a mi me parece un gran jugador y creo q la bronca de muchos viene por las cosas que ha hecho en boca
Yo pienso que con la pelota quieta (penales, tiros libres, corners), es uno de los mejores, sino el mejor del mundo. Pero jugando es un hdp, mas lento que fitito fundido, no pone huevo, no corre. Por eso, si, es un pecho frio y produce tristeza el solo hecho de verlo.
Si.
Interiormente crees que JRR no deberia andar creando threads sobre el pecho???
Interiormente no te rompe las bolas que entre a hablar de JRR??
Media pila .
muy pecho frío
es un cagon,
no lo soporto
en boca nunca se caga, pero la albiceleste le queda grande en los partidos donde hay q poner corazon…
JRR no podés preguntar eso en un foro de river xfavor… es muy obvia la respuesta.
Pregunta en el nuestro por ortega y fijate que te dicen…
p.d. Yo no vine a pelear a este foro sino a debatir con respeto, saludos.( para que no salten)
Basta de abrir temas bosteros
Esto es un foro de RIVER!!!
Hay varios foros bosteros, por que no escriben ahi??
Me parece triste este pibe…en europa no lo quieren al mundial llego como el mejor jugador y decepciono, en la copa america se hacia el imparabble, desaparecio en la final…la verdad es triste, por que la rompe a veces y en las mas importantes (especialmente en la seleccion) desaparece…eso es ser pecho frio.
Así y todo hubo respuestas objetivas, que no niegan que en Boca la rompe y cuando tiene que cargarse el equipo al hombro lo hace sin nungún problemas. Acaba de ganas una Libertadores él solo, SOLO.
Pero cuando le tocó salir de Boca, demostró que su extremada displisencia le jugó en contra. Para mi es pecho frío, aunque un gran jugador.
Riquelme , es un gran jugador… DE CLUB!!!
o sea NO ES JUGADOR DE SELECCION!!!
como por ejemplo Berti, Hernàn Dìaz, Guillermo B Schelotto, Palermo etc, muy buenos o grandes jugadores en sus clubes … PERO DEFINITIVAMENTE NO SON DE SELECCION!!!
El error de Uds es creer que se lo putea por ser bostero… te dirìa que el 90 % de los de RIVER que lo puteamos (en la selecciòn) es porque EL TIPO EN LA SELECCION NO RINDE NI LA 4ta parte de lo que en su club… y eso ES INDISCUTIBLE , TAN INDISCUTIBLE COMO QUE LA LIBERTADORES 07 LA GANO EL SOLO!
La bronca surge ademàs , cuando un periodismo berreta y manijero como el encabezado por el viejo puto de pagani te quiere hacer creer que el tipo es el mejor jugador del mundo… El mejor del mundo lo demuestra SIEMPRE, y con CUALQUIER CAMISETA!!!
Riquelme demostrò con la de boca y la del villarreal, con la del Barsa … nada y con la PESADA PESADA , la de la selecciòn… demuestra con Venezuela, Bolivia, Ecuador etc…
Insisto, gran jugador…DE CLUB!!!
Realmente es ridiculo que un bostero abra topics aca… :roll: :roll: :roll:
Pd, para mi es un amargo… un gran jugador pero muy amargo cuando no juega con la casaca mugrosa…
Realmente es ridiculo que un bostero abra topics aca… :roll: :roll: :roll:
Pd, para mi es un amargo… un gran jugador pero muy amargo cuando no juega con la casaca mugrosa.
[/QUOTE]
Coincido. Pido bann para el panflay este, ¿quien se adhiere?
la bronca viene porque nos dejo en bolas en la seleccion, sino aca ni siquiera se discutiria esta cuestion
en boca, es un crack, el mejor 10 de america, estadisticamente y acercandose mas a la realidad
en la seleccion y en Europa, fracaso rotundo
los dos son pecho frio …en Europa, en America la rompen, lo de ortega es mas porque ya no le da el cuero por su edad que por otra cosa
Riquelme lo gano solito, que velocidad de palacio ni que velocidad, lo que tarda en acelerar este pibe es increible, y para colmo de yapa define como el ojete
si no tenia a un goleador como Palermo y a tipos veloces como Palacio, Nery Cardozo, Ledesma
si estos estuvieran en river serian puteados a mas no poder
El unico que realmente me gusta como juega cuando no esta nervioso es banega, me parece un crack
River tenia a ponzio,rosales (recien llegados de europa) ortega, ferrari por darte ejemplos y no pudimos ganar la libertadores
Una cosa mas, Argentina en el 86 tenia como figura en el medio a burruchaga,tenia a valdano, ruggeri, pumpido
si maradona fue decisivo , burruchaga tambien, ademas, me parece que riquelme con ese equipo de muertos tiene mas meritos que maradona rodeado de estos grandes
lo que no es desmerecer al gordo drogon, fue decisivo, pero no lo gano solito
salutte
PD: vote que si, si un tipo es crack lo demuestra en todos lados
Riquelme es un jugador con una exquisita técnica pero sin el despliegue fisico que se requiere para jugar en Europa por ejemplo…
Es una cuestion que “interiormente” no logro dilucidar, creo que debere ir al psicologo para llegar a una conclusion. :lol:
Y que me importa Riquelme ?
Un tema hecho por un bostero de mierda sobre el pecho este en el futbol de River
Tomatelas vos y riqulme la puta que te pario
Amargo… Pecho… Insoportable… Como que padece lo que hace…
De nuestro lado tuvimos uno igual de Fastidioso y que por suerte no esta mas… Dalesandro… uno que espero que no venga nunca mas…
Que Riquelme juegue en la seleccion me parece barbaro… un motivo mas para hincharle en contra al rejuntado con la camiseta de racing.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hay una invasion bosteril :roll: :roll: :roll: :roll: