Internacional 2 vs River 2 - Copa Libertadores 2019

[quote=“Nahueee, post:1336, topic:119352”]

A ganar cómo sea el próximo y esperar que el Inter nos dé una mano en Chil
[/QUOTE]Inter juega de local contra palestino

Inter juegs los 3 partidos seguidos de local? Jaja insolito

Puntazo. Una gran remontada y eso que no nos cobraron 2 penales clarísimos.

Al fin De La Cruz hace algo bien digno. Jugo bien y metio un gol muy importante.

3 Me gusta

Si hoy jugábamos con arquero, el partido se ganaba cómodo, aun hasta después del 2 a 2 tenia la impresión de que si estábamos un poco mas finos arriba lo ganábamos igual dándolo vuelta, culpa del sin manos que jugó nos complicamos solos el partido, si casi no nos llegaron al arco ellos, 3 o 4 veces habrán llegado y 2 las fue a buscar adentro el infeliz este, no son un cuco ni un equipazo estos, solitos nos complicamos

A mi me quedan mis serias dudas que después de lo del 2015 y lo del año pasado con Palmeiras, sumado a que somos los últimos campeones, no nos quieran dejar afuera Palestino, Inter y Alianza Lima también, la semana que viene en el Monumental hay que ganar COMO SEA, no hay excusas, no se puede empatar mas y ni hablar perder, si los chilotes les metieron 3 anoche, nosotros mínimo 2 les tenemos que meter

El penal antes del entretiempo fue CLAVE para el empate, si nos íbamos al descanso 2 a 0, terminábamos perdiendo feo creo yo o no empatándolo ni en pedo, después lo del tiro libre de De la Cruz es algo de otro planeta, de otro partido, todavía no puedo creer como la puso ahí :lol:

4 Me gusta

En todos los grupos hay uno. No se que quisieron hacer:

A: Inter
B: Emelec
C: Cristal
D: Flamengo
E: Cerro P.
F: San Lorenzo
G: Paranaense
H: Catolica

1 me gusta

Puso ese equipo, pero parece que este River juega mejor con 3 en el fondo.

Le entregaran el culo a Palestino a propósito estos?

1 me gusta

este es mi miedo

1 me gusta

Nah. Si era en la última fecha, y ya estaban clasificados, capaz que si. Ahora ni en pedo.

1 me gusta

No es lo mismo, pero si respecto a lo que necesitamos para no depender de otros resultados.

En la última fecha tienen que venir a jugarse la clasificación al monumental, si se regalan con Palestino. Ni en pedo van para atrás. :lol:

1 me gusta

no importa. Nosotros tenemos que ganarle a Alianza y a Palestino. Ni hablar de que si les entrega el culo a proposito y nosotros ganamos los 3 que quedan, podrían quedarse afuera. Si fuera la ultima fecha es mas probable. Pero si lo entregan y nosotros le ganamos a Alianza, quedamos 7-7-6 en la tabla.

Yo me rio porque justo hoy clavo un golazo, para mi tambien es un muerto.

2 Me gusta

Este partido estableció un nuevo récord de público para el estadio Beira Rio desde su remodelación para el Mundial 2014. Fueron más de 47000 personas.

3 Me gusta

ahhh claro. que tarado.

genial

23.000 personas cortas de lo que sería un lleno en el monumental. Que gigantes somos.

Y los pimenteros tienen la cara de gastarnos xq en un River-Patronato de la 23era fecha llevamos 45 mil personas y se ven algunos claros. :lol:

Con 45 mil personas la caja de zapatos que tienen ellos está que revienta. :lol:

4 Me gusta

Nah, no me parece que Lux haya sido responsable. El primero era bastante inatajable, y creo que el segundo era complicadisimo de atajar, un mano a mano con tiempo y distancia para definir.
Con excepción de Pinola, los otros 3 defensores fueron un desastre. Año 2019 y Angileri se come “la boba” de D’Alessandro (a días de cumplir 38 años) y la jugada termino en gol. Martinez Quarta fue de cuarta, y Montiel ni la vio.

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

A mí no me parecio responsable en los goles. Las cagadas fueron de los defensores que no agarraban una.

El desastre de lux (hasta cuando con lo mismo, muñeco) y la defensa fue el talón de Aquiles

Que el empate no haga borrar lo mal que jugaron los 4 de abajo (especialmente mq y sngileri). Si en la copa cada ataque que te hacen es gol, quedas Arafue.

Muy flojos borre, ferreira y Enzo también

Lo mejor fue la entrega de zuculini y nacho f, y por única vez en mi vida voy a decir esto, la pegada de dlc

Para empezar en teoría ya vale en el sentido de que Inter reciba menos relajado a Palestino. Con 9 puntos en el bolso, iban a estar demasiado relajados los brazucas

1 me gusta

Se acuerdan cuando lo resistiamos al Pity? Ojala DLC termine como el pijudo.

1 me gusta