primero, gracias por lo de joven…
segundo , sos un usuario oportunista, debido a que puedo buscar el historial de tus hilos , y siempre fueron en post de algo, eso no quita, que muchas cosas que posteaste esten muy buenas y sean realidades
yo cuando termino el partido el sabado , que lo tuve que ver en casa por no poder viajar, me tire a la cama y me levante a las 10 de la noche por que tenia un compromiso, uds entro al foro a abrir un tread sobre passarella…
yo te respeto , por el solo hecho, de que posteas cosas interesantes, a veces ciertas, a veces bastantes pedantes, pero siempre trate de leerte con respeto , pero esta la nota, no la podria haber posteado , que se yo, el martes??? si podias , y preferiste hacerlo al termino del partido volviendo la foro despues de tanto, si eso no es oportunismo , que es???
De acuerdo con vos. Passarella chamuyó mucho y es más de lo mismo hasta acá. Igualmente en las elecciones pasadas, la cosa era elegir el “menos peor”, eso creyó la mayoría que era el Kaiser. La soberbia es el peor defecto de este sujeto, y nos puede costar caro en estas circunstancias límite. Cordura, sensatez, tranquilidad, autocrítica, capacidad de escuchar, es lo que necesita hoy River de sus dirigentes. El problema es que creo que estas virtudes no se consiguen en estos tiempos por Nuñez…
si hacemos una encuesta, tomando como referencia el foro, los hinchas de river, coherentes, en el egundo libro de pases en el que estaba passarella(el primero no lo podes contar, no habia ni para comprar la fundas para los carnets nuevos)
estaban en un , por lomenso, 80 % de acuerdo , en que por la guita que habia(nada) , el deficit existente, y la limpieza excelente que hizo, los puesto a reforzar estaban curbierto bien, salvo el volante con gol, que todos hablabamos de sosa o bertolo…
asi que ahora no me vengan que se compro mal y que no se compro esto o lo otro, , arano fue malo toda la vida…alguien pretendia que eso cambie??? ferrero rinde, roman rinde, maidana rinde, pavone super rinde, carrizo super rinde…
que nos pasa no se , nolo puedo explicar, malos planteos del dt, malos cambios , mala leche, fallos raros …
pero ahora no salten todos en el foro con el tema refuerzos , por que hace 2 meses todos estabamos relativamentes contentos con la limpieza y la llegada de los jugadores a saviendas que eran solo 2 de jerarquia y el resto que podian acoplarse
Algún poquitito de razón debe haber porque el equipo en lo que va del campeonato parece una lágrima y el técnico actual está tan nervioso en estos días que no le transmite confianza a nadie, ni siquiera a él mismo.
En condiciones normales uno puede tener paciencia, pero la situación actual de River no es normal y la institución, su historia y su prestigio no pueden esperar mas porque la urgencia es cada vez mayor.
Con lo de la encuesta tenés razón, pero para mí las cosas no fueron así. Primero, Passarella sabía cómo estaba el club y sabía que se iba a candidatear desde 2007. Un dirigente capaz tiene un plan de gobierno. Sabe lo que tiene que hacer apenas asume. Passarella conocía la situación futbolera porque fue parte y la económica-financiera porque, detalles más, detalles menos, era de dominio público y su vicepresidente, Diego Turnes, fue el encargado de firmar todos y cada uno de los balances de Aguilar, Israel y cía.
Puedo citar a varias dirigencias que asumieron en situaciones muy similares a las actuales de River y tomaron medidas concretas desde el primer día. Passarella tardó 9 meses para su 1º medida de fondo, que es el fideicomiso. Un fideicomiso que todavía tiene muchas cosas atadas con alambre. Habló de sponsors que pagarían el doble de lo que le pagan a Boca, de equilibrar números, de la auditoría…
Perdonarle el 1º libro de pases es un regalo extraordinario, Leo. Passarella subestimó la situación. No estaba preparado para asumir. Ni siquiera tenía designados al tesorero, al secretario, etc. Hizo todo sobre la marcha. La limpieza, en un 80%, se dio porque vencían los contratos de los jugadores ¿Qué mérito tuvo en decirle a Rosales, a Gallardo, a San Martín, simplemente, “no te renuevo”?
Repitió conductas aguilaristas como los presupuestos ridículos que ya no se pueden cumplir o poner el orgullo por encima del DT que quería la mayoría. Trianguló pases de jugadores. Los números proyectados son los peores en la historia del club. Ferrero estuvo a punto de irse después del 1º torneo porque no le habían pagado un peso…
En cuánto a refuerzos, tuvo buenas y malas. Yo advierto una mirada conformista, que respeto pero no comparto. La situación deportiva de River es la más crítica de su historia. Merecía otro tipo de medidas. Cuando se lamentan por la falta de dinero para tal o cual jugador, pregunto para qué se gastó en Arano, Ballón, Abecasis, Canales, Acevedo… El medio millón de dólares para Ortega…
Le aplaudo las llegadas de Carrizo y Pavone. Creo que es lo mejor de su mandato más allá de si rendían o no.
