ALGO ASI

DT MUY EUROPEITO PARA ESTOS PAGOS, ACA ES UNA GUERRA NO PARA ANDAR CON EL PELITO CON GEL SIN DESPEINARTE

9 Me gusta

Recién me levanto, que ganas de no ir a laburar y la concha puta de estos muertos hijos de mil putas…

4 Me gusta

Todo el partido jugando con 9 jugadores en brasil. Lo de casco nacho y enzo es para que rescindan el contrato ahora mismo. Y necesitamos un arquero que ataje penales. No puede ser que no pudo atajar 1 penal de 9.

11 Me gusta

Todavía no me pude dormir , encima me cagué a putiadas un con brasilero de mierda en Reddit , no entro más a un lugar de fútbol ahí , por favor que hijo de mil puta

2 Me gusta

Enzo perez, nacho y Casco no pueden jugar mas en River

9 Me gusta

-DeJAME VIVIIIIIR PLANTEL DE MIERDAAAAAA DEJAME VIVIIIIIIIR

-TANTO TE MODESTO TANTO

-PEDHOTUDO DEJAME VIVIIIIR

2 Me gusta

Más allá de eso me refiero a que al volver a estás reglas necesitas si o si a un ataja penales.

4 Me gusta

En este caso no tiene nada que ver la altura. Mercado cabeceó solo. Solo! No estaba ni el enano del marginal marcándolo. Eso se llama FALTA DE TRABAJO. Y es toda del pasante.

6 Me gusta

No dormi nada, comparado a post Lima como me siento ahora. Se vienen dias y noches de mierda copa puta del orto Demichelis la concha de tu madre

6 Me gusta

Cálmate un poco hermano

Hay un plantel de la puta madre, lo que hay que buscar es un técnico