INTERNA DE LA 12

Perdón si les molesta que haga un thread con estos mamarrachos, pero me causó gracia y sorpresa de cómo se sigue demostrando la cobardía de estos tipos. 10 chabones para pegarle a una vieja, increíble. :confused:

Un nuevo capítulo

Ayer durante el partido de Boca-San Lorenzo, unas diez personas atacaron a la madre de Mauro Martín, jefe de la barra brava de Boca. Las primeras sospechas apuntan contra el grupo liderado por el uruguayo Williams.

La historia de la interna de la barra brava de Boca parece tener un nuevo capítulo. La madre del jefe La Doce, Mauro Martín, y una joven fueron agredidas ayer por un grupo de hombres que ingresaron abruptamente al club Leopardi, en el barrio porteño de Villa Luro, amenazando a los presentes y rompiendo mobiliario. La sospecha de la policía es que se trata de un nuevo episodio en la interna de la barra Xeneize.

Horacio Riveros, abogado de Mauro Martín, dijo que los agresores habrían sido más de diez y que en el episodio gritaron que el Jefe de la 12 no tenía que ir más a la cancha. El episodio fue durante el entretiempo en el partido entre boca y San Lorenzo, que puso a los dirigidos por Ischia a un paso del título.

Los investigadores de la fiscalía 40 y la policía intentan saber si tiene alguna vinculación con el sector opositor a Martín, que encabeza el uruguayo Williams. Según Riveros, su cliente ya venía recibiendo amenazas y también imputaciones penales sin fundamentos.

Fuente: Un nuevo captulo

Perdón si les molesta que haga un thread con estos mamarrachos, pero me causó gracia y sorpresa de cómo se sigue demostrando la cobardía de estos tipos. 10 chabones para pegarle a una vieja, increíble. :confused:

Un nuevo capítulo

Ayer durante el partido de Boca-San Lorenzo, unas diez personas atacaron a la madre de Mauro Martín, jefe de la barra brava de Boca. Las primeras sospechas apuntan contra el grupo liderado por el uruguayo Williams.

La historia de la interna de la barra brava de Boca parece tener un nuevo capítulo. La madre del jefe La Doce, Mauro Martín, y una joven fueron agredidas ayer por un grupo de hombres que ingresaron abruptamente al club Leopardi, en el barrio porteño de Villa Luro, amenazando a los presentes y rompiendo mobiliario. La sospecha de la policía es que se trata de un nuevo episodio en la interna de la barra Xeneize.

Horacio Riveros, abogado de Mauro Martín, dijo que los agresores habrían sido más de diez y que en el episodio gritaron que el Jefe de la 12 no tenía que ir más a la cancha. El episodio fue durante el entretiempo en el partido entre boca y San Lorenzo, que puso a los dirigidos por Ischia a un paso del título.

Los investigadores de la fiscalía 40 y la policía intentan saber si tiene alguna vinculación con el sector opositor a Martín, que encabeza el uruguayo Williams. Según Riveros, su cliente ya venía recibiendo amenazas y también imputaciones penales sin fundamentos.

Fuente: Un nuevo captulo

todos los barras son la misma mierda, algunos con problemas mas serios que otras barras, los quilombos de algunos equipos mas conocidos que otros, pero son todos una lacra

sisi lo vi, fue aca a la vuelta de mi casa. dice ke es una interna y ke no kieren ke vuelva a aparecer por la cancha mauro martin

que se maten todos son todos lacras

mentira fui yo

Hasta en los quilombos nos quieren imitar estos por dios!!!

no pero la verdad que no tienen codigos! puede que vos seas una mierda pero con la madre de uno no se jode!

eso es no tener codigo

en una pelea de este tipo no hay codigo
van a lastimarte con lo que mas duele

que verguenza hermano. son unos cagones

si pero tampoco tiene que ser tan asi loco! no me entra en la cabeza!

encima de mugrientos, cagones, y pechos frios son traidores

que cagones que son, los barras son todos la misma mierda pero con distinto olor

mangade giles
ojala le cierren todoo a los negross esos del a 12
a nosotros nos clausuran el estadio pq supuestas peleas q se puedne armar
y ellos hacen de todo . y nada !!!

si es para uno, para el otro tmb

LE PEGAN A LOS GUACHOS Y A LAS MUJERES
PORQUE CON LAS GALLINAS BOCA NO PUEDE!

impresentables

Adhiero.

Los bosteros cagones… Y qué mote le queda al que le pegó el tiro a Gonzalo que fue por la espalda? En las internas no hay códigos, dejen de comerse esos chamuyos de los diarios.

tal cual

Me chupa un huevo.Coincido con danucho: en las internas YA NO HAY CODIGOS.A esta altura del partido ya nada me sorprende

pero cada vez que veo tu foto me soreprendes negrita…:slight_smile:

increibleee espero qu tomen medidas como hicieron con river ehhh