Se la banco colidio ehh
Lo que deben estar gozando los bosteros en su foro con los comentarios de aca, mamadera. Gracias Demichelis.
te sorprende?? ,
Sumale delanteros y mediocampistas que sepan definir y no patear al bulto. Dependemos de tiros libres de De La Cruz o Nacho, que de 50 que patean uno te mandan a guardar nomás. Tenemos un plantel mediocre, esa es la realidad.
que herramientas?? solari demostró ser malo con gallardo y lo demuestra ahora también, esto no es un tema del dt ya, por que si fuese asi, este año es mucho mejor que el pasado, o al menos asi lo es en cuanto a títulos, con demichelis se vio la mejor versión de muchos de estos jugadores, pero el problema es que son pechos y les cuesta en estos tipos de partidos, que demichelis se equivoca es algo in negable, pero también hay una cuestión de los jugadores, rojas le costo una serie contra palmeiras a gallardo y hoy nos vuelve a costar la serie, lo mismo armani, ya no es el gran arquero que supo ser, ahora es un arquero normal tirando a malo que cada tanto mete un paradón solo por lo que supo ser, no te olvides que es el mismo equipo que quedo afuera con velez
Lo del pasante hoy y este último mes es patético y gravísimo, pide renuncia.
Ahora, más allá de todos los horrores tácticos y todos los defectos que se arrastran de Gallardo y este tipo no corrigió, vi a los jugadores jugando como si tuviesen jetlag, errando pases fáciles y a dos metros, jugando en exceso en espacios reducidos, con toda la paja del mundo o trotando cuando hay que correr.
No quita lo de Demichelis, pero creo que puede haber habido una cama.
Encima el FORRO lo pone a Colidio en el ultimo penal, cosa de que si fallaba lo quemaba para toda la cosecha
Al contrario, tuvimos mucha suerte, ese gol de Rojas fue de puro pedo, y despues de la boludez de Solari en los penales, tuvimos orto que pego en el palo el penal del brazuca. Pero con la suerte solamente no se va a ningun lado. Hay que ayudarla.

Claro… alguien esperaba otra cosa de este partido con estos putos que ni al arquero contrario prueban???..por lo menos ya no me hago más mala sangre, es una injusticia enfermarte por estos tibios de mierda.
Este equipo no tiene los huevos necesarios para ganar una copa. Mucho menos, si la final era contra bosta.
Mejor quedar eliminados ahora y no darles revancha. No tenemos dt ni jugadores con huevos para la Libertadores.
¿Como va a ser un pelotudo por una situación completamente fortuita?.
A Market lo traigo con alfombra roja para que les enseñe a los verdes de abajo a jugar un partido de libertadores
Toda de Demichelis la eliminación. Es un hijo de un millón de putas
No lo quiero defender pero no tiene la culpa de como estaba el punto penal. Buscaron todo para anularlo. Se tenia que patear de nuevo.
Si atajaba centurión o Batalla en esos penales los ganabamos.
Sigan coreando “pulpo, pulpo” “Milton, Milton”
Por eso pasan las cosas que pasan.
Lo mismo con lo del 9/12.
Sigan boludeando, este año levantan la séptima.
Seguimos coleccionando derrotas con los brasucas, cuando hace un par de años nos temían. Solo nos queda chapear la presión del estadio, pero nada sirve si de visitante la cagás. Volvimos a los 2000.
2021 no fue cuartos con mineiro despues de que eliminaron a bosta y nosotros a argentinos??
2022 y ahora si octavos con cuadro para llegar a semifinales y ser goleados por flamengo
demasiado premio este equipo demostro que con un rival serio se comia otros 5 en semifinales
Otro PAPELÓN en la copa y van??? en el segundo tiempo hicieron TODO mal, desde el técnico a los jugadores de mierda y encima, para coronarla como vienen haciendo estos forros en la copa, nos mantienen ilusionados en los penales, para perder igual, COMO SIEMPRE con este arquero de mierda que es una puta de cabaret en los penales, la re concha bien puta de su madre
Ya no tengo ni ganas de comentar, ni de calentarme, me mataron en vida estos soretes hijos de mil putas