Internacional 2 vs River 2 - Copa Libertadores 2019

Punto de oro. Me la veía bien pálida en el primer tiempo. Lux no te salva una. Agarra las que van al cuerpo. Si se tiene que mover estamos al horno.

2 Me gusta

Que lo pongan. No me quiero enfermar más con Lux.

2 Me gusta

Y este pimentero de dónde salió?

5 Me gusta

que mal que jugo la zona derecha de la defensa… horrible partido de montiel y mq… que en el segundo gol salió como loco y dejo tremendo agujero…

3 Me gusta

Podría haber achicado en el segundo gol, pero ni en pedo los impedía. El primero es todo de la defensa. Y mirá que Lux me da un miedo bárbaro…

1 me gusta

En el 1er. gol parecía esos muñecos de plástico que les pegás y vuelven a pararse solos, y cuando sacaba con las manos se las daba a la altura de la cintura y con un rival cerca comprometiendo la jugada, yo no se qué mierda hizo tantos años en españa además de tener un espectacular álbum de fotos…

1 me gusta

El resultado es bueno porque seguis dependiendo de vos mismo. Si River le gana a Alianza e Inter le gana Palestino en Porto Alegre volves a estar clasificado y si ganas en Chile ya estas en 8vos una fecha antes

4 Me gusta

a gremio no le pudimos ganar de local tampoco y?
Y con palestino erramos mucho

Yo no estoy diciendo que ya ganamos los 3, pero una derrota casi que nos dejaba afuera, y era para lo que pintaba
Todavia dependemos de nosotros

4 Me gusta

hay que ganarle a alianza, palestino juega en brasil contra inter.

dsp en chile hasta el empate sirve para definir la ultima fecha de local contra los brazucas

aunque si ganaramos en chile ya clasificariamos directo

1 me gusta

Muy diferentes los hinchas de Inter con los de Gremio, se portaron 10 puntos y ahora le están tirando flores a River y Gallardo.
Gremio es el bostero, se nota.

6 Me gusta

sabes que estuve a punto de decirle lo mismo y borre el msj? :lol:
Pero bueno, puede pensar distinto que se yo

2 Me gusta

Para mi una derrota era lo mismo que un empate con respecto a las aspiraciones a clasificar a la otra ronda. El empate nos sirve para que no se nos vaya tanto el primero.

Esto lo digo porque con una derrota ganando los 3 que nos quedaban calsificabamos, y es basicamente lo que tenemos que hacer igual jajaja

1 me gusta

Si nos daban ese claro penal…

El tema no es pensar distinto, el tema es pensar en River como el otro. Cualquiera que está acá se siente parte de esto, yo no te digo “vos lo perdiste”, es “lo perdimos”.

5 Me gusta

Jugamos un partidazo, no esperaba menos del equipo.

es clave llegar al partido contra Palestino arriba en puntos
así nos salen a jugar en su cancha, más espacios

1 me gusta

puntazo, q la chupen los antis

1 me gusta

Pimentero y le reza a un tipo como Giunta. Que adentro la tenes San Blas. Ojala no te baneen, te encanta la pija de River.

5 Me gusta

Que manera de sufrir estos grupos de mierda.

3 Me gusta

:lol: