INTERNA DE LA 12

queda a no menos de 4 cuadras de mi casa el club ese…

recuerdo cuando paso lo de la pelea en el luna park que agarraron al tipo ese de chicago, que a los 3 dias le balearon toda la casa a ese martin

Me importa muy poco lo que hagann…

Si son bosteros , que se maten entre ellos ( que No quede ni 1 solo ) :smiley:

Pero que pelotudo el que postea cosas de boca, sos un terrible boludo, que mierda tenes q postear cosas de esos amargos aca?? respeta a la gente de river,a mi me importa un carajo la interna o puterio que tengan esos mamertos, siempre estan los boludos que hablan de boca, hablen de river loco dejense de joder con los amargos,dejenlos ahi, si les das bola se la creen, algun moderador que cierre este tema tan pelotudo.AGUANTE RIVER

es verdad,son todos faloperos

Fueron más los que dieron su opinión de onda (lo que yo quería saber) que los que bardearon diciendo que no se tienen que postear cosas así (por ahora, vos solo). Nada más. :confused:

lo buscaban a wal, esa es la posta

son todos pùtos

ESTO ES RIVER NO BOCA

En otro momento si habia codigo. Eran 10 vs 10 en un mano a mano sin nada raro, y la cosa era con vos no con algun allegado. Ya es cualkiera esto.

pd: 10 negros para pegarle a una vieja? Q huevos q tiene eh!

Jajaja, tenía sospechas.

ME LEISTE LA MENTE.

y los codigos
? se los trago la tierra

Que lacras que son los barras. Lo único que hacen es destruir al fútbol. Quedó demostrado en Newell’s, en River y ahora en Boca.
Me dan asco…

Publicado Hoy, 03:29 #[b]12[/b]

LE PEGAN A LOS GUACHOS Y A LAS MUJERES
PORQUE CON LAS GALLINAS BOCA NO PUEDE!

tal cual

ojala que no perjudiquen a la gente comun que solo va a la cancha a ver un espectaculo.

quilombo en river y quilombo en boca, lo que puede llegar a pasar en enero en mardelplata, mama.

Ya sabemos lo que son los putos de la 12
Son la mentira, Mas grande que hay.
dejemos de hablar de este tema.

alguien sabe cuando sale libre di zeo ???

sinceramente no me importa