se ve claro? creo que no bro
Toda tuya la eliminación. Tenia unas ganas de crear y no me dejaste. Por ahí lo ganabamos.
Me siento como el ojete.
Igual si lo pienso mejor no es tu culpa que Arma o no ataje un penal.
Por eso, que carajo hacia de suplente? Ni el dt inutil que tenemos de saberlo.
Es verdad, pensé que la de Mineiro había sido octavos.
Hasta BOSTALLA atajaba un penal.
rojas nomas?? hace cuanto venimos diciendo que casco, enzo y armani no dan para mas?? o que era un error traer a nacho??? un error traer a krane, a ramiro y al pity, el tiempo pasa, el cuerpo envejece y eso es algo que no se puede cambiar, pero lamentablemente aca en vez de pensar para adelante solo vemos al pasado y la nostalgia y añoranza de los viejos héroes no pueden mas, somos el nuevo inter de milan, un equipo que gano todo pero por no saber decir basta y mantener a las vacas sagradas hasta que decidieran irse se volvió un equipo del montón y murió en el olvido, recién ahora esta resurgiendo y pasaron ya unos años, aca están todos con la estupidez de " hay no, que se retire en river", “quédate a vivir acá” y montones de idioteces mas, por eso no se van, por que tienen el aval de los hinchas, muy pocos tienen la decencia de cavenaghi de irse al darse cuenta que ya no le daba mas para river pudiendo quedarse a robar por lo que significaba
estoy destruido no solo por la derrota y el papelon si no por que año a año viene pasando lo mismo ya desde 2019 para aca salvo la copa con Palmeiras la canttidad de papelones que hizo Gallardo y ahora el pasante este lo que mas triste me pone es no cambia nada no hay limpieza no hay nada y lo peor es que estamos gestionados por ñoquis no va a cambiar esto el banquero si quiere hacer las cosas bien deberia hacer rodar cabezas y armar un proyecto nuevo desde lo financiero y el estadio todo bonito pero en lo deportivo es un desastre todo y el manejo de las inferiores es pesimo del plantel actual los cuento con los dedos de la mano a los que se pueden quedar sin exagerar lo digo todo el prestigio conseguido entre 2014-2019 se esta desintegrando estamos en una situacion similar a la de Barcelona que gano la champions en 2015 y desaparecio del mapa internacional y solo gana alguna liga ni en Europa league y en los mata a mata perdemos siempre no ganamos uno y contra equipos mediocres en algunos casos
Y no vaya a ser cosa que la bosta llegue a la final y pase lo peor, ahora que tienen el camino allanado. Ahí si que me rebano bien las pelotas.
para el torneo local , para la libertadores que quedan muchas dudas .
Lo peor de todo es que era para llegar fácil y sin transpirar a semifinales.
toda de armani, rojas y las basuras que se inventaron un doble toque inexistente
Lo dije en otro thread. Demichelis tiene que hacer la gran Xavi y sacar a las vacas sagradas. Hay que empezar de CERO. No queda otra.
Me explicas la regla del doble toque? Con que propósito lo hicieron la verdad no entiendo el propósito.
@Alguien sobrevivio?
Ya no quedan ganas ni de putearlos porque siempre con River pasa lo que crees que va a pasar. Ligas una y te vienen tres en contra. Nunca le sale nada redondo.
Y está eliminación se sentía en el aire cuando no ganamos el primer partido por más de dos goles.
sabes que pasa, que trajeron a lanzini, el que iba a encabezar la delantera en rusia 2018 sino se lesionaba.
eso es lo que da bronca.
Y ahora cómo seguimos? A mí me chupa un huevo la copa de la liga la verdad. Aparte se juega mano a mano, se sabe que este equipo en esos partidos arruga. La verdad no me importa lo que vaya a pasar hasta el comienzo de la próxima libertadores
Si hermano, en el medio de la tanda de penales me enteré que bolivar había pasado, quiero llorar te juro
en ningun tiro libre o penal puede tocar dos veces la pelota seguida el mismo jugador
imaginate que si podrias pasartela a vos mismo el arquero se tira y vos pateas con el arco vacio
supongo es para que no se desvie la trayectoria en el caso de los penales
incluso en los 90 minutos si pega en el palo un penal no puede tocarla el que lo pateo si no rebota en otro jugador
si el que patea toca la pelota dos veces en la ejecución el penal se da por anulado…menos si es a favor de la bosta, claro esta…