Ni Armani, Paulo diaz y rojas
Dónde? No tenemos plantel, tenemos viejos que no se dan cuenta que ya no pueden jugar en el club, decime que jugador bueno para ganar la copa tenemos?
Ayer DLC volvió a ser el viejo y puteado gusano gris, Solari demostró que le queda grande y no sirve para los partidos pesados, Beltrán no hizo nada de nada, una lágrima fue, la defensa? No tenemos, todos petisos y y malos, ni Enzo diaz jugó bien, Nacho un asco como viene siendo durante el año, Enzo perez que ya se tendría que haber retirado, y si miras al banco es peor todavía, no tenemos plantel, es el mismo plantel que con gallardo quedó afuera con velez
Plantel sobrevalorado. Ganamos el torneo y volvieron a subestimar la copa, como el año pasado que teníamos a la mayoría de ahora. Miren Inter, se reforzó en tiempo y forma y que paso con la otra parte, el plantel sobrevalorado? pa casa.
Resultado corto en la ida que está a la vista que fue lo que pondero en la serie, con uno o dos goles más en el Monumental, que debimos haber hecho, hoy estábamos en cuartos.
Pero claro no paso y lo que si paso fue un planteo horrible e inentendible anoche, en todo momento jugo incomodo el equipo, nunca se halló en la cancha, corríamos detrás de la pelota, llegábamos a destiempo en las presiones. La victoria de Inter es totalmente justa, el gol de Rojas fue sacado de contexto y de puro ojete.
Y el equipo 2018?
Catastrofico el desenlace del año , sin nada que hacer hasta 2024. No hay esperanza, hagan estrellar el avion , sin sobrevivientes
Me puedo subir a el si lo hacen?
Ya volvimos, somos un calco, lo peor es que no hay indicios de cambio
Se termino el año y estamos en agosto recien, ni ganandole al ex club de nuevo levantas este muerto. Era la copa o nada.
Es verdad que hay que hacer un recambio importante para el año que viene
Pero tenés esperando un Lanzini, un diablito Echeverri, Funes Mori, Colidio, el Pity y Kranevitter si es que no están rotos también
Después están los que ya rindieron, Enzo Díaz, Aliendro, Solari que te ganó el partido en la ida
Armani si se queda es un buen arquero
Más los que puedan volver como Martinez Quarta, Montiel y Borré
El tema es que haya un técnico serio
Dos centrales, buenos y jóvenes. Un cuatro y un cinco. No quiero noticias de ninguna otra posición en el mercado de pases. Sino es TODO al pedo como este semestre. Me chupan un huevo Lanzini, Colidio, el Pity, Borré, Alario y la concha de su madre. Somos un flan en cada partido importante desde hace 3 años. Vuelvan a hacer el River fuerte de atrás para adelante. NO quiero que hablen ni pongan un centavo en nada que sea eso
Solari es pecho frío y limitadisimo, Funes Mori y kranevitter ya no están para el fútbol profesional, el pity habría que ver, pero todo apunta a qué va a ser otro cadáver futbolístico, Armani ya no es un buen arquero, su nivel es de arquero normal a mediocre, el diablito lo poco que jugó se notó que está verde y no, no va a venir nadie más, para que van a traer si ya no jugamos copa? No tenes buen plantel, no caigas en esa
Es muy triste
Hace 3 años necesitamos defensores yo no sé lo que ven los dirigentes y cuerpo técnico siempre se mojan con mediocampistas creativos.
La depresión con la que me levanté no se la deseo a nadie
Mediocampistas mediocre, no creativos, ninguno es creativo salvó Nacho, pero ya es un cadáver
A River hay que rearmarlo de atrás para adelante y por otro lado, al sacar el gol de visitante un gran porcentaje de series se van a definir por penales y necesitamos un arquero que los ataje. Es doloroso, sobre todo porque Armani sacó varias en el partido, pero de 10 penales (9 al arco) y no atajó uno
“Buen día” … si se puede decir esa palabra, no me puteen por favor. Recién me levanto y vengo a llorar acá…
Le agarre mucha bronca a armani, ya no lo puedo caretear mas. Yo se que fuimos un desastre, pero dale hermano, dale, una vez te pido…
Que hacen en la semana? Ves a bosta cada vez q define por penales y esta el viejo ese de galloso q se para atras del arco y atajan 3 seguro. Que hacemos nosotros? Seguimos con que es loteria?
Mucha bronca
y mira negro q queres q te diga, a mi me duele una banda caerle a armanco porque es nuestro arquero, pero a quien queres que le caiga? a beltran, a solari? y no, loco el tipo no te salva en una… anoche miraba los penales y digo FLACO 1 TE PIDO POR FAVOR… pero sabia q estaba pidiendo demasiado. Basta, es mucho esto, chau
Lo peor que que salvó rojas y el robo a Solari, todos patearon perfecto, nunca visto eso, era sacar una y listo, pero no, ni eso, encima en varios le pasaron bien el dato y se tiró a dónde debía, pero ni así los saco
Es que no es un arquero ágil, es una bolsa de papa, por mas que adivine tiene movimientos muy lentos, no llega nunca. Boludo ataja penales romero, ROMERO. RO ME RO