estoy manija-nervioso, pasen como sea
Hoy pasa River con los huevos bien puestos y el resto de la semana anuncian los refuerzos deluxe. Seremos felices.
Vamoooooooooooo vamooooooooooooo vamooooooooooooooooo River Plateeeeeeeeeeeeeeeee
Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo River Plateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Un rival que viene jugando horrible y sin ganar un puto partido, encima con cabjaret incluido. Todo dado para revivirlos.
CLASIFIQUEN O LOS TIRAMOS A LOS CANÍBALES DEL MATO GROSSO
El defensor es defensor y punto. Sólo se le pide que haga una cosa: defender bien, pero tampoco la cumple. Tampoco mido rendimientos de un jugador hace 2 AÑOS ATRÁS.
Hoy por hoy (aunque siempre lo fue) es un muerto que ojalá, si le toca jugar, la rompa toda. Además, jugando en Brasil, siempre se mandó una cagada y no quiero recordar esos partidos. Fueron más de uno.
Hoy va a ser un partidazo.
Vamos River!
no puedo laburar hoy, lcdll, deberíamos jugar a las 13:00
Che bosterooo, vigilanteeeeeee… vos corres en todas partessssssss…
sos amigo, de la yutaa… vo sos un hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hay hay hayyyyyyyyyyyyyy a la boca la vamo a quemaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que esta noche a los brazucas los cojeeeeeeeeeeeemoooo
Realmente lo de llevar tres arqueros por un partido no se entiende
Traigan puertas que manija sobra
Si quedamos eliminados espero que @Oscar se haga cargo y asuma la responsabilidad de sus actos, si quedamos eliminados es toda tuya eh, ese ban antes de tiempo y sin respetar promesas a cabjsosriachuelo puede costarnos muy caro, espero sepa afrontar el castigo correspondiente, gracias
Solari al banco? listo, regalamos el primer tiempo
Si Viejenzo juega de titular ni lo miro
Ch de que Mercado nos clave un hattrick hoy? 99% de chances.
Ch de que el arquero uruguayo sea la reencarnacion de benji price hoy?
1000% de chances.
Conclusión: NNV
Ni a palos soy nasi pero que buenos colores tenia Hitler
1-3, 1-5 y 1-1
Los resultados de visitante en la copa. Es un resultado corto el de la ida y River está en el debe cuando salió de casa. Estoy intranquilo.
hoy el uruguayo hijo de puta hace de la suyas, yo veo una expulsión.
Estoy cagadisimo. Por favor pasemos porque me mato en un vivo en Instagram