Internacional 2 vs River 2 - Copa Libertadores 2019

que feo es jugar sin publico,ojala el domingo la gente cante y aliento al equipo que tiene q ganarle el miercoles a los d alianza lima

Con un poco más de leche River lo ganaba. Ni hablar con los titulares completos, pero bueno.

[quote=“Ramsey, post:1222, topic:119352”]

Con Palestino jugamos en la última
[/QUOTE]Alianza de local, palestino en chile e Inter en el monumental

1 me gusta

Si empatamos con alianza e inter le gana a palestina seguimos con muchas chances aun jaja

Todavía dependemos de nosotros, eso es lo mejor de todo. Hay que ganar en Chile, no se puede volver a empatar.

Con un arquero nada mas lo ganaba

1 me gusta

Pintaba para la hecatombe y nos llevamos un punto.

1 me gusta

Como entro de la pus :stuck_out_tongue:

La television internacional puso de figura a de la pus, y los relatores tambien, increible nunca crei que llegaria a ver este dia…

1 me gusta

Como venía la mano es un puntazo tremendo. Hay que ganar de local y nos acomodamos.

Sacando 7 de esos 9 pasamos tranqui

hagan un hastag en twitter para q contra alianza lima ataje bologna,tipo betoalarco

Que golazo se mando De l aCruz, pero por algua razon cuaado se paro, dije, ahi la mete. Y fue un golazo, depsues fue el mismo mediocre de siempre. Suarez , simepre la primera que toca le hacen penal o tiro libre cerca del area, despues no se la dieron nunca.

River mereció ganar los 3 partidos que jugó, es insólito que otros equipos ganen pateando dos veces al arco y a nosotros nunca nos pase pateando 20.

En Chile si perdemos estamos afuera, por más que ganemos la próxima y ellos pierdan, la última los chilotes juegan con alianza lima eliminados.

1 me gusta

Jajaja la diferencia de contextura entre DLC y el Oso :lol:.

todo muy 2015 sería

1 me gusta

como siempre en esta copa chota

El único partido hasta ahora que no me molesta haber empatado. Lástima los dos primeros, especialmente con Palestino.

Hay que recuperar soldados rápido y empezar a jugar a ganar sin miedo como en los primeros dos partidos y en el primer tiempo de hoy.

Si jugamos como sabemos vamos a tener más chances, sino nos terminamos complicando solos.

PD: Hay que empezar a probar a los arqueros de Inferiores, esto no va más.

Es verdad Zucudios también, pero Fernández para mi no

2 Me gusta

Era para ganarlo, nos complicamos siempre solos, es increible. Podemos verlo como un buen punto si ellos nos hubiesen realmente atacado y dominado constantemente, pero la pelota la tuvimos casi siempre nosotros.