Totalmente. Esto que empezó Gallardo en 2014 NO ES RIVER. No el River con el que crecimos, que usualmente se volvía con la canasta llena de Brasil. Pensar que hemos tenido equipazos que se mancaban en la copa de visitante, y hoy siempre la peleamos.
Párrafo aparte para Pinola, que defendió por los 4, y cero culpa en los goles.
A Tiny Smart Point
Menos mal que tenemos a Napoleon. Puntazo. En otras epocas esto era derrota de 3 a 0 o 4 a 0, con expulsados, baile, incidentes y eso.
Fué una postura de River, en el segundo tiempo se presionó con mas intensidad y mejoramos bastante.
De la Cruz de que entró se notó distinto a lo que veníamos viendo y fue a mas hasta clavar el golazo. Desgraciadamente después tuvo destellos pero muchas de sus típicas masitas. Esperemos que sea el paso inicial par poderse sacar la mufa. Borre bajo, Suarez bajo, Enzo Pérez bajo, Nacho Fernández bajísimo, Martinez IV bajísimo. Montiel regular tirando para abajo. Angeleri regular, con un balde en la cabeza desgraciadamente. Pratto regular. Lux, aceptable para bien; atajó las que tenía que atajar y en los goles tuvo poca complicidad. Pinola bien, nos salvó bastante. Mayada bien. Zuculini bien.
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
Encima jugando contra D’Alessandro…
Tenemos pelotas para levantar un 0-2 en Libertadores, no somos Boca. RIVER, CARAJO!!!
Alguien tiene el dato de goles de tiros libre por año? Ya vamos 5 este año.
Punto aparte, como nos cagaron los árbitros. Tremendo penalazo sobre el final que no nos dan que podía haber sido la victoria y que nos ponía segundos, porque ahora estamos terceros con un punto menos que Palestino de Chile.
me perdi el partido la concha de la lora pense que jugaban ahora 21:30
eso me pasa por colgado, que tal estuvo el equipo? vi el resumen y en el segundo gol de ellos lux regala el primer palo :puke_r:
Cualquier persona cuando ibamos 2 abajo de visitantes, en Brasil y con Lux atajando firmaba con sangre un improbable empate, pintaba todo para goleada. Gran partido
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
2 penales nos cagó el muy hijo de puta
Se quedan con remontar 2 goles.
A priori el resultado es malo, hoy te estas quedando afuera
Le sacaron la lengua a montiel de nuevo.
Básicamente la resurrección del fénix DE LA CRUZ
Fue un afano. A D’alessandro lo tendría que haber echado por doble amarilla (se perdía la vuelta con nosotros y jugaba con los demás, lo cual nos condiciona para el partido de local).
quedan 3 partidos, 2 de local, y uno vs un chileno que no es ningun cuco… como no me voy a quedar con la remontada si era de visitante en brasil, con medio equipo lesionado, con el arbitro cagándonos, una derrota era estar con un pie y medio fuera
Mi buen amigo, en el 2-0 la estatua de Lola Mora hubiese tenido más movilidad. Este tipo no salió a achicar, no inclinó el cuerpo, nada, fue un espectador de lujo del gol.
Los brazucas los cagones de siempre, la primer llegada clara de River ya silenció el estadio y si les metés uno cagaron la fruta, después al resto de los países los clava pero se les planta un equipo argentino y se les afloja el elástico de la tanga…
Sisi, esos 2 nefastos, y el enfermo de LokitaAF ahora va a pasarse 2 días sin dormir, cagar ni comer dándole me gustas a todos los mensajes del thread de De la Cruz, asi de sin vida es, ojo, no les puedo decir mucho ni putear porque después lloran con los moderadores y me sancionan a mi, eso si, el enfermo este hace 5 años que con sus me gustas, contestaciones irónicas y firmas rompe las bolas a mil foristas, pero nunca lo tocan ni le dicen nada, debe tener coronita o se manejan asi, por amiguismo
Al chileno no le pudiste ganar de local.
Que te asegura ganar de visitante?