Internacional 2 vs River 2 - Copa Libertadores 2019

Con este rendimiento y recuperando a los lesionados no me preocupa lo que se viene. Alianza en el Monumental debería ser victoria, Palestino allá e Inter acá van a ser duros pero este River puede. Lo que nos complicaba hoy era perder.

Insoportable Pons. En el segundo tiempo voy a ver a cualquier otro partido.

el resultado es un resultadazo, lo que hay que cuestionar es otros resultados en todo caso.

8 Me gusta

Che terrible penal no nos cobraron, el que le hacen a mayada. No vale cobrar dos penales?

1 me gusta

san ban

9 Me gusta

San Blas jaja

5 Me gusta

Raponi, encima de feministo, sos bostero?

Tremendo empate rescatamos con todas las bajas y Lux en el arco con lo que eso significa, no entiendo tanto pesimismo. VAMOS MILLO!!

1 me gusta

Pensandolo bien creo que lo que nos vendria mejor es que Inter y Palestino empaten, en ese caso quedaría (ganando nosotros)

Inter 8
River 6
Palestino 5
Alianza 1

La fecha de despues Alianza tiene que jugarse todo con Inter o se queda afuera hasta de la sudamericana. NO conviene que Inter se corte solo o se van a bajar los pantalones para dejarnos afuera. No van a hacer lo mismo que Tigres y Palmeiras, son un equipo más pillo.

2 Me gusta

Hasta cuándo va a insistir Gallardo con Lux? Ya nos dejó afuera de una copa, en todos los ultimos partidos que le tocó entrar, cada llegada del rival termino en gol, no da seguridad en el arco y perjudica al equipo, porque inisitir con alguien que no encaja?

5 Me gusta

Fue empate, pero sacamos una verdadera victoria anímica. Todo sigue dependiendo de nosotros, hay que ganarle a Alianza acá para dar el primer paso a la clasificación. Cualquier otro resultado puede ser fatal, ya prácticamente no tenemos margen.

Juegan la semana que viene con Palestino!

1 me gusta

con el diario del lunes todos se rie cualquier bobo

4 Me gusta

Lux 3
Montiel 1,5
Martínez Q 1
Pinola 6;5
Angileri 4
Ferreiyra 4
Enzo 6;50
Nacho 7;50
Zuculini 5;50
Borre 3
Pratto 4

De la Cruz 8
Mayada 4
Suárez 5

River esta vivo , en su momento , quien te aseguraba que le ganábamos a cruzeiro y a gremio en brasil , después de perder en el monumental , seguramente debe haber un chileno que piensa como vos … quien te asegura que vamos a ganar de local . al margen , opinión muy personal , creo que el equipo chileno , para River , es el mas difícil del grupo .

eso que propones seria ideal si River gana minimo 2 partidos y empata el restante (cosa que veo dificil con un River tan irregular este año y tantos lesionados),es un arma de doble filo porque si River no gana en Chile despues nos jugamos la vida en la ultima fecha con Inter y Palestino podria jugar con un Alianza ya eliminado y sin chances,lo de Triges no va a volver a pasar van a hacer lo imposible para eliminarnos. Lo mas accesible seria resignar el primer puesto(ya pelotudeamos bastante,ya no tenemos margen por nuestra misma culpa…) y que Inter le gane a Palestino,nosotros ganando en Chile ya estariamos clasificados faltando una fecha (ganandole a Alianza la semana que viene OBVIAMENTE)

1 me gusta

A ganar cómo sea el próximo y esperar que el Inter nos dé una mano en Chile

[quote=“elsensei, post:1335, topic:119352”]

eso que propones seria ideal si River gana minimo 2 partidos y empata el restante (cosa que veo dificil con un River tan irregular este año y tantos lesionados),es un arma de doble filo porque si River no gana en Chile despues nos jugamos la vida en la ultima fecha con Inter y Palestino podria jugar con un Alianza ya eliminado y sin chances,lo de Triges no va a volver a pasar van a hacer lo imposible para eliminarnos. Lo mas accesible seria resignar el primer puesto(ya pelotudeamos bastante,ya no tenemos margen por nuestra misma culpa…) y que Inter le gane a Palestino,nosotros ganando en Chile ya estariamos clasificados faltando una fecha (ganandole a Alianza la semana que viene OBVIAMENTE
[/QUOTE]Yo tengo un cagazo que nos pase la de Juan Aurich con alianza lima, es todo muy 2015. Hay que ganar como sea la semana que viene, los chilenos no son un mal equipo, le va a costar al Inter ganarles y ni hablar ganarle nosotros en Chile. En ese partido se define todo, es una final, toda la fe en el equipo.

2 Me gusta

River se ha ganado un respeto a lo largo de todos estos años, lo ves en lo muertos que estaban estos muñecos en el segundo tiempo cuando presentian que se venia el empate, lo ves cuando equipos con historia hacen tiempo en sus propios estadios.

es el River que nos gusta y del paladar

hablo en funcion de equipo, despues individualmente hablando hay falencias en algun nombre, pero en funcion de equipo estamos bien

10 Me gusta

matemáticamente no es lo mismo porque se achica el embudo , un puntito miserable puede valer oro en algún momento .

2 Me gusta

Imaginaba muestra de carácter, personalidad en el 2T. No te deja a gamba el equipo

4 Me gusta