Bueno, contra quien juega inter en cuartos?
Bien, hay que volver a las raíces que tantas alegrías nos dieron
PD: todos sabemos que este equipo no está para ganar en Brasil…
Si River no llega a pasar hoy, saben la que se viene? El quilombo?? Saben lo que va a pasar??? …
Nada, que va a pasar… Nos vamos a dormir calientes, Armani a cojerse esa colombianita hermosa, Beltran a reunirse con los italianos, Aliendro a hacer origami y regar las plantitas, Nacho Fernández a tener otro hijo y Barquito a pajearse en instagram.
Brito a elegirse algún trabuco en los bosques de Palermo y Enzo a comprarse un sommier.
Demichelis seguramente seguirá la lectura de Mi Lucha mientra Eva le acaricia la rata.
Al otro día te despertas y somos el River Munich.
Spoiler: Jugamos bien, nos cagan en una jugada clave con el VAR, y perdemos por penales.
Vamoo
Si no plantea jugar de contra hoy demicheli… es para q nos reunamos todos los del foro con Evangelina …
Emmmmmmm…permitirme dudarlo… Tiene la cara más deformada por las operaciones que cuasimodo…es 70% plástico esa mina…
Para mi, para mi eh, el solo hecho de ser colombiana le sube 5 pts.
Si me dijeras brasuka compro de una, pero colombiana??..además, la escuchas hablar con ese acento y te dan ganas de meterle un cachetazo y decirle que hable bien, como una persona normal, pero bueno, cada quien con sus gustos…
Con River siendo el campeon de lo insolito, mejor no dejar nada abierto.
Antes del partido se lesiona uno (como paso con Arias contra River), durante el partido te expulsan al otro y te quedaste sin arqueros.
Jajaj justamente lo que me gusta es ese acento hermoso.
Hoy en la tribuna de porto triste va a estar dalessandro hinchando por el inter.
Asco Martin.
Hay que ganar hoy RIVER VAMOS CARAJO!
Y es lo que a mí más bronca me da jajajajajaj
Puro plástico…
Shut up ok???