Internacional vs. River Plate - Copa Libertadores 2023 - 08/08 21 hs

La salita de 5 de velez y ahora el inter de COUDET. COUDET MUCHACHOS. CONTRA RIVER SE COMIA DE A 3. LA REPUTA QUE LOS PARIO. PERDIERON CON UN EQUIPO QUE FALLÓ 15 DE LOS ULTIMOS 16 CRUCES DIRECTOS LA RECONCHA PUTA Y PERDEDORA DE SUS MADRES

8 Me gusta

La concha de tu hermana!!!

Por subestimar y especular al rival viendo cómo se refuerza
Por la grandeza de no tener huevos para pasar la escoba
Por creer que un chileno con panza birrera te va a hacer ganar la libertadores

La concha de tu hermana brito hijo de puta,

Nos dejó afuera Mercado que ya va a ser abuelo!!

3 Me gusta

Que hizo mercado mas que poner huevos y demostrar su hombria?
Aca hay que caerle si o si a armani, no puede seguir atajando ese tipo en river.
El año que viene la copa se define en River, igual ya esta que se le puede pedir que metan presion los chetos que van al monumental.

4 Me gusta

yo no veo el doble toque sinceramente, veo que se le hunde el pie de apoyo si

ahora, que nadie proteste, ni siquiera el propio solari me da que pensar
sino es un tibio solari

4 Me gusta

Q paja quedar afuera tan rápido, q tibios q somos por dios. Era para ganar hasta en brasil

3 Me gusta

Excelente la gestión de Brito Masterclass, dos copas Libertadores y las dos afuera en 8vos. Ah pero las tribunas son un shopping.

11 Me gusta

No nos podemos dejar ROBAR asi por segundo año seguido. Que dirigencia nefasta

3 Me gusta

que le podes pedir a los imbeciles que dicen rivar, si en la final mas importante de la historia jugamos sin definir de local, no nos cobraron un penalazo perdiendo 0 1, nos amonestaron al 5 y capitan a los 10 minutos por falta inexistente condicionando una pieza clave por el resto del partido.
como digo, que podes esperar de esa gente.

4 Me gusta

Acá se puso de moda bardearlo a Gallardo, pero en el 2020 fuimos a brasil a jugar con el que gana todos los años, ibamos ganando 2 a 0 y pedían la hora, necesitaron el var para sacarnos ese partido. Hoy River salió a no perder y ni siquiera sabía como, me chupan tres huevos los penales

3 Me gusta

Jajaja suena muy obvio

Yo esta vez no me meto con el arbitraje. Otras veces si fue alevoso. La de Solari habria que verla bien, es fina. Pero no me voy a quedar con eso y olvidarme del horror que fue River hoy. O sea, no se si nos cagaron los arbitros, pero que nosotros jugamos como el orto estoy seguro y eso no fue culpa de lo arbitros

4 Me gusta

Igual por lo menos ahora tengo paz.

No es joda cuando digo que todos los dias de Copa Libertadores me levantaba con mal humor porque sabia que este equipo no daba la talla, no es cargada.

5 Me gusta

No tenemos defensa ni arquero. Tenian que traer centrales hace tiempo y lo pagamos ahora.

5 Me gusta

1 y 2 si
3 no va a pasar, menos con esta dirigencia amarreta
4 no porque los 2.0 que prefieren el aguante antes que el triunfo. en el proximo partido de local van a aplaudir como locos al manco Armani y al pasante pedorro que tenemos.
5. No, porque si lo haces no sos hincha.

7 Me gusta

nadie se quejo de River en el momento? era para q termine a las piñas el partido

2 Me gusta

me parece que nos vamos a tener que acostumbrar a este tipo y nivel de jugadores , los pocos que asoman la cabeza son detectados y chupados por dos mangos .

2 Me gusta

Hoy toda la responsabilidad es de Casco y el DT

6 Me gusta

Volvemos a perder otra copa desde el mercado de pases, la re concha puta de tu madre Brito, SE TRAEN ANTES LOS REFUEZOS, NO DESPUÉS, nos cagan y nos garchan como quieren, siempre buscando cualquier mierda para perjudicarnos, ya me tienen las pelotas llenas estos hijos de puta que no paran de traer ex para vender espejos de colores y no defienden los intereses del club.
Estamos perdiendo todo el prestigio y respeto a nivel internacional que costo un huevo ganarlo.

6 Me gusta

se dió todo redondito: jugamos como el ojete, tuvimos toda la mala suerte, un dt gaga y encima nos cagan

completito

7 Me gusta

Lloro wacho, lloro