Internacional vs. River Plate - Copa Libertadores 2023 - 08/08 21 hs

se perdio el partido desde el principio, river jugo a defender y justamente lo que peor hace es defender. casco fue un asco, enzo perez lo poco que jugo lo paseo el 10 brazuca y no hay mucho mas analisis, de pedo llegamos a penales y lo pierden porque armani no te salva una en los penales (bueno si, una para que la bosta salga campeon) toda de demichelis en la forma de juego y el equipo cagon que dejo gallardo no le gana un mano a mano a nadie. depuren de una vez a estos muertos

8 Me gusta

Yo sabía que los bobos iban a llorar el arbitraje
Anda a cagar, prefiero a putear a todos los forros que le están robando a River y al DT cornudo cagón e inútil
Apenas vi como se paró River a “”“defender”“”" sabía que quedábamos afuera
Demichele cagon

7 Me gusta

Para todos los boludines q decian que nos toco una llave re jodida. Si no fue el brazuca mas flojo de la copa pega en el palo, y ahora nos tocaria jugar contra bolivar. Otra semifinal regalada

11 Me gusta

Nada. Cierra ciclo. Nueva etapa. Pasemos la página de una vez. Confiar en juveniles.

A la firme. Despues del regalo a la bosta dije q no veia a River en 2023 mientras siga la misma dirigencia, pero ni los partidos de verano deje de ver

2 Me gusta

De mitad de cancha para arriba tenemos muy buen equipo. El tema es que de ahi oara atras son todos unos mogules salvo enzo diaz. El resto los tenes que rifar por 2 kg de carne picada y 3 cebollas

2 Me gusta

Se lo bardea por el 2022

2 Me gusta

Vos tambid costa febre, BOSTA FEBRE , ANDA A DEFENSER A TODOS LOS PUTOS AUE CAGANA RIVER… A LA MORSA A PASSARELA Y A ESTE COLORADO HIJO DE REMIL PUTA!!

ACUERDENSE QUE NADA DE ESTO ES GRATIS!

3 Me gusta

No puede ser que nunca podamos contra los brasucas, hoy lo perdés por verde.

Sin defensa no hay paraíso. Centrales mediocres, y laterales ofensivos, uno es casi un ex jugador, el otro un atolondrado. Sumado a la falta de un buen “5”.

No quedamos afuera porque Rojas fallo el penal, ni porque Armani de 10, no atajo ninguno. Quedamos afuera porque en los 90 minutos nos pasaron por arriba. River jugo horrible.

4 Me gusta

La serie se perdio aca de entrada cuando teniamos todo para golear. Ni hablar lo de demorarse con los refuerzos.

Traigan centrales de 1,90 y un ataja penales. La copa se gana con eso

5 Me gusta

encima los bosteros la tiene regalada
en su zona pasan caminando, y a la final llega bolívar que en la altura hace 5, en la vuelta no llegan a darselo vuelta los brasileros y en la final única ganan la séptima

año de mierda

7 Me gusta

No sé entiende que quiso hacer hoy el pasante, le quita la impronta al equipo planteando el partido de una forma que no lo siente y para la que no está preparado, ni tiene los intérpretes. Hoy había que salir a comérselos, presionar arriba, los iba a descolocar eso a los macacos, los dejamos venir todo el partido y encima marcando como el ojete, después pobrisima lectura para meter los cambios y cambiar la postura del equipo. El “dt” le transmitió todo sus temores hoy a los jugadores.

6 Me gusta

No me refiero a no mirar los partidos, me refiero a que ya no estamos em la copa y el campeonato ya terminó.

la verdad era mejor quedar afuera ahora y no en semis contra Flamengo que nos pinta la cara y nos mete 5.

2 Me gusta

vieron doble toque del penal por la tierrita q se levanta, yo no lo puedo creer el choreo q nos acabamos de comer, es para matar un referi

4 Me gusta

no importa cuanto trabajes si en todo el equipo tenes solo a un tipo de 1.80 para el juego aéreo, casco 1.70, diaz 1.78, e.diaz 1.75, es obvio que nos van a embocar de arriba si son todos petisos, no importa que tanto puedas planificar, si tus jugadores tienen limitaciones fisicas para el juego aéreo es imposible

1 me gusta

Armani sólo ataja penales para darle un campeonato a la bosta. Chau Armanco, ciclo cumplido hace rato.

10 Me gusta

El técnico no da la talla para River.
Solo consiguió un título que dos técnicos mediocres de bosta también consiguieron.
Si a la dirigencia le importará River, hoy deberían hacerlo renunciar y llamar a un técnico de verdad.

6 Me gusta

Encima mañana la bosta se va a despachar con goleada incluida. Seguro moja Cobani.

Mamita van a estar insoportables los bolis

9 Me gusta