solito se compensa,pierde un mundial solo,desaparece literalmente del partido mas importante de un mundial,contra alemania
mirá vos… no sabía que boca había jugado tantos partidos con un solo jugador en la cancha… :roll:
Pienso igual que Lui’, pero le alcanza y sobra para descoserla en el fútbol de mierda de acá…
no seamos caraduras, riquelme es un jugadorazo, bien que nos gustaria que este en river, q el fanatismo no ofusque su buen juicio.
en el mundial hizo agua es verdad pero…
gano la copa libertadores solo
acuerdense de esa final contra el real madrid q la descocio.
contra river en la libertadores de gallego.
cualquier cantidad de campeonatos en boca
y les estoy hablando de partidos importantes eh, no contra banfield y demas.
en la seleccion para mi no anda como deberia, pero no obstante es el mejor enganche q tenemos
saludos
En Boca parece tener los huevos enormes, pero pareciera que no le gusta jugar en la seleccion.
Lo considero un “amargo” partiendo de su estilo de juego. Me disgusta su cara, su actitud y que se haga el buenito, ya que me parece un terrible soberbio.
Y encima habla como Tarzan: “Riquelme sabe que tiene que jugar en el Villareal, Riquelme se queda”.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Una encuesta sobre Riquelme???
Con 5 usuarios que lo soliciten cerramos esta huevada…
Si tambien estoy en los foros de boca, pero hay tanta gallina que me vine para aca… jeje
Los noto muy irritados con Riquelme.
por que sera??? :roll:

Solicitada nº uno para cerrarlo. Vamos que faltan cuatro…
[/QUOTE]Te APOYO…
Habla por vos, no nos metas en la misma bolsa. Yo no soy un caradura. A mi no me gusta como juega, y me parece un flor de pechofrio. Y esto los piensa mucha gente que no es de river, y ahi el fanatismo no corre no??
Solicito cerrar este tema.
[/QUOTE]Te APOYO.
[/QUOTE]No me extraña tu propuesta… :lol: :lol:
Faltan 2. Atento Mati… :lol:
Estamos a 2…
otraaa solicitada
Si tambien estoy en los foros de boca, pero hay tanta gallina que me vine para aca… jeje
Los noto muy irritados con Riquelme.
por que sera??? :roll
[/QUOTE]
Bostero en un foro de River. En consecuencia, moderate y no te hagas el “gracioso”. Sino, te acompaño hasta la puerta.-
Estamos a 1…
desaparecio contra alemania y contra Brasil en la copa america cuando todo era Roman + 10
no se hacen cargo de eso los bosteros,resulta que ahora habia 11 en alamenia
es un pecho jugador para equipos iceberg