A mi me preocupa demichoto, el muy necio va a querer ser protagonista alla al pedo y nos van a embocar. Si eso pasa hay que echarlo.
Espero que haya aprendido la leccion cuando se quiso hacer el Guardiola contra fluminense y nos comimos 5 goles
Hoy pasamos.
Muy manija, post partido va a ser una lluvia de humo e información.
Probo a Solari hoy tanto por enzo como por Nacho. Me imagino pensando en el segundo tiempo. Yo lo pongo de titular
Para mi esta bien que entre solari en el segundo tiempo y agarrar a los grones cansados. Es el caso de juanfer que en los segundos tiempos rendia mas que como titular. Lo que si no pueden jugar enzo y nacho juntos, eso esta claro.
La verdad es que desde 2017 el rival mas complicado se viste de amarillo, futbolísticamente lo podemos sacar adelante, el tema es que si vienen dispuestos a inclinar la cancha va a estar duro, hay que ser pillos y no hacérsela fácil.
3 resultados muy mentirosos, en bolivia estaba al caer nuestro gol hasta que el árbitro se inventó un penal para ellos, despues de eso se vino todo abajo, en Brasil lo mismo, jugamos mejor que ellos el 1er tiempo y le perdonaron la roja a Melo, en el segundo empezamos mejor y un error de casco nos costó el segundo, cambiamos a línea de 3 y veníamos bien, hasta nos erramos dos clara pero el árbitro le perdono la roja a uno de ellos por codazo en la cara a Nacho y después expulsó mal a pirez, lo mismo, nunca pudimos levantar, y en Perú estábamos mejor pero Armani decidió regalarles un gol a los peruanos, en resumen, tres resultados muy mentirosos en los cuales el árbitro influyó en dos de esos
La defensa no va a tener un relevo… Vuelve casi al trote y si corre, se funde antes de tiempo.
Ya todos sabemos que es imposible pasar de fase.
Espero que metan huevos como contra cruzeiro o el palmeiras hijos de mil puta, menos no. GANEN O MUERAN
Creo en La Michoneta.
Saben la cantidad de cosas que estan en juego hoy?
El año de River
Los refuerzos qué pueden venír
Los jugadores que se pueden ir
El ban del 25% del foro
El bazar de Brito
El rincón de Evangelina
No no no, demasiado. GANEN
Como quisiera que CARPsosmimuerte estuviera entre nosotros para ver esto
Eso es algo que diría PerimetralsosMyLife …
A pasar hoy hijos de puta, nada de ponerse a boludear o a tratar de ganar 3 a 0 el partido, bien cerraditos atras y saliendo rapido se gana esto
O se gana o se gana o se pudre la amistad con el pasante hijo de puta que debería ser eyectado de una patada en el culo
No sé. Solo espero que haberlo baneado no nos cueste la clasificación