Internacional 2 vs River 2 - Copa Libertadores 2019

¿Estuvo bueno correr en la cinta?

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Chupala

4 Me gusta

El desastre de la defensa se llama Germán " Poroto" Lux ,jugaron todos cagados,ni siquiera se ve que habla para ubicar a sus compañeros y en el 1° tiempo entrego una pelota por el sector derecho creo que a Nacho cuando tenía rivales cerca,está fuera de órbita Lux…

1 me gusta

D’alessandro hace la boba antes de que angileri naciera. Ayer se la hizo en muletas y con las rodillas encintadas, lo dejó completamente desparramado. Cualquiera que sabe algo de futbol sabe que siempre tira la misma. Todos menos el lateral izquierdo de River

2 Me gusta

Ni ellos creían que nos habían hecho dos goles. En el primero los jugadores fueron a una tribuna a abrazarse con la gente, parecía que fuese Atlas el que nos hubiese hecho un gol. Jugaron a aguantarlo y además no tenían ni tienen la necesidad de sumar porque esos somos nosotros. Defendían con 9 los hdp.

Desde que tengo uso de memoria que viene robando con esa jugada, fueron pocas las veces que alguien le gano de mano … va estar jugando en senior y le va a seguir saliendo

2 Me gusta

[quote=“juan1julian, post:1405, topic:119352”]

Desde que tengo uso de memoria que viene robando con esa jugada, fueron pocas las veces que alguien le gano de mano … va estar jugando en senior y le va a seguir saliend
[/QUOTE]Jajaja es increible. Hace como 20 años que juega el futbol y los deja sentados a todos. Estaría bueno tener una estadistica de efectividad pero dudo de su existencia

2 Me gusta

Ya casi ni hay equpos brasileros que jueguen realmente como ¨brasileros¨.

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

A mi lo que me parece increible es que nadie haya tratado de imitarla jamas, yo pondria un ¨taller de la boba¨ para los pibes de inferiores :lol:

2 Me gusta

MQ fue un desastre también por ende montiel se contagió, menos mal que está el dolape…

3 Me gusta

Lo de los “equipos brasileros” fue una moda de los '90 y un poquito de inicios de esta década. En los '2000 Sao Paulo e Inter RS fueron los únicos que ganaron Libertadores y a nivel internacional, Palmeiras y Fluminense tenían buenos equipos pero eran pecho. En los '80 eran Flamengo y Gremio y el resto daba pena. En los '70 tenían buenos equipos pero eran todos pecho a nivel internacional y en los '60 lo mismo con la excepción del Santos de Pelé. Los equipos brasileros nunca fueron fuertes, de hecho fijate que no hay un equipo con hegemonía en Brasil y ninguno tiene mucho vuelo internacional, el club con mas participaciones en la Libertadores es o Cruzeiro o Sao Paulo y ninguno de los dos pasa las 20. El club con mas títulos nacionales es Palmeiras y es un pecho terrible, no tiene un peso de un River, Boca, Peñarol, Nacional, Olimpia. Corinthians tampoco, Flamengo tampoco… el tema es que en esas épocas nosotros River jugabamos la copa como si fuese un torneo amistoso mientras que clubes como Estudiantes, Peñarol o Independiente se cansaban de romperles el orto a los brasileros pechos, y cuando la empezamos a jugar en serio padecimos a los mejores equipos brasileros que fueron los de los '90 (y para colmo, los mejores equipos de Brasil de esa época).

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Fue el mejor partido de Pinola en River lejos. Defendió por cuatro, hizo todo solo.

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

El último partido así que recuerdo fue la final contra QEPD de la Supercopa y si queres ser muuuuy generoso, contra Gremio la vuelta.

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Ferreyra que mal jugó…

1 me gusta

Ganaste en el FIFA al menos?

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

Espero que apruebes por lo menos…

3 Me gusta

En serio alguien puede dejar de ver el partido por ir perdiendo? Un partido de libertadores encima? Y por no hablar de quién está en el banco…

3 Me gusta

Y si, si le ganamos a todos clasificamos seguro :lol: Al que hay que ganarle si o si es a Palestino, que hoy tiene un punto mas que nosotros.

3 Me gusta

el partido clave es en chile… si no le ganas a palestino no mereces seguir.

2 Me gusta

Paso a paso diria Mostaza, primero hay que GANAR SI o SI a ALIANZA LIMA

3 Me gusta

Alianza se comió 3 con Palestino. Lo ideal sería ganarle, pero lo que a nosotros nos da la clasificación es ganarle a Palestino sin perder con Alianza Lima.

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

*Asumiendo que Inter RS no les va a entregar la cola, cosa muy dudosa siendo que están cómodos primeros. Con nosotros hicieron dos goles de orto y después de eso jugaron todos atrás casi que a media máquina y no se enloquecieron en desempatar cuando ibamos 2 a 2. Estan como quieren.

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

Igual es cierto que los goles fueron de la defensa y no de él.

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

¿Mil veces mas? Todavía no demostró nada… están igual los dos.

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

No hay VAR en estas instancias, recién en cuartos.

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

Todos los partidos: Apurogol, ZandorTV, AdicciónFutbolera. Pasan todo.

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

Cuartos

1 me gusta

Estoy de acuerdo en su mayoria menos en lo de que es un equipo que sabe que es ganar la copa. Los unicos que recuerdo que jugaron en ese equipo campeón fueron D’alessandro y Sobis. El resto creo que totalmente distinto. Eso de equipos que saben ganar copas atribuyamosle a los jugadores ese mote, no a los clubes.

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Si ganamos los proximos dos partidos y Palestino no le gana a Inter en Brasil ya clasificamos

3 Me gusta

Y no hay que olvidarse que acaban de ascender hace un año y chirola.

El llanto del brazuca por el 37% de posesión siendo locales fue genial.

6 Me gusta

Me refería a que no son un equipo cualquiera, tienen chapa. Hay equipos virgos y otros con historia, y una obligación ante su público de local.
En el segundo tiempo River les hizo temblar la estantería acomodando 2 o 3 variables, y terminaron pidiendo la hora con un 37% de posesión.

2 Me gusta

el equipo mas difícil de la zona es palestino , no tengo dudas , no hay que guiarse por la historia y los pergaminos porque el pasado de una institución no entra a la cancha , hay que mirar el presente sin prejuicios y sin vergüenza , por pensar así quedamos afuera con cienciano e independiente del valle , palestino es un equipo trabajado y que sabe lo que quiere .

2 Me gusta