Ver resultados de la encuesta: Interiormente, pensas que Riquelme es un pecho frio??
Volatentes: 85 (No puedes votar en esta encuesta)
- Si: 68 (80%)
- no: 17 (20%)
Volatentes: 85 (No puedes votar en esta encuesta)
Le quiero preguntar esto a los hinchas de river, por que quiero creer que lo dicen solo por el hecho de insultarlo.
Realmente es ridiculo pensar eso.
para mi es pecho frio en la seleccion pero no en boca. Pero igual vote que si
Es un muerto. Lo demostró en la Selección. Que en el contexto de este fútbol sudamericano pueda rendir, vaya y pase. Pero tengan una plancha a mano para hacerle fomentos si quieren.
En realidad, francamente, me chupa tres huevos. Pero sí, es un cangrejo, lo único que hace es caminar para atrás. Eso sí, nobleza obliga, tiene una pegada admirable, y no solo en los tiros libres sino en movimiento… el tema es que ÉL se mueva.
Abrazos, Martín.
su cara de susto en el partido contra alemania lo dice todo…
No puedo creer lo que leo
Al margen de que mi opinión está basada en lo que yo creo (no creo lo mismo de Tévez, es un jugador que siempre quisiera tener en mi equipo), te hago una pregunta:
¿Qué esperás leer en un foro de River, papá?
Abrazos, Martín.
En Boca no.
porq te crees q le dicen triste y lo bardean siempre con eso? por algo sera.
pecho frio
En Boca es uno de los mejores jugadores del mundo (para mí). En la Selección no sé lo que le pasa a este muchacho. ¿No le darán las libertades para llegar suelto al área?, en Boca hace lo que quiere y eso se ve y lo demuestra (le salen todas). En la Selección ¿no le llega bien la pelota y Riquelme se repliega atrás (doble 5) y le cuesta manejarse desde ahí? Son preguntas que yo me hago, porque de verdad no encuentro explicación.
Es Pecho en la Selección. En Boca es un enorme jugador. Lo admiro. Qué cagada que volvió la puta que los parió, bostis.
lo q pasa q el chabon viene al foro a discutir sobre si riquelme es pecho frio o no, a decir q boca llena la cancha, asi no va flaco, anda a postear en un foro de voka, aca somos rojo y blanco
Antes que todo quiero decir que soy hincha de River a morir!!!
Pero hay que admitirlo… Riquelme con todo lo que ganó nunca puede ser pecho frío…lo digo de manera dolorosa.
Los que no se sacan la camiseta están cegados por el mismo manto sagrado…nada bueno ven en el clásico rival.
Dicen que en la selección no jugó contra nadie, y tal vez tengan razón…pero esos mismos partidos si la rompe, por ejemplo, Masche lo alabamos sobremanera…
No pido que seamos objetivos porque la misma no existe, pero sí una abstracción suficiente del hecho en particular privando la intromisión de la pasión en el discurso.
Esa es la mejor respuesta
Si Riquelme es pecho frio,que quedaria para Ortega entonces?.. que gano menos…
Obviamente que ninguno de los 2 es pecho frio
JRR = juan roman riquelme ?
Correcto…
Flaco si entraste a discutir para saber los motivos, no te queddes esperando a que alguien te de la razon…se te han dado los motivos por los cuales nos parece pecho frio, y no solo los hinchas de River pensamos asi, toddos los hinchas de todos los clubes excepto la gente de Boca piensa igual…
Es asi, en las dificiles desaparece siempre con la Seleccion, lo presionan un poquito y no juega mas…y al amigo que comparo con nuestras alabanzas a Masche, lo unico que te puedo decir es que Mascherano jamas arrugo, siempre fue figura, o segunda figura(y esto se ddebe a que siempre le dan mas importancia al goleador o al enganche) y en el Mundial la rompio en todos los partidos, contra los faciles y contra los dificiles, cada vez que le toco ponerse la camiseta la descocio…
Riquelme es un pecho frio, y va mas alla de ganar una copa, dos, tres o las que sean…una copa la gana un equipo, no un jugador, el unico que fue capaz de hacer eso, fue Maradona, y nadie jamas pudo repetirlo, Riquelme no le llega ni al empeine a MAradona…Es incapaz de ganar algo solo, porque es un soberbio, entrena como se le canta el orto, juega cuando se le canta el orto, se sabe que vive armando puterios dentro de los equipos, y no solo en Villarreal, enn Boca tmb, y hasta trascendio que a muchos no les sonrie su vuelta…
Para el usuario de arriba, Riquelme gano la libertadores 2007 solito…
Ojala muchos pudieran hacer eso…
No viejo,te repito, el unico jugador que puede o pudo ganar algo solo fue Maradona…Riquelme no le da para ganar solo empezando por su ritmo de juego…si no tenia a un goleador como Palermo y a tipos veloces como Palacio, Nery Cardozo, Ledesma Y el Negro Ibarra cuando pasa al ataque, no hacian nada…ni hablar de la gran copa que hizo Banega y los partidos que salvo Caranta…
No justifiques algo que no tiene razon de ser…No seas tan subjetivo por ser hincha de Boca, abri los dos ojos bien, mira todo el contexto y se mas objetivo…
Aca somos muy objetivos y esta mas que aclarado que nuestra opinion no pasa por ser o no antiboca…alabamos a muchos jugadddores, como por ejemplo a CArlitos Tevez…a Riquelme no, y ya te dimos las razones, si no queres entenderlas alla vos…este tema lo hiciste para conocer nuestra opinion, no para convencernos o que te ddemos la razon(cosas imposibles)
No jodamos, Tristelme es un pecho frio que solo rinde en la bosta, el tipo ya lo demostro en Europa, volvio fracasado de alla, nadie lo queria y la bosta como estan ahora sin rumbo, esperan que Tristelme los maneje, la mentira se acabo, la de los periodistas superbosteros, que siempre salian a decir que a Tristelme lo querian de Alemania, de Italia, de Inglaterra y desde la concha de la lora, siempre ventilaban algo, ahora tienen el OGT bien tapadito, volvio el fracasado en Europa a donde mas le gusta, a su bosta, ahi si puede ser, pero no me vengan con que no es un pecho frio, en cuanto a la seleccion, es mas de lo mismo, se destaco en los partidos pauperrimos y en los que tenia que mostrar que no es un pechos frio se comio los mocos, se borro, asi que no jodamos, hay jugadores que solo sirven para el equipo que los llevo a la fama y despues no sirven en el exterior ni en la seleccion, es asi, siempre fue asi y seguira siendo asi…
Pd. Quiero aprovechar este thread para decirle al bostero este que son una manga de egoistas, hoy una vez mas lo demostraron al darle a Lanus menos de 3000 entradas, antes lo hicieron con la seleccion al no ceder al simio Tevez y ahora siguieron demostrando lo egoistas que son…