Interna : veron , milito , samuel

Veron , milito y samuel , antes del partido de alemania se acercaron a charlar a la habitación de maradona , donde le comentaron sobre como juegan los alemanes y que si no cambia la estrategia contra alemania se comían una goleada , a lo que maradona respondió : a ustedes los manda bilardo

fuente: lo escuche anoche en c5n programa "resumen de medianoche " lo dijo un periodista deportivo , pero no se como se llama , estaba el profe Córdoba

Veron , milito y samuel , antes del partido de alemania se acercaron a charlar a la habitación de maradona , donde le comentaron sobre como juegan los alemanes y que si no cambia la estrategia contra alemania se comían una goleada , a lo que maradona respondió : a ustedes los manda bilardo

fuente: lo escuche anoche en c5n programa "resumen de medianoche " lo dijo un periodista deportivo , pero no se como se llama , estaba el profe Córdoba

esto es el puterio q siempre aparece cuando se pierde…
imagino q debe ser de lo mas normal q haya tipos q se acercan a un dt, y mas con Maradona. él mismo comentó q escuchaba sugerencias…
ahora con las 4 pepas suena diferente, nada más

que ganas de decir boludeces eh!!

ya esta ya se perdio, esto no sirve para nada

Y no se si es verdad o si los mando Bilardo, pero era cantado que la formacion que habia que usar era el 4-4-2.

Me chupa un huevo.

Ladran sancho!
Dejemonos de joder… ya esta. Se acabo. No inventen pavadas.

Dalma-Yanina Dt :lol::lol::lol::lol:

:lol:
Ya me imagino la lista de 23… “el bati”, “crespito”, “el cani” y “goyco”, “Redondo” y “Almeydita”…todo dicho a duo y ante camaras de television… me muero:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Ricky Fort DT!!!

ya esta loco, ya estamos eliminados…

como les gusta armar cabaret por dios.

no hay que hacer leña del arbol caido, quedamos afuera, nos comimos 4, ya fue

Siempre tiene que haber una excusa para el fracaso? 98, Ortega, 02, Verón, 06 Riquelme y el cabaret. Dejemonos de joder y miremos la falta de laterales, de volantes con jerarquía, ahí están los puntos débiles.

98 Ortega
02 Veron
06 Riquelme
10 Otamendi :lol:

Dejen de armar puterio :evil:

Bueno, al menos estas cosas saltan ya y no despues de 2 años. Yo entiendo a los que se enojan porque estas cosas saltan ahora, pero es casi imposible que salten en el momento, y si saltaran, el periodista que lo haga sería colgado por “petardero”.
Igual coincido con Hernán, estaba cantada la formacion a usar. Ya está perdimos, ya fue.

A vos y a Hernan los manda Bilardo…

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vos tené cuidado la próxima vez que te acerques a un bidón con agua.