Internacional vs. River Plate - Copa Libertadores 2023 - 08/08 21 hs

igual cuantos eramos positivos con lo que venia jugando river, y con lo que iba a pasar hoy?

eran todo tan OBVIO y tan Y SI .

2 Me gusta

Y no tenemos memoria, ya que el mismo Rojas nos eliminó en 2020.

5 Me gusta

Hasta si atajaba EnzoPé, armanqui tiene un talento único para no agarrar un penal ni x error (salvo q salga campeón bosta).

1 me gusta

No puedo dormir de la bronca que dt cagón hdp que tenemos regalo toda la segunda parte del año! Cómo se sostiene ahora viendo a este RIVER jugar por copa de la liga!? Solo pido que dios haga el milagro de que quede afuera la mugre… Si alguien aplaude al pasante el próximo partido en el monumental merecemos ver la séptima de la mierda.

2 Me gusta

Hoy bostalla es más arquero q esta bolsa de papas geriátrica. Pero nosotros no compramos un arquero en serio y de yapa al único q mas o menos tiene un año aceptable lo dejamos a préstamo sin cargo, pero con grandeza!

3 Me gusta

Es increíble que el único penal que atajo Armani fue para sacar campeón a la mierda. Que veneno

6 Me gusta

Nos eliminó la Conmebosta xq nos regalamos en la ida, si en la ida no nos comíamos 3 como unos verdes la conmebosta no nos podía cagar la vuelta. Y con Mineiro q pasó?

2 Me gusta

Hoy lo perdió Casco q jugó en el 18, Armanqui la gran figura de ese equipo y tanto EnzoPé como Nacho fueron 2 desastres.
Lo q menos necesitamos son vejetes rotos!

4 Me gusta

Tienen que traer un central y un lateral derecho, limpiar el plantel de esos jugadores que no te cambian la ecuación como Elias gomez, Herrera, rojas, Zuculini, Paradela, simon… Preparar la despedidas de diciembre mandando al banco a armani, Maidana, casco y Enzo… Y en diciembre ir por todo por un arquero y un delantero de jerarquia

1 me gusta

Puedo confirmar que el HIJO DE PUTA DE URUGUAYO DE MIERDA SUAREZ ES UN MUFA DE MIERDA?

SI, LO CONFIRMO

14 Me gusta

Tanto sufrir con diez mil penales para quedar afuera, hacerme mala sangre y no poder conciliar el sueño ahora, que copa prostituta

8 Me gusta

Es esas noches donde te vas a dormir con un dolor INMENSO, que no podes manejar, que te retumba la cabeza. Estoy hecho mierda, me arruinaron el alma hoy. Estoy deseando muchas muertes en River, no que den un pado al costado eh, directamente que se mueran.

4 Me gusta

Que copa puta de mierda, ahora hay que rezar que la bosta no la gane porque me corto la japi.

Más allá del choreo en los penales.
Es una verguenza cómo salió a jugar el equipo todo cagado y con un 2 a 1 de ventaja este partido.
Estos hijos de puta vienen cagoneando series de eliminación directa desde el año pasado.
2 Copas Argentinas y 2 Octavos de Final tienen en el placard ya.
Sigan cargandose muertos, dale que va que acá vivimos de grandeza.

3 Me gusta

Imposible dormir ni con 2 clona de 2ml

11 Me gusta

Que hacía Casco todo el partido parado en mitad de cancha y dejando que le cojan la espalda? Dios mio! Que asco me da que me cambie el humor así River, me doy una bronca a mi mismo!

Tengo cosas que hacer, tengo que laburar mañana pero estoy, a las 3:49 de la mañana, en la cama mirando el techo pensando en cosas del partido.

15 Me gusta

Tampoco puedo dormir, no entiendo el partido que perdemos. A pero ellos cagandose de risa en el avión, la concha de su madre

3 Me gusta

Nos comimos 11 goles en 4 partidos de visitante y tira que era “inesperado”

Mas habla mas en ridículo queda

22 Me gusta

Me dejo mal posta esta eliminacion. Como si mi vida fuera todo color de rosas encima… no duermo por una semana ahora

9 Me gusta

me pasa lo mismo, los 2 partidos casco perdio todas y dejaba a valencia mano a mano con pirez, asi se comio 3 goles inter… pero casco hace 6 meses minimo q viene mal y ademas no rinde de 4. Hay q traer un 4 y casco q sea suplente de los laterales

2 Me gusta