te entiendo viejo, estamos todos destrozados con esta situacion, pero el muchacho este no tiene la culpa. es oportunista, si.
pero aunque duela hay cosas que se no pueden pasar por alto, o por lo menos saberlas. despues coincidis o no.
la verdad se te parte el corazon viendo a river y el peligro que corre.
tocayo , yo no digo que el no tenga razon, muchas cosas que ha posteado en el foro son ciertas ,
pero no entiendo y no me entra en la cabeza , con el alma partida como la tengop que un hincha se relama haciendo una campaña , justo en los momentos mas tetricos , cuandop el hincha mas dolido esta nada mas
Me parece que a donofrista lo habian banneado temporalmente, solo por eso no estuvo posteando y empieza a pegar ahora. Él no es de esos que pega cuando las cosas van mal nada más, le gusta pegar en todo momento :mrgreen:
millo , muchos de tus post son realmente excelente , en muchos no comparto, pero me parece muyy bueno lo que posteas, ahora,decime la necesidad de este muchacho d ehacer esto en este momento , que el hincha tiene ganas de meterse en un pozo y salir dentro de 10 años…??como puse antes, hay muchas cosas que ha posteado que son re interesante, pero no me va el oportunismo politico y muchisimo menos aca…
un abrazo
Coincido completamente con vos Leo.
Esta nota, tranquilamente se pudo haber posteado en la semana sin necesidad de hacer politica oportunista y barata cuando los animos estan caldeados (y con justa razon) despues de empatar en un partido que ademas se jugo horrible y que preocupa a todos.
Muchas de las cosas son ciertas, pero andar relamiendose de postearlo cuando River esta derrotado… hacer leña del arbol caido… me da asco.
No puede ser de River este muchacho.
por eso te decia, hay oportunismo, y vaya uno a saber cuales son los motivos, pero igualmente es preferible que este pensamiento este presente, a que no lo este me entendes? solo eso. claro que da bronca y esta bueno decirlo, como lo hiciste, se te parte el corazon hacerse mala sangre con algo que no podes solucionar. te mando un abrazo
, suponete que la nota la postea , no se , cochi por ejemplo , todos sabemos que es sin mala leche, y cochi lo hari en le momento que lo ve o se entera …
no digo que no este bien la nota, oque no tenga razon ,
me indigna el moemnto, me indigna la malaintencion, justo en este momento
pero no plantee nada sobre la muy buena nota, sino lo pedante de este tipo , que hace un años y medio viene haciendo lo mismo, y nunca entendi con que fin…por que en epoca de elecciones era entendible , pero ahora ???sin lugar a dudas no es hincha de river, por que vos no podes estar esperando que termine el partido para venir a postearlo relaminedote…
tema aparte (o al reves) la nota muy interesante
mire joven usted esta equivocado porque sufro cada partido que juega el equipo y por eso vengo acarreando bastantes problemas de salud que a esta altura no tendria porque aguantar y eso me da bronca porque como hincha que soy quiero que se gane sin importar quien esta al mando pero termino de perder toda la paciencia al ver que ningun dirigente sale a dar la cara por como esta la situacion asi que no me tilde de “oportunista” porque es lo que menos soy si lo fuera ya hubiese publicado un informe que habia prometido sobre la “cosentinizacion” de jugadores pero no lo hice porque soy conciente del momento que se esta pasando.
Me molesta porque cada aporte mio siempre tiene un “pero” para algunos usuarios y fijese que me contuve de opinar Respecto a la nota y de igual forma siempre se me critica por cualquier razon.
en fin solo quiero remarcar que soy hincha como cualquiera de ustedes y sufro mucho mas de lo que se imaginan con esta situacion.
no me importa quien este al mando solo quiero que el equipo del que siempre fui hincha salga de esta situacion pero como le dije anteriormente me molestan actitudes de silencio que esta tomando la dirigencia.
Creo que hay que Respetar cada aporte de cualquier usuario no se porque se me esta juzgando asi si ni siquiera opine Respecto al tema solo lo publique porque me parecio interesante la nota.
totalmente cierto. Yo tampoco lo creo y por algo Ramon se dejo ver con DAP antes de las elecciones. Con Donofrio el DT era Astrada (amigo del Enzo) quizas hasta por mas tiempo que con DAP. Y despues el tecnico era el Tolo Gallego. Ojo, me juego las bolas que con Gallego nos estaria yendo mejor que con Don Verso…