Al que menos hay que caerle es a Colidio que entró con el 0-2.
Toda de Casco: se queda parado en el corner del primero y no vuelve nunca en la falta del 2do. Responsabilidad total junto con el DT que todavia esta viendo que cambio hacer.
Al que menos hay que caerle es a Colidio que entró con el 0-2.
Toda de Casco: se queda parado en el corner del primero y no vuelve nunca en la falta del 2do. Responsabilidad total junto con el DT que todavia esta viendo que cambio hacer.
Igual si estaba el gol de visitante íbamos apenales igual. No es que ganamos 3-2 sino 2-1 como en la ida
Recién llego a mi casa, estoy completamente destruido
Le pido a Dios que haya una imagen clara de Solari tocando la pelota con las dos piernas porque no estoy para procesar que la Conmebol nos eliminó con choreo de vuelta. Sería demasiada mala sangre.
Que lejos quedó el River qué se hacía respetar en cualquier cancha
En el torneo qué ganaron 15 tiros al arco de promedio por partido, hoy le faltaron el respeto a la camiseta de River.
NO PATEARON NUNCA
lo mejor es no abrir redes sociales ni mirar los progamas bosteros en la tv es lo mas sano yo no suelo mirar las competencias donde River queda eliminado le deseo lo mejor a Palmeiras con abel Ferreira equipo que sabe jugar los mata mata despues los dinoguayos colombianos o racing se van a bajar los pantalones con bosta esta claro
Pensar que muchos critican la vuelta de los jugadores del 2015 y 2018… pero hoy Mercado demostró tener más jerarquía que nuestros defensores… se morfó a nuestros delanteros entrellitas.
Alario, Borré, cualquiera de ellos es jerarquía para este equipo de frescos.
Mudo el.entrenador,se lo comieron entre dos panes,y los.jugadores mamita… los otros rompieron las pelotas todo el partido. Hay que ser bicho,este con esa pinta de Lord ingles papita pal Loro…para colmo va y lo saluda a Coudet pero.anda a la.concha de tu madre estuviste todo el partido rompiendo las pelotas!!!.
Que el arbol no tape el bosque, es verdad que River jugo mal, pero hoy fuimos eliminados una vez más en Brasil por la ConMebol por una mala sanción de nulidad de un gol de penal que se trató de justificar en una imagen inexistente de una cámara de televisión que no se quiso mostrar por miedo a que se descubriera esta estafa en favor de los brasileros
Ya se que es difícil, pero yo voy con Ind. del Valle. Me caen simpático.
Si la ganan Palmierdas o Flamierda nos empatan.
Volvé Gallardo… te perdonamos… el muñeco cambió hasta nuestra suerte en los penales en copa Libertadores… y creo que hasta con Armani en el arco la ganó
me habia olvidado de ese equipo con la bronca que tengo le pongo una ficha es copero y demostro plantar cara y no tiene estrellas tiene una idea solida
Además, nosotros no tenemos jugadores de alta jerarquia como para poder aprovechar esos momentos de dominio y ahi marcar la diferencia.
Lo voy a decir de un modo más claro: en la última UCL que ganó el Madrid, durante las series de Playoffs, fue dominado por sus rivales.
Pero Madrid salió adelante porque, en los momentos donde tenian respiro, aparecian Benzemá, Vinicius, Asensio o Rodrigo. O sinó, salian zapatasos de afuera del área que hacian Kroos o Valverde.
Eso es lo que no tenemos nosotros. Jugadores que, en cualquier momento, sacan algo de la galera y te levantan un partido.
Porque esos tipos de jugadores es lo que necesita River para las copas.
Estoy triste. Pero bueno asi es el futbol. Te amo con el alma River. Otra noche alentando al amor de mi vida con amigos. Siempre el millo.
A partir de mañana no veo más nada de lo que dicen los bosteriodistas ni los youtubers de River ni abrir las redes sociales , nada no quiero saber nada , ni lo que pone BostaOlé ni BOSTAESPN ni la concha de su madre.
Encima si te pones a discutir con algun boludo en las redes no entienden nada de fútbol los hijos de mil puta de estos clubes anti - river microbios tienen menos fútbol que mi abuela. Hoy le faltaron el respeto a la camiseta de River.
Es totalmente patetica la imagen de Armani discutiendo solo pidiendo POR FAVOR que sigan pateando en un zanjon de barro para que erren el penal. Y lo peor de todo es que me queda en la retina la imagen de Beltran aguantando la pelota en el final, no lo ve en el entrenamiento que se tira como bolsa de papas? Como va a confiar en los penales? Dios mio.
Se dan cuenta que estamos volviendo a ser el River de principios del 2000? Vendiendo por millonadas, ganando campeonatos locales y dando lástima en la libertadores. Saquen ya al hijo de puta de Brito
Estoy podrido de todo . Otra vez pasando vergüenza en plano internacional, otra vez regalando historial con estos brasileros de mierda. Que dinamiten todo, podrido estoy
En la ida dimos asco, Gallardo se equivocó como en muchas otras veces, -menos de las que acertó sin duda-, y ya había empezado este ciclo (intensificado, porque con d’onofrio también era así) de armar y desarmar equipos para que le den los números a los banqueros que nos gobiernan. Y pienso que eso tuvo mucho que ver, de la misma manera que tuvo que ver jugar contra Vélez el año pasado y hoy con titulares vendidos.
No existe club grande que se tome a sí mismo en serio que vaya a jugar definiciones de un torneo continental con titulares vendidos, que no planifique absolutamente nada, que desarme y rearme su plantel en cualquier momento del calendario.
No funcionó competir con dos cracks mundiales vendidos en el equipo, pero iba a funcionar con De la Cruz y Beltran?
Fíjense hasta que punto es improvisación River hoy que el héroe y antihéroe de la noche fue un jugador que hace tres días estuvo a punto de firmar contrato en un club de Brasil.
Ya fue esta mierda