INTERNA DE LA 12

Creo q no lo qeda mucho, no qiero exagerar pero creo q 1 año masomenos, q algien me corrija si me equivoco…

son todos putos

claro pq si sale en estos meses di zeo de la carcelll ( tengo entendido que para que le dieran menos años mando en cana a muchos ), si sale alto lio se va a armar !
ademas muchos lo quieren hacer cagar a di zeo entre ellos, uno del gob :stuck_out_tongue:

No entiendo a la gente que se mofa de este hecho diciendo que se mueran todos, que no se la aguantan con River… Quiero ver qué dirían si esto le pasaría a la madre de uds.
Esto se tiene que acabar! Sean barras de Boca, San Silencio, Huracán o Atlas.
Pero es más fácil querer hacerse el “poronga” por foro, no?

A parte de los que dicen “Porque con las gallinas boca no puede” estuvieron en alguna pelea? Porque tanto sacan chapa del aguante que debe ser porque lo pudieron comprobar en algún combate. No tocarán de oído, no?

P.D: No me digan “Sos bostero” ya está muy gastado eso.

Já, 100% deacuerdo. Se tiene que acabar el negocio del futbol, hay que hacer todo denuevo amateur(hasta mi gran personalidad anti-hippie se arrepiente, pero es la cruel verdad…)

Igual, ahora quien está copando la barra de voka?
Estaba él??

Sé qe hay una banda de por lomas, que queria el “poder”

segun tengo entendido esta el famoso mauro martin, vive en villa luro, nose si el grueso de la gente sera de ahi…

alguna vez te peliaste por river vos ??
aca nadie se hace el poronga. cada uno sabe si se la aguanta o no !!!
sol ose esta hablando de la interna, nada mas
tanto t molesta no entress

Sisi, y se deben junntar x ahi los grosos, pero esa banda vostera, es mala…

Juntar estoy seguro que se juntan en villa luro, paran en el club leopardi, que sale ahi en la nota, y mauro martin tambien estoy seguro de uqe vive ahi en la esquina del club, de lo que no tengo idea es del resto…

Ya tenemos un par de datos, tenemos que armar alguna logística, jaja.

jaja, algun dia de estos caemos todos con granadas :lol:

ooo granadas no tiramooo
los matamoo con la manoo (???)

Dale chuki, vos mano a mano con mauro martin yp deps con otro …

También para Marquitos de Velez por ahí, hay una cierta “amistad” con la pandillita.

estop es una falta de codigos barbnaro algo asi paso cuando le calleron a monzon en su casa en ballester y lo arruinaron enfrente de su familia adrian y gonzalo por algo termino como termino gonzalito