Internacional vs. River Plate - Copa Libertadores 2023 - 08/08 21 hs

el cierre que le mete a colidio es magistral, eso es jerarquía, no un chileno de 1.78 que se depila las cejas como un homosexual

12 Me gusta

los forros de los jugadores el dt el manager y la dirigencia nos arruinaron el año es una pesadilla tengo ganas de exiliarme y no enterarme de nada y el Var arruino el futbol por lo menos en sudamerica pocas decisiones bien tomaron en la mayoria nos afanaron contra Lanus Palmierda bosta Velez hoy con lo de Solari no te dan mas ganas de mirar esta copa puta

4 Me gusta

si, imaginate si entraba krane, iba a ser mucho peor

3 Me gusta

Te parece la gran cosa este Inter? aca estabamos para golearlos.

4 Me gusta

Fue una bestialidad se iba solo y llegó para tapar eso, es abismal por la edad que tiene

2 Me gusta

valencia, allan patrick, aranguiz, mercado, rochet…yo diria que si

3 Me gusta

No tiene ningún tipo de sentido que Mercado tenga 37 años y sea más ágil que todos nuestros centrales

11 Me gusta

la serie la gano mercado con su gol y ese cierre, mientras que de nuestro lado la perdió solari al no patear cuando tenia para meter el gol 2 veces en el primer tiempo…

5 Me gusta

Por eso justamente es fortuito. No es algo que uno decide, es azar, suerte. Boludo sería si hubiese intentado patear de rabona y le pegaba en ambas piernas.

Hijos de mil puta, la puta que los re parió. Se me cerró el estómago de la VERGUENZA que tuve que presenciar. Me estoy muriendo de nervios, vayanse casi todos a jugar a QATAR.

5 Me gusta

Sumale que ningún equipo no brasilero (y creo que solo han sido 2 o 3 veces nada mas) o chileno, pudo ganar Libertadores teniendo un chileno en su plantel. Paulo Sidaz llego en 2019.

3 Me gusta

lo gracioso es que empezó de delantero, después lo mandaron de 8, que es en el puesto que debuta, después bajo a jugar de 4 y ahora esta de central, cuando tenes jerarquía pasa eso, y mas si tenes los huevos de gaby

2 Me gusta

Muchachos, no sé si alguien acá ya lo dijo pero cambiaron las reglas de la copa.

Sin gol de visitante las probabilidades de que hayan penales son altísimas.

Y si hay probabilidad de penales tenés que tener un arquero que ande bien en eso.
Ya sabemos quién se favoreció siempre con los penales (más allá de choriar adelantándose).

Históricamente no lo tuvimos y por eso lo sufrimos muchas veces.

Es hora de tener un buen arquero y que ataje penales porque hasta el mejor equipo puede ser llevado a esas instancias y quedarla ahí.

Y por mucho que me cueste decirlo también que sea un poco bicho lamentablemente porque los otros arqueros te hablan a tus delanteros.

11 Me gusta

Mercado originalmente era central (“2”).

3 Me gusta

mira vos, yo tenia entendido que de chico empezó de delantero, lo que si es que en primera jugo de 8, después de 4 y termino volviendo a sus raíces entonces jaja

hay un penal que tapa armani y se le mete que mala leche y despues una pega en el palo y entra nunca ligamos en los penales y los cambios vinieron cuando terminaba el partido y estabamos quedando eliminados si vas a tirar centros mete a borja o a Rondon si no al pedo Colidio entro muy bien deberia haber tenido minutos en la ida , y siempre lo mismo comvertimos en figura a todos los arqueros que nos enfrentan desde la epoca de Gallardo pasa y este año se vio un deficit en la definicion la pelota parada y los retrocesos tacticos son un horror y ni hablar de que no defiende nadie solamente nosotros seguimos dandole oportunidades a jugadores que nos cagaron copas es una cosa que no se entiende y el armado del plantel es pesimo se junto todo nosotros los hinchas la mayoria nos ilusionamos pero estaba cantado lo que iba a pasar tarde o temprano y por mas que venga Lanzini o Mbappe no va a cambiar esto en el Psg estaba Messi Neymar y Mbappe primero de atras para adelante el equipo

1 me gusta

Me parece un buen equipo. Acá le podríamos haber hecho uno o dos más, pero tienen un arquero y un delantero con más jerarquía que todo nuestro equipo y les bastó para mantenerse en la serie hasta hoy que nos pusieron a sufrir todo el partido. De los argentinos, el cuadro más difícil era el nuestro, que era el de argentinos jrs también.

Además, este River es un equipo que perdió dos veces con el segundo del torneo argentino y tampoco le pudo ganar al tercero, no somos la gran cosa, pero no nos podemos ir así pasando vergüenza.

2 Me gusta

Venian muy mal en el Brasileirao, hasta tuveron una racha de 5 partidos sin meterla. Pero claro, los refuerzos llegaron antes, no durmieron como nosotros.

4 Me gusta

Lo peor es que ni siquiera estoy deprimido. Era tan obvio los problemas que tiene este River que no podes enojarte por algo que ya sabia de antelación.

4 Me gusta

Siento una tristeza comparada con la que sentí cuando quedamos afuera con Vélez el año pasado, con los mismos hijos de puta en cancha.
Somos el club mas generoso del mundo, no se les puede dar tantísimas oportunidades a los que ya sabemos que no dan la talla. Ya no se a quien carajo pedirle que haga la limpieza necesaria de una buena vez.

Basta de las vacas sagradas.
Basta de los burros.

2 Me gusta