Internacional 2 vs River 2 - Copa Libertadores 2019

uds son muy chicos y quiza no se acuerden, pero antes en estos partidos en brasil nos echaban a 2, nos cagaban a goles, nos bailaban y el partido terminaba suspendido a los 87 minutos por tanganas en la cancha con patadas voladoras y la camara enfocando como la policia brasilera cagaba a palos a los hinchas de river.

6 Me gusta

[quote=“Geralt, post:1361, topic:119352”]

uds son muy chicos y quiza no se acuerden, pero antes en estos partidos en brasil nos echaban a 2, nos cagaban a goles, nos bailaban y el partido terminaba suspendido a los 87 minutos por tanganas en la cancha con patadas voladoras y la camara enfocando como la policia brasilera cagaba a palos a los hinchas de river
[/QUOTE]Jajajaja si, me acuerdo. Que jugadores pechos que teníamos para jugar la copa.
Ojo Igual que el nivel de los Brazucas cambio radicalmente, antes todos los equipos tenian un Robinho que te pintaba la cara mínimo, ahora tienen a lucho González con 40 años y a Tomy Andrade. Hasta defensa inmundicia gana en Brasil

3 Me gusta

Lo único que no me gusto fue el cambio de mandar a Zucullini de 2, a Montiel de 4 y a Mayada de 8 y a Nacho en el medio. Pasaban caminando los últimos 30 por el medio los de Inter. Era imposible para Nacho armar todas las jugadas de gol (porque otro no la pedía) y encima volver y defender

Me parece que era bastante más simple mandar a Mayada de 4 y a Montiel de central

Esos muertos ganaron la final mas importante de la historia de la humanidad (y no te estoy contando toooodo lo previo a eso)

3 Me gusta

Son los mismos que te cogieron el 9/12 bostero reputo rosca bardeada, me embarraste toda la pija bostera sucia de mierda

3 Me gusta

Que lindo tener un plantel con variantes y versátil, ni hablar de un dt que no duda en meter mano en nombres y esquemas.
Ayer Montiel,MQ,Borre,Angileri,Lux y Ferreira no dieron ni asco y sin embargo se rescató un punto valioso y hasta se podría haber ganado gracias a la mentalidad ganadora,la perseverancia y empuje de Zucu,Nacho,Enzo y el oso.

Con un poco más de suerte se podría haber ganado, así y todo fue un puntazo.

5 Me gusta

Aún estando abajo por 2 goles en Brasil y con Lux en el arco, nunca das por terminado a este River.

2 Me gusta

Cuando yo dije que Maidana iba a ser una baja sencible para éste equipo, uno saltó diciéndome que era una carreta, que varios goles venían por culpa de él, exhagerando como siempre se exagera una respuesta. El Faraon estaba claramente en las finales de su carrera, pero su función la cumplía. A mi me gusta Martinez Quarta, pero dije que todavía NO ERA NI EL TALÓN DE MAIDANA. Rojas tiene condiciones, pero lo necesitámos ya!!

3 Me gusta

River necesita ganar. Se sacaron dos puntos de visitantes, ok, uno de ellos esperable y lógico desde que se supo como era el grupo. El tema es que empatamos de local con un equipo ganable, River tiene que ganar los tres partidos que quedan, no se puede perder más puntos.

2 Me gusta

Muy bien como levantó River. Más que nada como se recompone animicamente el equipo, como no se deja avasallar mentalmente presente lo que se le presente.

Desde el juego, y después de ese horrendo primer tiempo, Gallardo recompuso el medio y ajustó tuercas atrás. Tampoco es que logró generar mucho más juego, a decir la verdad. Pero era injusta la victoria de Inter, y da la sensación que River está retomando su poder de pelota parada de 2014 por momentos, de la mano de Juanfer, Ferreyra, y ahora De la Cruz grata sorpresa y Nacho.

Ahora, lei en varios lados una sobreexageración del punto logrado. Hablando desde lo matemático digo.

Fue bueno, si, por contexto, valorado también sobre todo por como se dio.

Pero lo único super positivo, propiamente dicho, es la victoria. No está simple el grupo…

No vi el partido. Viendo el resumen es insolito el penal que no le cobran a Zuculini en el minuto 37 cuando estabamos 2-0 abajo.

1 me gusta

Para mi el grupo se resuelve en Chile, obviamente ganar el proximo miercoles y traernos SI o SI los 3 puntos contra Palestino.
Que bronca como nos chorearon el partido que jugamos en el Monumental

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Gennaro Gattuso, un jugador mas bostero no tenia para elegir

2 Me gusta

jaja. Además existió un Genaro en el futbol, fue un arquero en los 80s que atajó en … boque.

2 Me gusta

no son los mismos, jugamos sin armani, sin maidana, sin casco, sin ponzio, sin palacios, sin juanfer, sin el pity…

y de los que no estaban y son importantes, sin scocco

Que vuelva Mercado a mitad de año

1 me gusta

SÓLO un equipo argentino había remontado 2 goles de desventaja en Brasil en toda la historia de la Copa Libertadores: Independiente vs Santos en 1964.

que ganas de crucificar a lux… que arquero tapa el 2do gol?

No es que River llego mucho tampoco, el empate estuvo bien. Un tiempo para cada uno.

Ganar los 2 de local y empatar en Chile. Ni tanta vuelta… me chupa un huevo clasificar primero o segundo.