Internacional vs. River Plate - Copa Libertadores 2023 - 08/08 21 hs

Vos decís que perdimos por eso?..o porque estos virgos de visitante no le ganan ni a Barracas???..yo no tenía ninguna expectativa respecto a pasar de octavos…es un equipo boludo, que no hace goles, que nunca patea desde afuera, que la defensa es vergonzosa, que no sabe aguantar un resultado y que si va a penales, es lo mismo que ataje Clemente que no tiene manos que Armani…

1 me gusta

Solo espero que no nos tomen el pelo y siga atajando armani.
Solo pido eso, ese tipo hoy evidencio que no puede seguir atajando, cuando se tiraba en los penales era realmente ver como vuela una caja o una bolsa cuando uno hace un pasa manos en una fabrica, exactamente la misma fisica o dinamica que eso.

9 Me gusta

Esta Copa va a ser del Palmeiras o del Fluminense

1 me gusta

la defensa es mala, pero hoy lo que jugo el mediocampo fue espantoso. Es cierto River vuelca mucha tarea defensiva en la presion de delanteros y mediocampistas para “disimular” una defensa floja. Pero hoy para mi todos los volantes jugaron peor que los centrales por ejemplo. Era impresionante lo comodos que llegaban al area grande los jugadores rivales

3 Me gusta

Al Bolívar también lo cagaron hoy en Brasil (les anularon un gol válido) y sin embargo lograron imponerse en penales, nosotros NI ESO

5 Me gusta

puso a BARCO a correr a BUSTOS dios mio que tipo hijo de puta

5 Me gusta

que impotencia te da lo fácil que regalan el prestigio estos tipos, hasta hace unos años los brazucas no querían jugar con nosotros y hoy somos una llave accesible, hoy vi un equipo que jugo cagado desde el primer minuto, no pateamos al arco, tarde en todas las divididas, solari era para entrar en el segundo tiempo con espacios porque se funde rápido.
Pd: Que gigante es nuestro estadio que la presión que mete nos hace creer que tenemos un equipo de jerarquía

5 Me gusta

sin cruces con brasileros hasta faltando 3 partidos de la copa
un camino de rosas

3 Me gusta

No lo pierden los jugadores, porque literal, hasta los mas burros y aun con sus falencias, lo dejaron todo.
Tampoco lo pierde el DT que aun con sus cambios horribles, hace que este combinado de cagones, acabados y burros asquerosos que tenemos en el plantel parezcan buenos jugadores.

Lo pierde LA DIRIGENCIA ANTIGLORIA que tenemos.

En un club con aspiraciones de salir campeon de la copa, cuantos años duran los Paulo Diaz, Rojas, Herrera, Elias Gomez? Cuanto duran los Matias Suarez, Zuculinis? A que edad empiezan a mandar al banco o traen competencia para los tipos que tienen jerarquia pero que ya FUERON como Enzo Perez, Maidana o Armani?

Si no pones la guita es muy dificil. El año pasado vendimos por 90 palos entre Julian, Enzo, Carrascal y Girotti. Donde esta la guita?

Vinieron a otra cosa, a que el estadio de llame “Jorge Brito” y a hacer estatuitas, no a salir campeones. Los empresarios en el futbol NO SIRVEN. Tiene que dirigirnos GENTE DE FUTBOL, que se rodee de buenos empresarios y que trabajen en conjunto.

PONGAN LA GUITA HIJOS DE PUTA, PONGANLA AHORA, NO IMPORTA QUE HAYAMOS QUEDADO AFUERA, ARMEN UN EQUIPO, TRABAJEN, CONSOLIDEN, PONGAN LA GUITA POR JERARQUIA Y LIMPIEN A LOS QUE YA DEMOSTRARON Y DEMUESTRAN AÑO TRAS AÑO TRAS AÑO, TORNEO TRAS TORNEO TRAS TORNEO, COPA TRAS COPA TRAS COPA, QUE YA NO PUEDEN JUGAR MAS EN RIVER.

PIENSEN BIEN A QUIEN VAN A VOTAR LAS PROXIMAS ELECCIONES

8 Me gusta

Mercado debería tener la entrada prohibida a Nuñez? Hizo el primer gol, salvó una que era gol, patió muy bien el penal…

2 Me gusta

Sobre el penal que le robaron a Solari, creía que tenía que patearlo de nuevo. Es cualquiera esto porque se resbalo por el desastre que estaba el punto de penal. Y peor, que el arbitro después decidio cambiar de area justo cuando le tocaba patear a River, lo que fue poner mas nervioso a Rojas.

11 Me gusta

borja ni entro , suarez si necesitas algo y tiene q jugar unos minutos yo lo pongo tiene siempre esa cuota mistica q entra 5 minutos y algo hace a veces

Despidámonos de beltran y de la cruz… nos queda rondon, martinez, paradela, rojas… como llegamos a esto?

3 Me gusta

Es un año de.mierda porque otra vez la dirigencia subestimó la copa.
Si querían a Lanzini debieron traerlo antes. Y el técnico era Ramón, no este espanto que no sabe ni hacer los cambios.

5 Me gusta

No entiendo lo de colidio, lo pones de suplenteperp le das la responsabilidad en los penales. Tenemos un dt recontra pelotudo.

2 Me gusta

https://twitter.com/i/status/1689102159512481792

2 Me gusta

Lo sé, y fue un año malísimo… el problema es como repartimos las responsabilidades.

Tercer año consecutivo quedando afuera en octavos no? Papelón.

2 Me gusta

Solari es un pelotudo en resbalarse y se ve claro como le pega en los 2 pies. Los penales y lo insólito es un karma

Lo mismo que contra varnus en el 2017. La historia de siempre. No es ni para el hilo de lo insolito, porque es la misma foto de siempre

1 me gusta