dia de mierda para los argentinos en copas , solo zafo despensa en sudaca , afuera argentinos river y newells hoy
Se pueden ir a la concha de su madre, Le regalaron la copa a la bosta y jugaron como bosteros, esperando los penales
Desde hace meses que sabiamos que se necesitaban 3 puestos: 4-2-5
FORROS
Nos rrrrredurmieron..en todo caso se debió haber repetido, la comcha de la lora
Cronica de una muerte recontra anunciada. Desconcertante el rendimiento individual y colectivo de la mayoria del equipo. Nos elimino un equipito, no tengas dudas.
Armani (2) una parabola del River copero, de gran figura en 2018 a un arquero que da sensacion de inseguridad y ninguna garantia. En los penales es un milagro para ganar
Casco (2) un partido para el olvido
G Pirez (6) gano y perdio pero jugo por el y por Casco
Paulo Diaz (5,50) hizo lo que pudo
Enzo Diaz (5) idem Paulo
Enzo Perez (3) en el tiempo que estuvo en cancha, deambulo por la misma
Aliendro (3) su peor partido en el 2023
Barco (3) idem Aliendro
De la Cruz (4) como con un cambio menos, nada que ver con el nivel que traia
Beltran (5) puso corazon al menos…
Solari (3) flojisimo partido
Ingresaron:
Nacho (5) algo mejor que Enzo P
Palavecino (5)
Colidio
Rojas
Demichelis (1): un verdadero desastre, el gol a los 70 se caia de madura, metio recien los cambios a los 85 ST (salvo el obligado de Nacho por Enzo P por lesion) parecia paralizado del miedo.
Lo triste insisto no es quedar afuera, que siempre duele, sino saber que con este equipo era imposible ganar la Copa. Ni la ilusion teniamos. Parrafo aparte para la dirigencia y los refuerzos. El arquero de ellos costo dos con cincuenta y nosotros seguimos buscando suplentes o retornos de tipos que ya fueron. Ah, y Mercado que tiene mil años y creo jugo en Arabia lo cerro a Colidio a los 90 como si fuera Cuti Romero mientras los nuestros se arrastran. Algo estamos haciendo muy mal. Basta de EX, basta de madrid y la concha bien de su madre, limpieza y que vengas pibes buenos para volver a construir una historia ganadora porque vamos muy mal, cada vez mas lejos nos queda la Copa
creo que no estoy enojado porque ya me la veía venir
Supongo que quisiste decir sobrevalorado, es un forro traidor
Nos re cagaron de nuevo. La pelota nunca se movió hijos de mil puta
y la conmebol es una basura contra velez palmeiras contra bosta y hoy tambien ya van varias veces que nos roban mas alla de nuestros errores no hay que dejar pasar ese detalle es alevoso ya no tengo mas ganas de mirar este deporte siempre la misma mierda
Otra copa regalada por tener un d.t de mierda. Bolivar en cuartos era, la copa pasada Talleres.
Es penosa la gestion deportiva de River. Hasta que Enzorete y Patanian no se vayan la cosa no va a cambiar.
Se conjugaron las mismas cosas que el año pasado: mal juego y choreo.
A mi que mierda me decis pelotudo decile a los estupidos que dicen eso
Es la primera vez que escucho esa regla la verdad, yo no la conocía y no la entiendo la verdad
Milton ASCO sorete hijo de mil puta, BORRASTE TODO LO DEL 2018 sorete de mierda pedazo de basura, hiciste lo misml que en 2017 asno burro andate ya mismo escoria, el peor lateral de toda nuestra historia
Bueno yo no estoy tan amargado debido a que saco estas concluciones:
1 - River no estaba para ganar la copa ni de cerca
2 - No le dimos la chance a la bosta de darles una revancha en la final
3 - Habrá una gran limpieza despues de esto
4 - Se confirma que demichelis es un asco y ahora va a caminar por la cuerda floja.
5 - Voy a parar de sufrir de ver este asco de equipo y cuerpo técnico por un buen tiempo.
Hace tiempo que no veía a un equipo de River ir a Brasil y jugar con tanto cagazo,ya dimos vergüenza contra el flu y ahora nos elimina un flojo Inter que lo dirige el Chacho y pierde hasta con Cuiaba.
si lo pienso bien y teniendo en cuenta el equipo y el técnico que tenemos , me conformo con el titulo local .
no entiendo como teniedo un supuesto 9
no lo pone en un partido asi.
mas alla de eso river hace rato no tiene un buen 9
el ultimo fue el flaco alario
vengan de a 3 !!!

bueno fin de ciclo para muchos jugadores
Bueno hasta aca llegaste Manuk, fue un gusto forear con vos.