Comparto 100% las palabras. En los hinchas hay una visiòn de conformismo que asusta y en la cancha tambien. Passarella (y aclaro que lo votè) sabìa o debìa saber con que se iba a encontrar. Se perdieron 6 meses y hoy el dèficit del club es monstruoso.
Hubo / hay muchos refuerzos “falopas” y uno de sus grandes errores fue la elecciòn de Cappa que sin dudas no era el tècnico para este momento. El tècnico deberìa ser Ramòn pero no lo es por una cuestiòn de egos (nadie me quita esto de la cabeza). River està por encima de los hombres y de los nombres dijo Passarella y en la primera de cambio no lo respetò.
Ojo, entiendo lo extremadamente complejo de la situaciòn que dejò el gordo delincuente, pero hay cosas que se estàn haciendo mal y hay que decirlas porque en definitiva todos los que perdemos tiempo en este foro, lo ùnico que queremos es un River a la altura de su historia.
no solamente q comparto, sinó que lo q viene sucediendo en el plano futblistico, lamentablemente, tenía toda la razón Matías. lo venías diciendo antes de q la realidad sea incontrastable: en el 1º libro de pases, q eran pedorros, con el 2º q no alcanzaba y q claramente marcabas puntos muy flojos del equipo
la verdad merito muy grande, siempre una mirada muy analitica… muy bien!!! ojala en la dirigencia haya gente con tu visión tan atada a la realidad!!!
ojo, yo tambien comparto lo que dice mati, ahora
punto 1: yo nunca dije que passarella fuera capaz… o sea , es mas, me parece todo lo contrario, el tema es que , yo creia en su momento que era la menos mala , opcion
segundo , lo que dije es que hoy hoy leo varios comentarios quejandose del nivel de refuersos, y al momento de las compras casi todos estaban/mos de acuerdo en casi la totalidad de las adquisiciones, a sabiendas que por ejemplo arano fue toda la vida un burro, y entonces que nos hacia pensar que en river iba a jugar bien??
no es que le perdono la primer compra, pero eran 4 incorporaciones sin un peso, es verdad que subestimo la situacion y la subestima, pero quiero mirarlo por el lado de que prefirio no endeudart mas al club (dejame verlo de esa perspectiva , sino me pego un tiro)
hasta ahora con pormenores y asciertos , passarella no me descepeciona, tengo varias cosas en el tintero y punto 1 la auditoria, pero le doy un poquito mas de tregua…
me parece patetico el oportunismo nada mas, como le dije a donofrista, que es por ejemplo lo mismo que hace kiper, , que tuvo 3 votos en la eleccion( el , su vice , y su mujer…ironia obvio antes que sale alguien) y ahora sale por todos los canales despues de cada partido a tirar mierda para todos lados y hablar de sus geniales proyectos que hubieran salvado a river en 3 meses…y yo le pregunto lo mismo que le pregunto anoche ruggeri…si estaba tan claro que vos tenes los mejores proyectos…por que no ganaste nunca???
A mi me hace mucho ruido que en el segundo libro de pases hayan traído al tal Abecasis, que no lo conoce ni la madre (como alguna vez se trajo a un tal Merlo o a un tal Cohene Merelles, tipos que no llegan a ser catalogados de malos, sino de “NN” futbolísticos).
Exacto joven algunos pases tienen intereses economicos personales de Empresarios ligados a Danielito pero mejor no soy explicito con la explicacion porque enseguida se me critica o tilda de oportunista y demas cosas cuando mi intencion como hincha es ir con la verdad.
varias cosas sucedieron en tan poco tiempo desde este mandato como el pase fantasma(triangulacion) de j m diaz,la misteriosa salida del equipo al banco de suplentes de un defensor que estaba teniendo buenas actuaciones para despues ser sustituido por otro defensa que esta Representado por el Sr Cosentino.
Eso solo fue una idea de marketing pero ni siquiera se sabia si en verdad iba a hacer eso o no por el tan solo echo de no estar al mando.
Ademas joven estamos discutiendo la Realidad y quien esta al mando actualmente es danielito que es quien deberia dar el ejemplo y cumplir sus promesas.
Macho cuando asumio pasarella lo dejaron solo todos, se borraron todos,el unico que aparecer es kiper pero porque llega tarde siempre.Pasarella hizo lo que pudo con lo que se encontro, hizo mas de lo que yo pensaba, aunque como dice insider dio un changui en el primer torneo.
Aunque me hubiese gustado ver a caselli de 10 y a BAPTISTA de 9 (?)