Internacional 2 vs River 2 - Copa Libertadores 2019

Empate que nos da esperanza, a mi entender.

R O J A S

1 me gusta

Aca lo tenes al pelotudo del diente lopez…

1 me gusta

sorry man, pense que estabas bardeando. Viste que siempre aparece alguno con el diario del lunes revolviendo mensajes de antaño…

clavo un golazo y encaro para adelante, esperemos que con esto se suelte y pueda ser de utilidad.

3 Me gusta

Tuvimos un primer tiempo flojo porque Gallardo mandó el equipo a esperar y no presionó en ningún sector de la cancha, cuando corrigió eso los superamos.

Hoy defensivamente somos flojisimos, nos hace goles cualquiera, no podemos bajar la intensidad y retrasarnos como en el 2015, hay que jugar los 90 minutos al palo.

2 Me gusta

A mi no me pareció que no haya mandado el equipo a presionar, me pareció que la idea fue la misma en ambos tiempos, pero con el esquema del segundo tiempo se les hizo más fácil a los jugadores presionar.

Anulé la mufa

1 me gusta

Por lo menos que lo imite a pratto que ganó el partido…

2 Me gusta

Y al final nos clavó haciendo un gol con la tibia el hdp ese. Punto aparte, D’Alessandro y Victor Cuesta nos sacaron a bailar, mucha calidad los dos. Decí que en el segundo tiempo los pudimos aislar del equipo…

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

Que aprenda de los que imitan a Pratto

//youtu.be/6EowFUNPQGo

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Hecho bosta no, se recortó la barba.

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Da suerte la fea.

Y bailó a Montiel y ayudó a sacar de la cancha a Martínez Quarta.

Por otra parte, para mí Angileri lo respetó por demás a D’Alessandro…

2 Me gusta

Concuerdo. De cualquier forma, me da la sensación de que mejor así, porque si no pasaba de largo y nos creaba mas problemas.

1 me gusta

terrible crack diente.

y que decir de vos mandrake

1 me gusta

Te entiendo, a mi me pasó en el 2016. Me acuerdo que me perdí la ida con IDV pero vi la vuelta entera. Cuando vi como nos cagaron en la ida estaba con la vena color negro…

ayer inter sacó la diferencia en dos jugadas y se dedicó a jugar como equipo chico, eso es respeto.

En el segundo tiempo el local parecía River, los brazucas estuvieron todos replegados atrás de mitad de cancha viendo como manejabamos la pelota…

River estaba mejor hasta el primer gol del rival, que después mete otro sin haber justificado el primero todavía. Esto puede pasar en el fútbol, mucho más si tu arquero no te salva alguna, pero lo importante es reponerte. River estuvo a nada de ganarlo, después de empatar y 0-2 en Brasil, contra un equipo muy bueno que sabe lo que es ganar la copa. Recordemos que faltaron 4 titulares y River había jugado el domingo mientras ellos estaban descansando.
Y de 3 posibles penales nos dieron 1 solo.

Salio livianito River, a ver que pasaba lo dejaba llegar con poca opocision a Inter hasta el borde de area, lo cual con lo flaja que es nuestra defensa, no tiene mucho sentido.

El ST fue otra cosa, lo dijo el mismo Gallardo en conferencia que salieron con otra postura.

Que grande el negro Tinga

//youtu.be/Cvrro36_po4

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Me olvidé de puntuarlo. Ferreira jugó HORRIBLE.

este River siempre juega al palo , en un principio se presiono pero el planteo era mas conservador , si miras al partido en detalle , te vas a dar cuenta que en este equipo el que no corre vuela , podes tener un gran partido o ser un desastre , pero corre y mete , creo que el equipo se soltó después del segundo gol del inter , antes del final del primer tiempo .

2 Me gusta

Noooo nada que ver. Sobis salió de la cantera pero después se fue por allá 2012. Fue a Fluminense, después a Tigres donde jugó la Libertadores en la copa 2015 donde nos dieron vida y les ganamos la final, de ahi se fue a Cruzeiro y ahora volvió.

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Amén

El primer tiempo lo vi diferente, no habia presion en ningun sector del campo, el ST fue otra cosa, mas acostumbrado a lo que vemos siempre, aunque Inter tambien se tiro muy atras.

2 Me gusta