Fueron 10 penales, si 10. No atajo UNA me quiero morir
Hacia falta sufrir tanto para quedarse afuera? Hubiera preferido terminar 2-0… Que puto destino.
TRAIGAN DEFENSORES, DE FEN SO RES. Que si me sacan la ilusión de 2024 ahí si soy capaz de prenderte fuego el banco Brito
pero si el duo de “creativos” de DLC y Barco no pararon de dar asistenc… ah no…
Sacando los penales, los 3 goles que nos hicieron en la seria fueron de pelota patada. Que laburan estos hdp en la semana?
Tan difícil es entender que la copa y más de visitante se juega 442 con dos cinco de marca y no dejando jugar al rival
Quedamos afuera, una vez más, de una manera taaaaaan pelotuda.
Eso fue un invento.
Lo que pasa es que nadie de River protesta ni presiona, cobraron eso por el llanto de los negros
Aliendro dio asco hoy tambien
De los penales sinceramente nada que decir, sabemos de antemano que Armani no es atajador de penales. El espanto fue el partido que jugamos allá teniendo la ventaja. Tuvimos solo 45’ buenos minutos en la serie.
que desagradable lo de hoy tengo un nudo en el estomago fue un papelon el partido que jugamos independientemente de los penales que es una loteria , el tecnico tiene que presentar la renuncia en el vestuario es un papelon lo que hizo en los mano a mano y de visitante y varios jugadores son una verguenza le faltaron el respeto al hincha que paga el abono y revienta el estadio todos los partidos siento mucha tristeza y desolacion la dirigencia es responsable por poner a un tipo que no tiene capacidad para dirigir y sobre todo por no vender y recindir a los clavos que trajo Gallardo son todos culpables ahors haganse cargo gur una verguenza la imagen que dimos y no fue solo hoy con Talleres fluminense en la altura contra San Lorenzo contra Sporting , tiraron a la basura la copa
el dt de River tendría que haber sido chacho coudet y no el aprendiz de cuarta que tenemos, pero claro, es muy “grasa” para esta dirigencia ,el 4 tendría que ser bustos y no casco o herrera, el central tendría que ser mercado no el chilote de mierda. La concatenación de malas decisiones lleva a esto
somos el barcelona del 2017-2020
Metamse e campeonatito de mierda en el orto hijos de puta a nadie le importa la basura esa hijos de puta otro año mas tirdo a l basura en agosyi se termino el año 6 meses jugando por nada vayanse a cagar hijos de puta
Tiene que haber una regla universal en el club: jugador que se quiere ir, jugador que debe ser colgado.
Que no me vengan los pelotudos con que esto es cuestión de azar, y que bla, bla, bla …
Es cantado que la cabeza del mandioquero ya no estaba en River. Y después, pasan cosas como las que pasó ahora.
No se salva nadie, NADIE!!!
Plantel lleno de cagones, verdes y encima tenemos un DT que está a la altura del equipo pelotudo que somos.
Los dirigentes lo mismo, vendiendo espejitos de colores con boludeces, y subestimando la copa todos los años.
BASTA LOCO!!! BASTAAA!!!
Otra cosa. Anular el penal de Solari porque el entrenador del equipo rival le dice al juez que le diga al VAR que lo revise ¿eso no era que no se podía porque ningún entrenador o jugador puede exigir al arbitro que intervenga el VAR?
Si hubiera pasado al revés los brasileros hubieran hecho un escándalo.
River jugó muy mal pero ¿en los penales no nos robaron?
Nos gana la serie? 80 penales le tiraron , el plantel de mierda que tenemos, los ancianos del pami, lo cagon que es el dt, la defensa horrible, la falopa de gallardo y Demencielis, lo hdp que es brito, lo hdp que es francescoli, etc
Todo el bosteriodismo le puso a Solari desde el primer tiempo. No es que los referentes le arman el equipo, la prensa le arme el equipo. Es un pelotudo.
ah como pero no era que querian torneos locales??
si bueno, pero perdamoslo en cancha, no con inventos de afuera…
La final de esta libertadores es Bosta vs Bolivar