Internacional vs. River Plate - Copa Libertadores 2023 - 08/08 21 hs

estoy manija-nervioso, pasen como sea

3 Me gusta

Hoy pasa River con los huevos bien puestos y el resto de la semana anuncian los refuerzos deluxe. Seremos felices.

2 Me gusta

Vamoooooooooooo vamooooooooooooo vamooooooooooooooooo River Plateeeeeeeeeeeeeeeee

Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo River Plateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

4 Me gusta

Un rival que viene jugando horrible y sin ganar un puto partido, encima con cabjaret incluido. Todo dado para revivirlos.

CLASIFIQUEN O LOS TIRAMOS A LOS CANÍBALES DEL MATO GROSSO

10 Me gusta

El defensor es defensor y punto. Sólo se le pide que haga una cosa: defender bien, pero tampoco la cumple. Tampoco mido rendimientos de un jugador hace 2 AÑOS ATRÁS.

Hoy por hoy (aunque siempre lo fue) es un muerto que ojalá, si le toca jugar, la rompa toda. Además, jugando en Brasil, siempre se mandó una cagada y no quiero recordar esos partidos. Fueron más de uno.

1 me gusta

Hoy va a ser un partidazo.

Vamos River!

3 Me gusta

no puedo laburar hoy, lcdll, deberíamos jugar a las 13:00

4 Me gusta

Che bosterooo, vigilanteeeeeee… vos corres en todas partessssssss…

sos amigo, de la yutaa… vo sos un hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hay hay hayyyyyyyyyyyyyy a la boca la vamo a quemaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 Me gusta

Que esta noche a los brazucas los cojeeeeeeeeeeeemoooo

1 me gusta

Realmente lo de llevar tres arqueros por un partido no se entiende

9 Me gusta

Traigan puertas que manija sobra

3 Me gusta

Si quedamos eliminados espero que @Oscar se haga cargo y asuma la responsabilidad de sus actos, si quedamos eliminados es toda tuya eh, ese ban antes de tiempo y sin respetar promesas a cabjsosriachuelo puede costarnos muy caro, espero sepa afrontar el castigo correspondiente, gracias

4 Me gusta

16 Me gusta

Solari al banco? listo, regalamos el primer tiempo

6 Me gusta

Si Viejenzo juega de titular ni lo miro

5 Me gusta

Ch de que Mercado nos clave un hattrick hoy? 99% de chances.

Ch de que el arquero uruguayo sea la reencarnacion de benji price hoy?
1000% de chances.

Conclusión: NNV

1 me gusta

Ni a palos soy nasi pero que buenos colores tenia Hitler

1-3, 1-5 y 1-1

Los resultados de visitante en la copa. Es un resultado corto el de la ida y River está en el debe cuando salió de casa. Estoy intranquilo.

2 Me gusta

hoy el uruguayo hijo de puta hace de la suyas, yo veo una expulsión.

3 Me gusta

Estoy cagadisimo. Por favor pasemos porque me mato en un vivo en Instagram

4 Me gusta