Exacto no hay ningun pibe en inferiores arquero? Hay que limpiar a los dos Lux y Bologna que ya están grandes, ya estuvieron demasiado tiempo, todo bien, pero hay que empezar a renovar
Por?, Viste el partido vos?.
Lo podriamos haber ganado, pero también perdido, ibamos 2-0 en brasil, y con muchas bajas…
Puntazo para mi, dependemos de nosotros, con 2 partidos de local, y un equipo chileno que no es ningún cuco
Hay que dejar de pajearse y ganar
Tremendo punto. Parecia que era una noche negra y con huevos sacamos un puntito valioso. A recuperar la fecha que viene.
un visionario
PUNTAZO ESTE DE HOY. jugamos sin arquero ni laterales. muy bien la actitud del equipo que no se puso a lloriquear ni se bajó la tanga como cierto equipo fallecido que vovió con el orto todo roto de brasil.
Pintaba muy feo en el primer tiempo, termina siendo un puntazo esto, que si nos animábamos un poquito, lo podíamos hasta ganar. Ahora en casa a Alianza, 3 mínimo pido, espero ataje Bologna ese.
Punto valioso, ibamos 2 a o abajo, muchas bajas y con la mierda innombrable en el arco
Mañana VIHñolo con el palo en el culo otra vez por la suerte y personalidad del River de Gallardo
Va a ser lindo 90 minutos con la espuma brotándoles por la boca como un perro rabioso
no pateamos al arco en todo el partido y empatamos estando 2 goles abajo
buen punto
Otra época estando 2 a 0 abajo en Brasil esto terminaba en goleada histórica con 4 expulsados … puntazo de este River, y se podría haber ganado.
Flaco, de la cruz entro e hizo un partidazo… que viste jajaja.
Haber logrado empatar A PESAR de Lux y la defensa es poco menos que un milagro.
Gallardo 2 River 2. Corta !
Se ve que hace muy buenos mates y es el rey del asado el manco de Lux.
Vos sabés que tenés razón, pero bueh por cómo pintaba fue un puntazo,ahora hay que ganar de Local y que se acomode la tabla…
Safamos
Yo no puedo creer estas cosas.
Puntito inteligente, suma y mucho. El muñeco ajustó las tuercas en el ET y remontamos un 0-2, que hasta lo podríamos haber ganado.
Toda la fe en este grupo.
Acabamos de traer a préstamo, con opción de compra, a un arquero de 17 años de Deportivo Cali (¿?)
Lo podíamos haber ganado con el envión de haber levantado un 2-0 abajo, pero no pateamos ni una vez al arco. Los goles fueron de pelota parada. Igualmente, con Lux en el arco es como un triunfo.