Interna : veron , milito , samuel

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es difícil de comprobar la veracidad de los dichos, pero si tengo que apostar, conociendo lo boludo y soberbio que es Maradona me juego que es cierto, además la borrada de Veron del equipo lo confirma, Veron eran los ojo del DT dentro del campo, dicho por diego mismo y de repente salio, y no era que el que lo suplanto la venia rompiendo, todo lo contrario Maxi Rodriguez fue de lo PEOR del Mundial.

Viendo las conferencias del prensa de Diego, como subestima todo, como falta el respeto a todo le mundo, como no se le puede decir nada porque se ofende el pelotudo, creo que los hechos hablan por si solos, y no me parece raro que esto que se dice sea cierto, es muy probable, lo borro a Veron, también a Samuel, y no solo por rendimiento, porque si fuera por eso a Demichelis había que desafectarlo de la lista de 23, creo que si uno ve los hechos se da cuenta que estas cosas que se dicen ahora son totalmente ciertas.

si saliamos campeones me iba a crear un usuario: enel10eltecnicoeraveron

JAJAJA

veron_era_el_dt_en_sudafrica

Y que no se te caiga el jabón, de paso. :mrgreen:

Jajajajja clarooo… durante todo el mundial el grupo estaba muy unido… y ahora hay bardo

C5N…

esto no suma ni resta nada. ya está. nos comimos 4. a cortar y repartir de nuevo. lo que si, si es verdad, no me extrañaría por parte de Maradona

¿Este?