River metio 3 goles en la serie, no es poco. La libertadores se gana siendo un equipo molesto, rompe pelotas, duro, bicho y de pierna fuerte. Siguen chocando la ferrari intentando emular al barcelona 2009 con mediopelos atrás
Si pero venimos puteando los cambios de Demichelis y la falta de una defensa sólida hace meses.
Quedamos eliminados porque reforzaron todo menos los puestos claves para cambiar el equipo. A mí ya me da lo mismo, no me voy a hacer mala sangre.
Que vendan a todos, total el semestre es una pija.
con otro arquero pasabamos…
Todos en el foro sabíamos que a este equipo no le daba para pelear la Copa y menos con el cuadro que nos tocó, pero igual estoy re caliente y la concha de la madre de todos. Hace tres años que nos venimos yendo con vergüenza de la libertadores, volvió el River que hacía papelones en la Copa.
Estoy deprimido, la peor derrota desde 2019
Ahora se vienen MESES DE MIERDA, reventándonos a los mejores, dejándonos a la falopa y los peores, metiéndonos en el ogete los refuerzos, es una mierda total esto, nos van a seguir haciendo mierda aprovechando el fracaso, son así las dirigencias de River, siempre tirando para abajo
Ahhh pero en unos días presentan al Pity en muletas como si fuera la venida de Labruna, dejate de hinchar las pelotas, cada vez más bronca me da este club, que se mueran todos
Hay una que se va con la pelota afuera, no sirve, ya es tarde pero no sirve.
ahora el cambio de enzo perez por nacho fernandez no se que partido estaba viendo demichelis
le quedo enorme hoy el puesto de dt, no parabamos a nadie y en vez de meter a kranevitter se la jugo con aliendro de 5 que no paro a nadie pobre, se ve que es otra cosa de visitante que de local tenerlo ahi
despues milton estaba para salir mucho antes y lo que dijeron de probar a funes mori nunca lo intento
con el partido casi terminado mete a colidio por primera vez y palavecino que le termino saliendo bien pero era meter tambien a borja o rondon para llenar de centros al rival
le erro en practicamente todo lo que le podia errar hoy
Todo bien con lo fortuito, pero el único que se resbalo en 18 pateadores fue él.
Ese ni fue elproblema, tenia que enganchar para que pase mercado y quedar solo. Si, con el diario del lunes pero bue.
otro arquero, otro 4, otro 5 en lugar de la carreta de mierda de perez. Tantos cambios se me ocurren. 3 goles de pelota parada nos hicieron, 3. Y todos decian que este inter era muy flojo en eso. Imaginate si nos agarra un equipo que la sabe utilizar. El river de 2014 le meteria 30 goles de cabeza a este equipo
bueh ya le pegan hasta colirio, habria que pegarle a solari que en vez de pegarle al arco, tiraba centros, a beltran que ni jugo, a renzo perez que ni jugo, a barco que no hizo un carajo, el unico del mediocampo que jugo fue al negro que yo siempre puteo porque le exijo mas porque puede es de la pus, ah y aliendro que hizo lo que pudo.
En muletas seria lo de menos, viene con las venas grafenadas y un infarto a cuestas.
nacho fernandez, el tipo que jamas le vi meter un gol de afuera del area.
Me sorprendió el nivel y los huevos de Mercado por la edad que tiene, impresionante, las tapó siempre a todas, ese era el central a traer, encima nunca le hicieron una oferta cuando salió de Qatar
!!!
y nacho entro porque renzo perez estaba 1000 veces peor, imaginate.
era peor, hoy por hoy kranevitter resta, fue un error tremendo traerlo, lo mismo va a pasar con ramiro
Por el gol de pajermo con los dos pies
con inter ya avisandote que la ibas a pasar mal y con un nacho que no hizo nada para lo que entro??
Descompensaste mas el equipo, enzo no paro a nadie entro nacho y no paro a nadie ni tuvo la pelota
Definiendo de visitante en la altura de la Paz? Cuando viste un resultado positivo de ahí?